Saltar a contenido

Indeciso cambiar carburacion a tpi.


FELIUU

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

mestra = maestro 

 

Y yo que pensaba que estabas usando el femenino!!! 

catalá + femenino por defecto.......tenías que haber sido de la CUP y conseguirme el tlf de mi amor platónico  (Eulalia Reguant)

 

Si yo me creo eso de que las pruebes todas (todes). Pero es que luego leo esas aseveraciones categóricas tuyas y me recuerdas a éste

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    19

  • vincent black shadow

    13

  • Juha Salminen

    9

  • jeffke

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Maestro=MESTRE en cualquier dialecto del hoy considerado como idioma Catalán. Yo he aprendido hablar el dialecto Valenciano, parecido al Mallorquín. Ambos dialectos son evoluciones del idioma que habl

Venia de una CRF450x con SHOWA y bieletas, pase a una HBG FE350 con WP y sin bieletas, y me temía ostiarme en cada giro o bache, y nunca paso nada. Compré una TPI con palos de escoba y un amortiguador

2017 vs 2019 el mismo motor el mismo chasis  las mismas suspensiones  mas prestaciones de motor a favor de la(2017) la mitat de mantenimiento  y te durara el doble ,  tpi cosas buenas ? para mi l

hace 8 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Y yo que pensaba que estabas usando el femenino!!! 

catalá + femenino por defecto.......tenías que haber sido de la CUP y conseguirme el tlf de mi amor platónico  (Eulalia Reguant)

 

Si yo me creo eso de que las pruebes todas (todes). Pero es que luego leo esas aseveraciones categóricas tuyas y me recuerdas a éste

 

que si catedrático ?

tu puedes pensar lo que quieras porque me la .....

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 34 minutos, bulija dijo:

que si catedrático ?

tu puedes pensar lo que quieras porque me la .....

 

Pues para importarte tan poco...es sacarte la muleta y entras al trapo como si fuese la vida en ello ?

 

hace 8 minutos, bulija dijo:

sabes que pasa , que a mi los listillos como que no....

 

1534776514_885749_1534778047_noticia_nor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pensaba que eras una persona mas humilde pero veo que tienes mala intencion (que ya te avisaron que no te columpies ) pero como siempre tu humor no me mola , porque tienes malas ideas y yo no voy de gente con malas ideas estas a tiempo , en tus manos queda ....

hace 19 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues para importarte tan poco...es sacarte la muleta y entras al trapo como si fuese la vida en ello ?

 

 

1534776514_885749_1534778047_noticia_nor

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maestro=MESTRE en cualquier dialecto del hoy considerado como idioma Catalán. Yo he aprendido hablar el dialecto Valenciano, parecido al Mallorquín. Ambos dialectos son evoluciones del idioma que hablaban los repobladores provenientes de Arragón. Dejando la cultura lingüística de lado, a ver si liamos aún más este post con un monólogo:

 

Tengo una TPI 19, pero la quiero vender por que mi moto no tira gasolina premix al monte cada vez que se inclina o cae, y me encanta ver gotear gasolina por los macarones, que echo en falta en mi moto, y quedan chulisimas. De echo cuando sean de color naranja queda la moto estupenda, y resulta que la mía no los puede llevar. Pillé un juego antes de comprar la moto, pensando que iban a valer para mi nueva TPI y ahora los tengo que vender de segunda mano perdiendo dinero. 

 

Por otra parte veo que a los colegas les cae un chorro de aceite por el escape que me da envidia. Por eso se nota que realmente están engrasando bien el motor, y les va a durar el pistón el doble o mas que a la mía. Además echan humo por el escape, incluso en caliente, y es que un 2T tiene que echar humo a saco, que sino no es un verdadero motor 2T. Cuando realmente tienes bien lubricado tu motor, es cuando todos tus colegas con sus 4T apestan al final de la mañana a aceite 2T. Coño que se note que gastas MOTOREX, y sin miseria a punta pala.

 

Además quiero cambiar mi TPI por una de carburata, por que cada vez que repostamos, ellos sacan el tubito con su aceite, y joder. a su lado parece que voy con un 4T solo echando gasofa. Y luego esta eso de comprimir las barras de la horquilla para que se mezcle todo. Es super auténtico, pero si lo hago yo parezco idiota. Todo eso me da envidia tío.

 

Y lo peor es cuando tengo la mala suerte de topar con un nota con una TM del 18, con chasis de aluminio, unos acabado de lujo, y la moto con una pinta que se me cae la baba, saca el tubito, comprime las barras  para hacer bien la mezcla. y pa colmo saca la palanca y le pega una patada para arrancar.

 

Allí ya me di cuenta que quiero volver a una de carburador del 17, es mas, quiero que sea de carburador por que le voy a quitar la batería, ahorro peso, y vuelvo a arrancar a pedal. Por que las TPI estas parecen motos para mariquitas. Es que la 17 de mi colega corre el doble que la mía. De echo mi mecánico me dijo que era normal, por que con el tiempo que tarda la TPI en bombear aceite, inyectar gasolina, hacer la mezca, pues que se pierde tiempo, y que una de carburata me va a adelantar por eso siempre.

 

La TPI esta me tiene amargado tio !! Y encima tengo que vigilar un flitrito de mierda que tiene por allí escondido. Cuando pueda la vendo, que mi mecánico tiene razón, que eso ya lo había notado yo.

 

TPI`s de mierda, solo falta que ahora se gripa por eso de no echar aceite por el escape.

 

Buenas noches, bona nit, boas noites, y sean felices con la moto que tengan, que todas son buenas, al menos mejores que la mujer con la que han decidido acostarse cada noche.... Y si no me crean, pierdan el trabajo y verán....

 

Editado por jeffke
  • Like 1
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jeffke dijo:

Maestro=MESTRE en cualquier dialecto del hoy considerado como idioma Catalán. Yo he aprendido hablar el dialecto Valenciano, parecido al Mallorquín. Ambos dialectos son evoluciones del idioma que hablaban los repobladores provenientes de Arragón. Dejando la cultura lingüística de lado, a ver si liamos aún más este post con un monólogo:

 

Tengo una TPI 19, pero la quiero vender por que mi moto no tira gasolina premix al monte cada vez que se inclina o cae, y me encanta ver gotear gasolina por los macarones, que echo en falta en mi moto, y quedan chulisimas. De echo cuando sean de color naranja queda la moto estupenda, y resulta que la mía no los puede llevar. Pillé un juego antes de comprar la moto, pensando que iban a valer para mi nueva TPI y ahora los tengo que vender de segunda mano perdiendo dinero. 

 

Por otra parte veo que a los colegas les cae un chorro de aceite por el escape que me da envidia. Por eso se nota que realmente están engrasando bien el motor, y les va a durar el pistón el doble o mas que a la mía. Además echan humo por el escape, incluso en caliente, y es que un 2T tiene que echar humo a saco, que sino no es un verdadero motor 2T. Cuando realmente tienes bien lubricado tu motor, es cuando todos tus colegas con sus 4T apestan al final de la mañana a aceite 2T. Coño que se note que gastas MOTOREX, y sin miseria a punta pala.

 

Además quiero cambiar mi TPI por una de carburata, por que cada vez que repostamos, ellos sacan el tubito con su aceite, y joder. a su lado parece que voy con un 4T solo echando gasofa. Y luego esta eso de comprimir las barras de la horquilla para que se mezcle todo. Es super auténtico, pero si lo hago yo parezco idiota. Todo eso me da envidia tío.

 

Y lo peor es cuando tengo la mala suerte de topar con un nota con una TM del 18, con chasis de aluminio, unos acabado de lujo, y la moto con una pinta que se me cae la baba, saca el tubito, comprime las barras  para hacer bien la mezcla. y pa colmo saca la palanca y le pega una patada para arrancar.

 

Allí ya me di cuenta que quiero volver a una de carburador del 17, es mas, quiero que sea de carburador por que le voy a quitar la batería, ahorro peso, y vuelvo a arrancar a pedal. Por que las TPI estas parecen motos para mariquitas. Es que la 17 de mi colega corre el doble que la mía. De echo mi mecánico me dijo que era normal, por que con el tiempo que tarda la TPI en bombear aceite, inyectar gasolina, hacer la mezca, pues que se pierde tiempo, y que una de carburata me va a adelantar por eso siempre.

 

La TPI esta me tiene amargado tio !! Y encima tengo que vigilar un flitrito de mierda que tiene por allí escondido. Cuando pueda la vendo, que mi mecánico tiene razón, que eso ya lo había notado yo.

 

TPI`s de mierda, solo falta que ahora se gripa por eso de no echar aceite por el escape.

 

Buenas noches, bona nit, boas noites, y sean felices con la moto que tengan, que todas son buenas, al menos mejores que la mujer con la que han decidido acostarse cada noche.... Y si no me crean, pierdan el trabajo y verán....

 

Tú no puedes bobo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/2/2019 at 10:52, FELIUU dijo:

Hola compañeros. El tema es que tengo una six days España 250 2t carburacion.Y estoy con la inquietud de venderla y pasarme a una husqvarna 250i 2t. Pero la cosa es que estoy con la indecisión  por si dan problemas a la larga ya que es lo que oigo.... sobretodo xq los que ven mi anuncio me dicen que la están buscando como locos y me hace que pensar. Y si me estoy quitando una moto que merece la pena tener..????  Es buen cambio??. ...  esto con dinero en el bolsillo no me pasaba ajajaja. Gracias por las opiniones de antemano

 

Yo he hecho el cambio de la 2017 a la 2018 y de la 2018 a 2019

 

En mi caso ya me parece buen motivo tener ilusión por cambiar a algo nuevo , las personas que te han respondido los que te desaconsejan el cambio son los que no tienen la tpi pero eso sí son fijos en todos los hilos que ponga las tres letritas mágicas al igual que yo para ponerlos en su sitio

 

La moto es un poquito menos potente que la 2017 lo cual en algunos casos puede llegar a ser una ventaja y en otros un inconveniente es más lineal más suave no hay que carburar no se para en las bajadas no hay que mezclar aceite con gasolina ni mover las maracas .....

 

En mi caso después de dos TPi no volvería atrás y eso que me 2017 iva de escándalo

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el unico problema de esta moto es la suspension, por lo demas esta a años luz. Pero claro con lo que cuesta que metan esos palos de escoba por suspension... a mi desde luego la suspension me tiene muy cabreado

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, navaron dijo:

el unico problema de esta moto es la suspension, por lo demas esta a años luz. Pero claro con lo que cuesta que metan esos palos de escoba por suspension... a mi desde luego la suspension me tiene muy cabreado

Pero de cual??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...