Saltar a contenido

Indeciso cambiar carburacion a tpi.


FELIUU

Recommended Posts

Hola compañeros. El tema es que tengo una six days España 250 2t carburacion.Y estoy con la inquietud de venderla y pasarme a una husqvarna 250i 2t. Pero la cosa es que estoy con la indecisión  por si dan problemas a la larga ya que es lo que oigo.... sobretodo xq los que ven mi anuncio me dicen que la están buscando como locos y me hace que pensar. Y si me estoy quitando una moto que merece la pena tener..????  Es buen cambio??. ...  esto con dinero en el bolsillo no me pasaba ajajaja. Gracias por las opiniones de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    19

  • vincent black shadow

    13

  • Juha Salminen

    9

  • jeffke

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Maestro=MESTRE en cualquier dialecto del hoy considerado como idioma Catalán. Yo he aprendido hablar el dialecto Valenciano, parecido al Mallorquín. Ambos dialectos son evoluciones del idioma que habl

Venia de una CRF450x con SHOWA y bieletas, pase a una HBG FE350 con WP y sin bieletas, y me temía ostiarme en cada giro o bache, y nunca paso nada. Compré una TPI con palos de escoba y un amortiguador

2017 vs 2019 el mismo motor el mismo chasis  las mismas suspensiones  mas prestaciones de motor a favor de la(2017) la mitat de mantenimiento  y te durara el doble ,  tpi cosas buenas ? para mi l

Pues. Si te digo la verdad por capricho...

Xq la moto va de la ostia. Pero por probar otra cosa.. pero la verdad que pensando que es un motor único. Xq cambiaron todo ese año para prepararlo para la inyección.... porque dices tu que es la mejor 250 de ktm?? Graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 2017 vs 2019 el mismo motor el mismo chasis  las mismas suspensiones  mas prestaciones de motor a favor de la(2017) la mitat de mantenimiento  y te durara el doble ,

 tpi cosas buenas ? para mi lo unico el engrase separado que al final .....

Editado por bulija
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mejor no digo nada... [emoji23] [emoji23]
Bueno lo resumo.

Tpi ya me he pronunciado al respecto, se pierde muchísimas cosas buenas del 2t.

2017 la mejor moto de todos los tiempos.


Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, FELIUU dijo:

Pues. Si te digo la verdad por capricho...

Xq la moto va de la ostia. Pero por probar otra cosa.. pero la verdad que pensando que es un motor único. Xq cambiaron todo ese año para prepararlo para la inyección.... porque dices tu que es la mejor 250 de ktm?? Graciass

 

 

Ese motor una vez bien carburado no es q ande, es q vuela, si quieres dar el cambio pues puedes hacerlo, pero es q esa moto q tienes es un pepino, te vas a arrepentir, no por q la tpi sea mala moto si no porq la tuya es muy muy buena moto 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Ese motor una vez bien carburado no es q ande, es q vuela, si quieres dar el cambio pues puedes hacerlo, pero es q esa moto q tienes es un pepino, te vas a arrepentir, no por q la tpi sea mala moto si no porq la tuya es muy muy buena moto 

conclusion la 17 mejor que 18-19

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

 

Si tu moto va bien y estás contento con ella....no veo la necesidad de cambiar. Lo mejor sería que probases una tpi para poder comparar y decidir de primera mano. 

 

También te digo que, en mi zona, el que prueba una 18-19 quiere cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Si tu moto va bien y estás contento con ella....no veo la necesidad de cambiar. Lo mejor sería que probases una tpi para poder comparar y decidir de primera mano. 

 

También te digo que, en mi zona, el que prueba una 18-19 quiere cambiar.

 

 

Tambien, es cuestión de probar, lo mismo le encanta la moto y hace el cambio o no Le gusta y prefiere seguir con la suya 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 21 minutos, bulija dijo:

conclusion la 17 mejor que 18-19

 

 

Es q esa moto pues hubo unidades q dieron problemas por la mierda de laminas q traían y costaba carburar, pero una vez q eso se ha solucionado es un avion, yo tngo un compañero q tuvo una y para mi es la 250 q más anda de todo lo q he probado y lo digo en serio 

 

Este le puso unas vforce y la carburo y la moto un avión, ojo, q no sé si a la suya eso le hacia falta o no, pero el lo hizo y la moto andaba como ninguna 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Si tu moto va bien y estás contento con ella....no veo la necesidad de cambiar. Lo mejor sería que probases una tpi para poder comparar y decidir de primera mano. 

 

También te digo que, en mi zona, el que prueba una 18-19 quiere cambiar.

mestra vincent ,que yo tambien las pruebo todas ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, MarcMolla dijo:

Bua, pues yo tengo una 250 TPI 2018 y la quiero cambiar por una de carburación. La cambio por una 250 del 2005 ó 3000€ vaya mierda de TPI.........

 

Sabes que va mejor y lo sabes... Pero de momento cambia los plásticos para venirte a Madrid malica ?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...