Saltar a contenido

para jose fotos alfer y para todos pregunta suzuki rmz 450

Puntuar este tema:


aacares

Recommended Posts

te envio fotos de mi alfer , yo la conservo como capricho, ahora me voy a comprar una 4 tiempos de inyeccion, solo espero a que salga o saber algo mas de las suzuki que van a homologar, alguien ha probado las de cross? dicen que son iguales pero con luces ¿van bien? ,pero esta se queda para mi jubilacion ,española y dos tiempos, lleva llantas excel, cilindro full cross, ,mikuni power yet y renthal con maguraaaronenmoto034uj7.jpg

aaronenmoto020zn9.jpg

aaronenmoto020zn9.de425f0b55.jpgaaronenmoto036eg4.jpg

espero que te guste ,conserva la tuya , merece la pena dentro de unos años sacarla a pasear sera cachondo, yo con 42 tacos ya no la vendo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto es del año 95 , el primer modelo con este chasis, copia identica a la cr 250 de honda del 94, saludos, y si alguien necesita recambios te lo sirven en alfer fabrica en 48 horas, y si no lo tiene te lo piden , pero de motor todo lo que he pedido en los 3 ultimos años me lo han servido en 48 horas, funciona bien , y vicente(alfer) es un buen tio y ademas super endurero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, tienes una reliquia super conservada

sobre las rmz debo decir que por aqui las 250 salieron muy buenas pero la 450 no, se les va parte del tratamiento del arbol de levas ( a dos motos diferentes) versiones 2005 y 2006, yo probe la 250 y 450, en la 250 me encontraba muy incomodo de posicion, manillar muy bajo-asiento muy alto, y eso que soy renacuajo, la 450 mejor de posicion pero el motor (version 2005) muy bestia, supongo que como en todas se ira dulcificando, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es que quiera poner 50 mil fotos , es que no salian ,le he dado 4 o 5 veces al raton y han salido todas, lo siento, a todos perdon , gracias por las respuestas que me deis, os cuento, no he tenido moto nueva en mi vida, y ahora que puedo quiero comprarmela , pero resulta que todos me dicen que espere a la inyeccion, y como he visto lo de las suzuki que van a homologar os pregunto como van , sino me gustaria comprarme la yamaha 450, ¿pero no sera un atraso comprarla ahora para que el año que viene las monten todas la inyeccion? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, yo pienso que la injeccion llevara un tiempo hasta que rinda bien en estas motos, para mi el carburador no es ningun atraso ya que son hiperfiables y se consigen buenas prestaciones, teniendo en cuenta lo limitadas que deben estar para homologar cuando queramos sacarle el partido que tiene el motor (si queremos) no sera quitar tapones, abrir paso al aire, poner chiclers y posicion de aguja (o aguja diferente) tendriamos que ir al concesionario oficial a reprogramar y siempre nos saldra mas caro y no creo por lo que se dice por aqui que vallan a gastar mucho menos (al menos las gas gas no gastan menos), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una Alfer... menuda cabra loca (sin intencion de ofender). No la vendas, no se ven muchas y haras girar muchas cabezas. Respecto a las Suzuki de enduro, hablan de ellas en el Motoverde de este mes, y me parece que vienen de serie con inyeccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las repuestas que estoy recibiendo, la alfer no la vendo, la compre porque tenia el capricho por no haberla podido comprar cuando salio nueva, aperte que las sensaciones del 2 tiempo brutal no las quiero perder, yo que llevo cn ella 3 años la domino si problemas , es solo acostumbrarse,

por diseño e imagen siempre me han encantado las suzuki, pero todos a los que he preguntado y en teoria saben me dicen que estan a años luz de honda ,yamaha o ktm, yo personalmente no lo creo , pero si estuviera convencido del todo me la compraria, me preocupa mas que las prestaciones la fiabilidad, yo no me meto a hacer cross pero si enduro aficionado mas o menos rapidillo, y por otro lado yamaha me da esa fiabilidad pero me parece supersosa, entonces no se que hacer, lo de la inyeccion tampoco me quita el sueño, a ver si sabeis de alguien que tenga una rmz a ver como le va , gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...