Saltar a contenido

Manual Clymer DR-Z400 S/SM/E 2000-2008


TitoSG

Recommended Posts

Pues eso, está en inglés y como el título indica es el manual Clymer de mantenimiento, problemas y reparaciones de la DR-Z400 E/S/SM del 2000 al 2008.

Os dejo también el de servicio de la DR-Z400 S en Castellano y el de la DR-Z400 E en Inglés.

 

Manual Clymer mantenimiento, reparación y problemas de Suzuki DR-Z 400 S/E/SM 2000-2008 Inglés

 

Manual de servicio Suzuki DR-Z 400 S Castellano

 

Manual de servicio Suzuki DR-Z 400 E Inglés

 

Editado por TitoSG
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pedro_palotes dijo:

Ya quedan pocas, lastima era una gran moto para caminos

Una lástima, dura como pocas, fiable, con miles de accesorios, etc. No me imagino yo una KTM o cualquier otra con 40 o 50.000 kms como he visto algunas suzuki. Claro, es obvio que la susi, no puede compararse con las enduro 4t actuales, ni en peso, ni en potencia, ni en componentes, ni en tecnología; pero pasa por donde lo hacen las demás. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, otro que te da la gracias por compartir estos sabios manuales,yo tengo el libro de instrucciones en papel, que yo creo que me jubilo con mi DRZ 400e, aunque tengo una ktm300 de enduro del bueno.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 4 months later...
El 10/2/2019 at 12:52, TitoSG dijo:

Pues eso, está en inglés y como el título indica es el manual Clymer de mantenimiento, problemas y reparaciones de la DR-Z400 E/S/SM del 2000 al 2008.

Os dejo también el de servicio de la DR-Z400 S en Castellano y el de la DR-Z400 E en Inglés.

 

Manual Clymer mantenimiento, reparación y problemas de Suzuki DR-Z 400 S/E/SM 2000-2008 Inglés

 

Manual de servicio Suzuki DR-Z 400 S Castellano

 

Manual de servicio Suzuki DR-Z 400 E Inglés

 

 

Vaya, MUCHAS GRACIAS.

 

Tenía el completo en Español, pero esto me va a ir de lujo en un "experimento" que quiero hacer con DRZs

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...