Saltar a contenido

COMO MEJORAR COPA TODO TERRENO CLASICO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Empezamos en Abril, COPA ESPAÑA TODO TERRENO CLASICO. 

Calendario: http://www.rfme.com/web/calendario/especialidad/5375

Normalmente ire en PRE 76 con una Enduro 250 H del 74. Por Tarragona hay mucho ambiente preparativo ya. Al menos seremos 5. que yo conozca. Todos Post 76. Vamos informando e intercambiando informacion.

Video para hacer boca que he encontrado en Youtube.

 

Editado por MASTER JOSEMA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    63

  • Masterjosema

    42

  • ruy

    34

  • Kinirafa

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

crono 1   CRONICA DE LA CARRERA: A las 5 de la mañana del Sabado salimos de Cambrils mi compañero Ataulfo y yo. Ambos intentando conservar el tercer puesto de la provisio

Gracias por los ánimos. Preferiría no me llamaran "chaval". A mi edad ya no queda bien. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Arrancando Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Posted Images

  • 1 month later...
MASTER JOSEMA

Transcribo la publicacion en facebook muy acertada de un forero 

II Trofeo NAcional de Todo terreno

Ya que la Fede ha puesto su granito de arena convocando el II Trofeo nacional de Todo Terreno ( ye le quito lo de "Clasico", es TT, sin mas!), vamos a intentar recopilar, comentar y animar un poco la cosa para que al final el trofeo sea un éxito.

Creo que dentro de las posibilidades de cada uno, tenemos que apoyar esta iniciativa que con sus claros y sombras hay que reconocer que pone los mimbres para sacar de nuevo a nuestros queridos hierros a su habitat natural, aquel donde deben estar al menos unos pocos días al año y que es entre piedras y barro. Y como efecto colateral, para que los pilotos, también con unos cuantos años a cuestas , nos desoxidemos y pasemos un rato tremendamente divertido, no solo montando en moto sino compartiendo unos días con compañeros de toda España a los que nos une una afición común

El 1er Trofeo , celebrado el año pasado fue un primer paso y calentamiento para Organizadores y pilotos. Las cuatro pruebas convocadas para este año, creo que dan oportunidad de acercar el Trofeo a otros lugares de la Geografía Nacional manteniendo al mismo tiempo las cosas dentro de un orden desde el punto de vista económico. El primer paso esta dado, ahora es el momento de que nos pongamos a la tarea y los PArques cerrados se llenen de las motos que vemos en este grupo en fotos mas o menos añejas, puestas de nuevo en orden de marcha.

Muchos de los que andamos por este Todoterrenero grupo, estuvimos participando, como asistencia o como publico en las dos pruebas celebradas en 2018 y creo que la impresión general fue muy buena para todos, aunque por supuesto, todos tenemos nuestros puntos de vista de cosas a mejorar...Pero creedme, no tiene precio el encontrarte de nuevo arrancando una moto con mas de 35 años a cuestas en una fría mañana de otoño, con un compañero de rallye a tu lado.

Vamos a intentar poner las noticias, comentarios o ideas juntas en este hilo, como siempre, intentando disfrutar del TT. SI quereis preguntar cosas y podemos entre todos ir aclarando puntos oscuros, eso que iremos ganando.

Adjunto los links a la pagina de la Federacion con el calendario y reglamento. Ya queda menos para Abril!

http://www.rfme.com/web/campeonatos/calendario/5375/816

 

https://fedemoto.info/…/ReglamentoTodoTerrenoClasico_2018_1…

 
safe_image.php?d=AQB_ygpga3tYaIiA&w=160&
RFME.COM
 
motos, federacion, rfme, motociclismo, motor, motocross, velocidad, enduro, trial, supermotard, freestyle, raid, supercross, quads, cross, cev
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/2/2019 at 14:45, MASTER JOSEMA dijo:

Empezamos en Abril, COPA ESPAÑA TODO TERRENO CLASICO. 

Calendario: http://www.rfme.com/web/calendario/especialidad/5375

Normalmente ire en PRE 76 con una Enduro 250 H del 74. Por Tarragona hay mucho ambiente preparativo ya. Al menos seremos 5. que yo conozca. Todos Post 76. Vamos informando e intercambiando informacion.

Video para hacer boca que he encontrado en Youtube.

 

No se pero me suena a que esa moto iba un poco mal de carburación, me recuerda cuando las campanas de los bing y amal estaban marcadas y había que cambiarlas por que les entraba aire adicional y no había manera de carburarlas bien hasta que cambiabas la campana y a veces la aguja, claro que hace que no llevo una montesa hace... 30 años.

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
MASTER JOSEMA
El 12/3/2019 at 20:27, GhotRider dijo:

No se pero me suena a que esa moto iba un poco mal de carburación, me recuerda cuando las campanas de los bing y amal estaban marcadas y había que cambiarlas por que les entraba aire adicional y no había manera de carburarlas bien hasta que cambiabas la campana y a veces la aguja, claro que hace que no llevo una montesa hace... 30 años.

Que pequeño es el mundo. Precisamente en la cola del tramo del sabado de Aguilar de Campoo coincidi con el piloto, y le recorde tu comentario de carburacion seca, pero la moto se la deja un familiar aficionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Ha finalizado la primera prueba. A mi juicio exigente, aunque el bajo numero de abandonos demuestra que era factible. Me lo he pasado muy bien. Llevo carburacion gordisima, para rodaje. La proxima prueba mejorara. Una como la mia ha ganado la categoria, por tanto con un buen indio es una buena moto. He reventado los retenes de horquilla, y he perdido todo el aceite. He aflojado y ya esta. Luego colgare videos si sale algo interesante. A ver si los que teneis motos antiguas y no habeis participado venis a la proxima, es en La Bassella. Las KTM antiguas, regulin, regulan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Últimas respuestas

    • sigur
      Y lleva pinzas de  freno JJUAN.
    • sigur
      Pues la veo casi como la trail ligera de 500 "off road" con ruedas de radios casi perfecta. Modelo que ninguna de las marcas japos ofrece actualmete
    • sigur
      Se me están quitando las ganas de vender mi Beta RR 300 de 2014 que está muy muy bien, viendo como está el mercado... Me la vienen a buscar el fin de semana. Con horquilla con retenes y casquillos nuevos sin ni siquiera estrenar,cubiertas fim nuevas e itv a acabada de pasar(incluyo todo el kit y más). La he vendido en 4000 euros,precio que considero justo. Y encima le pongo unos puños nuevos, que el derecho tenía una pequeña raja. Me gusta entregar las motos lo máximo de impecables cuando las vendo. Pero viendo esto...se me queda una cara que no veas...
    • Atila1111
      Y que de extras trae frente a la racing? La web es muy escueta y hay poco por ahí y poco material en YouTube de la PRO.   Lo que me echa para atrás es la altura, que parece que viene altita, yo mido 177 y de tiro andaré con botas sidi 85 plantas y 90 puntillas. Y el tema vibraciones, que la competencia parece que lo hace bien, pero ya te digo yo parto de cero. Si 11 años en carretera pero vamos que esto es mundo a parte.   La Sherco es que me han dicho literalmente "Llegarán en Mayo Junio, pero esta semana o la siguiente puede que me quede libre una 300" y esperando estoy jejeje. También me dijeron que la 250 2t no se la lleva nadie, que por la diferencia de precio, 300.   Déjate caer algunas fotillos jeje   Leo...   KYB 48 mm AOS con tratamiento antifricción anodizado negro Tijas anodizadas XTRIG ROCS de color rojo aligeradas Manillar de doble diámetro RENTHAL Twin Wall Llantas GOLDSPEED PRO HD, con bujes anodizados de color rojo Disco de freno delantero flotante NG 260mm Funda asiento antideslizante (mejor agarre) Filtro de aire FUNNELWEB High Capacity Performance Electroventilador de radiador Doble mapa de potencia Arranque eléctrico Eje con tirador para un cambio rápido de rueda Cubrecárter y protectores POLISPORT Silenciador POWERCORE 2.1 Decoración Racing   Osea trae protectores disco, cárter bieletas, bufanda no ni radiador?    
    • Aurelio sampedro
×
×
  • Create New...