Saltar a contenido

Compro 300 2T a partir del 16 COMPRADA


Recommended Posts

Busco KTM o husky 300 2T a partir del 2016 .No quiero otras marcas

Presupuesto máximo 5500. Zona centro,no me desplazo más de 200 kms. Ya que este finde pasado me hice 500 kms a por una moto y me vine vacío.

Editado por josobi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, josobi dijo:

Busco KTM o husky 300 2T a partir del 2016 .No quiero otras marcas

Presupuesto máximo 5500. Zona centro,no me desplazo más de 200 kms. Ya que este finde pasado me hice 500 kms a por una moto y me vine vacío.

 

Menuda putada es eso hay gente por ahí que no está preparada para vivir en este mundo

 

Yo siempre he vendido comprado algo pido un vídeo en alta resolución y fechado para ver cómo está realmente

 

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pedro_palotes dijo:

No se como la gente puede hacer eso sabiebdo q viene alguien de tan lejos

Porque piensas que ya que vas hasta alli, te la vas a llevar o que no tienes ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto en fotos y vídeo se la veía muy bien pero una vez allí holguras que para mí no son normales y para el sí,piñón de arrastre con los dientes ya inclinados,el cuenta le había dejado de funcionar dos días antes y .......

La probé y me dejó mucho que desear y no voy a soltar 5500 sin estar convencido y encima tener que meter más dinero en arreglar lo mencionado.

Ya sé que comprar de segunda mano es así ,pero es la segunda vez que me pasa esto y por eso no quiero desplazarme más lejos de lo mencionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...