Saltar a contenido

opiniones de husqvarna 350 fe del 2018

Puntuar este tema:


jth

Recommended Posts

Si no tocas escape, se cala muy poco o nada y yo creo sólo le vas a encontrar algo mas de caballos y estirada con respecto a tu sherco.

La xplo yo las tengo preparadas para 80 kilos y no me quejo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • catacreck

    8

  • salvanavarro

    7

  • Frantwin

    5

  • 2mj

    4

El 16/2/2019 at 12:26, salvanavarro dijo:

Lo que comentais de las xplorer es cierto, eso si con una preparación en mi opinión van genial, 

El tema es que las que traía antes de las 4CS (hace ya unos cuantos añitos) y sin preparación iban mejor que las xplor, que van mejor que las 4CS. 

yo diría que en materia de suspensiones las KTM (naranjas/blancas) han sufrido una evolución negativa o involución positiva, como prefieras llamarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, GhotRider dijo:

El tema es que las que traía antes de las 4CS (hace ya unos cuantos añitos) y sin preparación iban mejor que las xplor, que van mejor que las 4CS. 

yo diría que en materia de suspensiones las KTM (naranjas/blancas) han sufrido una evolución negativa o involución positiva, como prefieras llamarlo.

 

Puede ser, aunque yo creo que estás xplorer van mejor en enduro lento y trialero que para ir a fondo y cronos/cross, diría que para la mayoría que no son pros sirven, eso si todo es una opinión personal y habrá alguno que rueda muy fuerte y les parecen blandas o que pueden conseguir más firmeza con otras, yo llevoncon esta 3 ktm una 450 del 08, una 450 del 2012 y un 250 del 2017 en la 08 le monte ohlins ttx delante y detrás (hay si que lo vi necesario) en las 2012 las preparé por suerte creo no tuve 4cs pues tuve beta 3 años y ahora con estas estoy bien después de prepararlas, pero como he dicho antes creo mucho del enduro que se haga con ellas y del nivel, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GhotRider dijo:

El tema es que las que traía antes de las 4CS (hace ya unos cuantos añitos) y sin preparación iban mejor que las xplor, que van mejor que las 4CS. 

yo diría que en materia de suspensiones las KTM (naranjas/blancas) han sufrido una evolución negativa o involución positiva, como prefieras llamarlo.

Como se nota que tu hablas por lo que lees, lo mas malo que se ha hecho en horquillas las 4cs, las xplo serán malas pero para un dominguero van perfectas.

Cuando pesas más de 80 kilos por muchas vueltas que le des, tienes que cambiar muelles para ir medio bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GhotRider dijo:

El tema es que las que traía antes de las 4CS (hace ya unos cuantos añitos) y sin preparación iban mejor que las xplor, que van mejor que las 4CS. 

yo diría que en materia de suspensiones las KTM (naranjas/blancas) han sufrido una evolución negativa o involución positiva, como prefieras llamarlo.

Así es. Yo llevo muelles para mi peso delante y detrás. Y la Xplore con su aceite con pocas horas, y haciendo Enduro en sendas rotas con escalones, en media hora de ir a un ritmo alegre pero sin más,  empieza a fatigarse y llega el punto que me quedo sin rebote y con un tacto seco y impreciso. De parado frenas y se hunde y no retorna en su recorrido. La Xplore con sus muelles y revisada por una persona que entiende. Así que en mi opinión son una cagada. Un WP antigua de Cartucho cerrado superior a la Xplore. 

 

Que hay hay gente que les guste pues perfecto, pero para mí no es una horquilla a la altura de lo que debería. Ahora estoy esperando a montar los cartuchos Kayaba .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, PUNTXA1 dijo:

Así es. Yo llevo muelles para mi peso delante y detrás. Y la Xplore con su aceite con pocas horas, y haciendo Enduro en sendas rotas con escalones, en media hora de ir a un ritmo alegre pero sin más,  empieza a fatigarse y llega el punto que me quedo sin rebote y con un tacto seco y impreciso. De parado frenas y se hunde y no retorna en su recorrido. La Xplore con sus muelles y revisada por una persona que entiende. Así que en mi opinión son una cagada. Un WP antigua de Cartucho cerrado superior a la Xplore. 

 

Que hay hay gente que les guste pues perfecto, pero para mí no es una horquilla a la altura de lo que debería. Ahora estoy esperando a montar los cartuchos Kayaba .

Es lo que comentamos. Yo peso 95 kg, le cambié muelles, aceites, las lleve a preparar. Al principio van bien, pero a las 2 horas el aceite cavita y parece que lleves un muelle. Solo trabaja una barra en extensión y el aceite cavita. Con las horquillas WP anteriores a La 4cs, las convencionales, no pasaba. Y por buenas las de cartucho cerrado que llevaban las husaberg.

Total , que si pesas un poco más de la cuenta, o bien haces salidas largas de todo el día, o te gusta ir rápido , las xplor no son para ti. 

La mitad de los usuarios acaban cambiándolas y muchos se ponen cone valve y trax a precio de oro y así ganan más dinero . 

Otros como yo unos cartuchos ohlins alante y un TTX 44 de segunda mano atrás y se acaban los problemas aumentando la seguridad y olvidando la cavilación , siempre van igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es. Yo llevo muelles para mi peso delante y detrás. Y la Xplore con su aceite con pocas horas, y haciendo Enduro en sendas rotas con escalones, en media hora de ir a un ritmo alegre pero sin más,  empieza a fatigarse y llega el punto que me quedo sin rebote y con un tacto seco y impreciso. De parado frenas y se hunde y no retorna en su recorrido. La Xplore con sus muelles y revisada por una persona que entiende. Así que en mi opinión son una cagada. Un WP antigua de Cartucho cerrado superior a la Xplore. 

 

 

totalmente de acuerdo puntxa1 eso es sobretodo de lo que pecan, a mi me pasan igual pero al prepararlas en mi caso en SB2 no les vuelve a pasar, somos varios en mi grupo con la misma horquilla y ahora también las hacemos con Majoni suspensión y también lo soluciona sin el coste de unas horquillas o cartuchos nuevos, saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, 2mj dijo:

Como se nota que tu hablas por lo que lees, lo mas malo que se ha hecho en horquillas las 4cs, las xplo serán malas pero para un dominguero van perfectas.

Cuando pesas más de 80 kilos por muchas vueltas que le des, tienes que cambiar muelles para ir medio bien.

Pues si fuera por lo que leo debería decir que son maravillosas, no paráis de decirlo, no hablo por lo que leo sino por lo que veo ya que le he visto las tripas a muchas horquillas y amortiguadores, tanto WP como Showa, Kayaba, Sach, Marzochi, de las que no puedo hablar es de las öhlins, por que de esas no le he metido mano a ninguna.

 

No estoy hablando de que a ti te vayan bien o mal, de eso nunca hablare, por que para gustos los colores, hablo de ellas técnicamente y en ese aspecto de peor a mejor ...  4ca, xplor y luego las demás, incluso de las famosas sach, la que salía buena (que eran pocas la verdad) eran mejores que las xplor.

 

Que para lo que tu hagas ( y muchos mas) vayan bien, no lo dudo, pero hay suspensiones (de serie) bastante mejores tanto en calidad como técnicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, GhotRider dijo:

Pues si fuera por lo que leo debería decir que son maravillosas, no paráis de decirlo, no hablo por lo que leo sino por lo que veo ya que le he visto las tripas a muchas horquillas y amortiguadores, tanto WP como Showa, Kayaba, Sach, Marzochi, de las que no puedo hablar es de las öhlins, por que de esas no le he metido mano a ninguna.

 

No estoy hablando de que a ti te vayan bien o mal, de eso nunca hablare, por que para gustos los colores, hablo de ellas técnicamente y en ese aspecto de peor a mejor ...  4ca, xplor y luego las demás, incluso de las famosas sach, la que salía buena (que eran pocas la verdad) eran mejores que las xplor.

 

Que para lo que tu hagas ( y muchos mas) vayan bien, no lo dudo, pero hay suspensiones (de serie) bastante mejores tanto en calidad como técnicamente.

A mi solo me han ido mal o muy mal, las 2 4cs que he tenido, seguidas muy de cerca por las olle creo de la xtrainer.

El resto unas más y otras menos todas se podían regular para ir con ellas y he tenido sarrios de todas clases.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 horas, 2mj dijo:

A mi solo me han ido mal o muy mal, las 2 xplo que he tenido, seguidas muy de cerca por las olle creo de la xtrainer.

El resto unas más y otras menos todas se podían regular para ir con ellas y he tenido sarrios de todas clases.

 

 

 

No hay quien te entienda, dices q la xplor va bien y ahira dices q solo te han ido mal la xplor ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay gente que dice que le va estupendamente la xplor y  también he leído que  alguno al que le encanta su  funcionamiento dice que su media de velocidad es unos 15km/h, por ejemplo 2mj.

 

Ahora en serio y no es una critica ni va de cachondeo, ¿os habéis plateado poner una horquilla de trial?, para ese tipo de enduro, lo mismo os iba mejor que la xplor ( no me extrañaría)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola me estoy planteando poner el escape fmf de husqvarna ¿que os parece? ¿Cambia mucho la moto?

 

en la fe350 2018 claro.

Editado por Frantwin
Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro
hace 58 minutos, Frantwin dijo:

Hola me estoy planteando poner el escape fmf de husqvarna ¿que os parece? ¿Cambia mucho la moto?

 

en la fe350 2018 claro.

 

Cambia bastante, si lo cambias entero mucho, solo el escape bastante, estira más, baja algo el peso y si lo cambias entero deberías tocar la centralita, de vuelve una moto que corre depende para quien demasiado, ya es una moto que corre mucho de serie...... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...