Saltar a contenido

Radiografias

Puntuar este tema:


Xeve

Recommended Posts

Pues despues de la caida del domingo pasado hoy eh podido ver los resultados de la operacion,

08042008353kd5.jpg

y 2 meses en el dique seco y luego ya veremos como queda todo....

Alguien mas a sefrido lesiones de como esta¿?

la uña es de mi madre que las tenia pintadas de color mora xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bajando ya para casa, haciendo el estupido iva paralelo a la carretera por una zona limpia i bastante rapido, y me comi un barranco, lo pude saltar pero me reboto la moto con la rueda de atras y sali despedido, y lo primero que puse al suelo fue la mano izquierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
animo mira mi amigo como quedo :? y ya esta montando es esperar que pase el tiempo y todo cura :wink:

imagen129ws5.jpg

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pobrecillos. Y ya sabes nunca hagas el tonto, que uno de mi pueblo estuvo dos meses en el dique seco por querer entrar ajustado mientras se bajaba la puerta del garaje, derrapo para poder caber la moto se quedo clavada en un desagüe (de esos que tienen rejilla pero se les quita para limpiarlos) del garaje y con el tubo se hizo una quemazon se le infecto y no se que cosas mas...

En fin suerte y te deseo una muy buena y pronta recuperacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me parti el cubito, el radio y el codo se pego un viajecito, queria ver al amigo ombro!! jeje pero se quedo a medio trayecto!!

yo lo hice mejor que tu xeve, me pise los cordones y me comi el suelo!! con 6 añitos XD!!!

resultado: 40 dias de yeso, 2-3 meses sin basquet y como era en verano parcia el brazo de un vampiro!!

Recuperate pronto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la cabeza del radio, no? Yo también me la rompí hace un par de años, pero no fue tanto y en sentido longitudinal por el golpe que se dio con el escafoides. Pero como fue éste el peor parado (partido por la mitad), lo de menos fue el radio, con los 3 meses de escayola tuvo de sobra.

Mucho ánimo y recupérate bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo q al principio se pasa mal pero todo vuelve a su cauce,yo me echo 8 meses de baja con la los ligamentos y meniscos de mi rodilla destrozados y operados pero algo mas gordo tendra q pasar para q lo deje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...