Saltar a contenido

tengo 16 años y no se que moto comprar. AYUDAAAA!!!!!!

Puntuar este tema:


dovelbi

Recommended Posts

yo tengo 17 años y llevo mucho con moto y tengo una 250 y no la se aprovechar, mas o menos le saco 15 caballos de los 50 k tiene, hasta niños con motos de 85 me adelantan, asi k pillate una 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olaaaaaa

compañero.

pues por lo ke veo tienes el mismo problema ke yo solo ke mi padre en gran apasionado a la motos. jejejeje.

pues yo tambien tengo 16 años y tengo una beta rrt y no e partido vaculante como tu pero si el monoamortiguador trasero.

pero bueno de esto no voy ablar por ke no es ese el tema.

yo te aconsejaria una 125 2t.

por ke si pasas de 49 a 250 2t es un gran cambio las 250 dos tiempos suelen tener al rededor de los 50 caballos de potencia ke en comparacion con la 49 ke creo ke como mucho tienen 7 con algo es un paso ke asusta.

yo cojeria la 125 2t ke se amoldaria bien al cambio de una 49

y son muy divertidas.

yo cojeria de segunda mano una ktm exc del año 2006 ke dicen ke es la mejor ktm de 125 ke an echo.

bueno nada mas.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puess a mi con 15 años me compraron una gasgas 250 y no me mataoo jaja los primeros dias sabes pues parecia imposible que una moto pudiera tener tanta potencia, que abrieras gas y se lebantara como si nada y en cuanto pillavas un trozo de recta y la moto se te cruza igualmente y parece que la rueda de atras te quiera adelantar.

y bueno poco a poco me fui acostumbrando sin fliparme mucho y nunca me he pegado un palo fuerte ni nada. pero tienes que tener cuidado

saludoss. 8) y disfruta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WUENAS CHAVALES!!

AKI TIENES A OTRO K EMPEZO(94) CON UNA SUZUKI DR BIG50 ¿OS ACORDAIS DE ELLA?YA TIENE SUS AÑOS.BUENO PUES CUANDO CUMPLI LOS 16 Y ME SAQUE EL A1 ESTUVE BUSCANDO MOTOS Y AL FINAL ENCONTRE UNA KTM 125 EXC(MATRICULADA) LIMITADA EN LOS PAPELES K ES LA KAÑA :twisted: :twisted: .Y RESULTA K AHORA ESTOY INTENTANDOLA VENDER PORQUE ME PASO A LAS 4T(NO SE SI 250 Ò 450)ASIK SI OS INTERESA PUES POR AKI ANDO VALE?

COMO YA HE DIXO ES UNA KTM EXC 125 DEL 2MIL2 Y PIDO 2.500€ LA MOTO ESTA MUY BIEN CUIDADA Y TIENE EL MOTOR NUEVO SI INTERESA PEDIDME FOTOS Y LAS MANDO POR EL MAIL OK?SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pplktm

yo tambien vengo de una derbi senda y ahora estoy con una 250 4t y no voy a mal ritmo con mi yamaha no me canso muxo solo las muñecas yo creo que no es un cambio muy cansado.

saludos.

yo me compraria una 250 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los 13 años empecé con una Contact 250, y a partir de ahí he tenido otras dos GG de trial más hasta ahora, que me compré hace no mucho una EC250.

Si se te da bien te recomiendo que cojas la 250, que en mi opinión son más fáciles de llevar que las 125 porque tienen más bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...