Saltar a contenido
ENDORFINO

Sorteo Beta RR 300 2T 2018. Ganador Alambiaga número 86

Recommended Posts

ENDORFINO
1 hour ago, Asprid dijo:

Exame el 40!! Mae mia la mujer me echa de casa con tanto sorteo emoji1787.pngemoji1787.png

Esto es un disparate. Un vicio ??

te lo apunto, gracias!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tomasete24
1 hour ago, Asprid dijo:

Exame el 40!! Mae mia la mujer me echa de casa con tanto sorteo emoji1787.pngemoji1787.png

Haz como yo, no se lo digas a no ser que toque claro! ?

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Asprid
Haz como yo, no se lo digas a no ser que toque claro! 

Estamos en la misma cuenta bancaria, prefiero que sepa a donde va el dinero a que piense que salgo de amigas ligeras de ropita
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO
hace 1 hora, Jon Ander dijo:

Buenas apuntame el 38 gracias

A ti!

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO
hace 3 minutos, jonathan1984 dijo:

el 84! gracias

De nah!, gracias a vosotros, siempre

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO

Apuntados.

Ayyyyy!!!!!!!!! que presión elegir un número para otros...... ;)

El 04, vity221

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO
hace 8 horas, García 27 dijo:

Apuntarme uno al azar, gracias

Hecho. Gracias a ti

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• chalyx
      Muchas gracias Lestat   Uso Gafas de cerca (no veo ya ni el movil sin ellas)....................me juega malas pasadas   Ha sido una información muy valiosa para mi; este finde sin falta lo miro   Gracias de nuevo
    • bernard
      Electro??????
    • dmg
      Ya compre un stator nuevo, de haberlo sabido probablemente lo hubiera llevado a rebobinar.   Puse el stator nuevo y comprobe los imanes del rotor, daba lo mismo, entre 10v al relenti y 25v acelerando, la moto no lleva bateria, el sistema de luces funciona con AC conectado directamente a la salida del regulador. Cambie todo el cableado nuevo, la salida del regulador me daba 12v pero misteriosamente no daba luz. Al final he cambiado el regulador y ya da luz, todo funciona. Supongo que el regulador estaba cascado, con el tester daba 12v pero en cuanto encontraba resistencia de las luces se cortaba...   Es lo primero que deberia haber cambiado sin liarme a investigar y trastear con el tester... Si, entiendo que lo normal seria que el stator diera entre 20v y 60v como indicas pero este stator creo que no...        
    • Pedro007
      Espero que dentro del estropicio sea lo menos posible y cambiar sólo la bieleta!! Ya os contaré dentro de dos semanas!
    • BetaEvo#17
      Tanta comidilla con las KYB en la Beta y resulta que no son nada del otro mundo. Dice q van bien pero q se podrían a ver esforzado más 😂jajajj  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);