Saltar a contenido

Radiografias

Puntuar este tema:


Xeve

Recommended Posts

Hola socio yo tambien estoy recuperandome de una lesion de la muñeca izquierda que sufri el 24 de diciembre.

Semana despues de la caida fui operado y este era el aspecto que mostraba mi muñeca por aquel entonces.

74827602kq3.jpg

Dos semanas despues aproximadamente la cosa estaba asi

dsc00257ef7.jpg

Al mes y medio...

jarl009jd0.jpg

Y ahora mismo despues de 3 meses y medio asi esta el temita

35203418cq0.jpg

Hace ya mas de 5 semanas que me quitaron el fijador externo y aun no he empezado la rehabilitacion.Mientras tanto voy cojiendo movimiento y fuerza poco a poco.

Espero que te recuperes pronto

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O 8O joe como ta el patio , y mi primo quejandose por unos moratones jejeje. en fin animo a todos los doloridos la espera es larga pero luego a disfrutar de nuevo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien màs ha sufrido lexiones como esta¿?

Hizo un año en marzo.. me rompì el ARRADIO... el escafoides y no sè si alguno màs, la fractura fuè bastante fea ya que el radio me lo destrozè... placa con un chorro de tornillos y algunas agujas para sujetar lo demàs... eso en la mano izquierda la derecha tambièn tuvo lo suyo, veo que la tuya es algo menos grave y lo que tù llevas son agujas..

La escayola 40 dìas, te sacaràn las agujas con unos alicates, fuera puntos y luego rehabilitaciòn, ahì hay que dar mucha caña, aunque duela...

Yo ahora tengo una bonita cicatriz, una artrosis de por vida y una limitaciòn en el juego de la muñeca, y segùn el mèdico me puedo dar con un canto en los dientes...

Suerte, que pronto estaràs subiendo en moto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola socio yo tambien estoy recuperandome de una lesion de la muñeca izquierda que sufri el 24 de diciembre.

Semana despues de la caida fui operado y este era el aspecto que mostraba mi muñeca por aquel entonces.

74827602kq3.jpg

Dos semanas despues aproximadamente la cosa estaba asi

dsc00257ef7.jpg

Al mes y medio...

jarl009jd0.jpg

Y ahora mismo despues de 3 meses y medio asi esta el temita

35203418cq0.jpg

Hace ya mas de 5 semanas que me quitaron el fijador externo y aun no he empezado la rehabilitacion.Mientras tanto voy cojiendo movimiento y fuerza poco a poco.

Espero que te recuperes pronto

Un saludo

alvaro ke tal va la mano a ver si te rekuperas pronto y kedamos pa ir a andar (yo aun no puedo acer mucho el tonto kon el pie) cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que muchos ya habéis pasado por situaciones parecidas y peores y al veros que os vais recuperando me anima.

Xavier30, la verdad de que comportaron todos muy bien y gente simpática, y las enfermeras muy jovencitas, me comentaron que las de rehabilitación también eran jovencitas así que estoy esperando con ansias empezarla

Gracias por los ánimos compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimos, yo hace tan solo una semana que vuelvo a ir en moto tras estar 3 meses por culpa de una caida. Me rompi la muñeca izquierda es lo que hay. Mucha paciencia.

Animos a todos los lesionados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...