Saltar a contenido

Gas gas EC Ranger 300

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

 Ese es problema... Probarla.  A mí me están poniendo los dientes muy largos, por que hasta se llevan la mía como parte de pago y sale "casi" regalada.

 

Pues pide una prueba y si te gusta tirale

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    52

  • Juha Salminen

    38

  • 2mj

    13

  • Noguerol

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a abrir un post para que expliques donde poner cada cosa, porque creo sólo lo sabes tu. Saludos.

Si la luz/testigo ??

Si alguien sabe algo de esta moto que lo diga, si no cambio ahora mismo el título   Gas gas EC Ranger 300 TPI

Posted Images

 Los vídeos están muy bien. Pero evidentemente, un tío que la prueba con ropa de gas gas, no te va a decir

 El manillar es una mierda, arriba no va bien, los frenos no muerden.... 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Pues pide una prueba y si te gusta tirale

 Si ve la mujer otra moto en el garaje,  me baja el sofá y cambia la cerradura de casa. Ya he recibido varias amonestaciones. Creo que su abogado está al corriente de esto.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

 Si ve la mujer otra moto en el garaje,  me baja el sofá y cambia la cerradura de casa. Ya he recibido varias amonestaciones. Creo que su abogado está al corriente de esto.

 

Lo importante es que sean del mismo color, ¿para que te crees que venden los plásticos aparte? para que no se enteren nuestras mujeres!!!

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Vicente23 dijo:

 

Lo importante es que sean del mismo color, ¿para que te crees que venden los plásticos aparte? para que no se enteren nuestras mujeres!!!

 

Pues de broma lo dices,, pero un amigo lo hizo, vendió una husaberg 2014 y pillo una yamaha 2016 y le pregunto la mujer q qué Le había hecho a la moto, q la veía diferente y le dijo q Le había puesto los plásticos nuevos q por eso ahora el azul era más fuerte porq el sol aún no Le había dado, y se lo trago, o hizo como que se lo trago jajaja

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Pues de broma lo dices,, pero un amigo lo hizo, vendió una husaberg 2014 y pillo una yamaha 2016 y le pregunto la mujer q qué Le había hecho a la moto, q la veía diferente y le dijo q Le había puesto los plásticos nuevos q por eso ahora el azul era más fuerte porq el sol aún no Le había dado, y se lo trago, o hizo como que se lo trago jajaja

 

Lo digo de broma y no... que hay mujeres muy despistadas que no tontas... a la mía le costo distinguir entre una Africa del 89 con una WR250F del 2005 ???, eso sí, un compañero ya se molestó en decirle lo que me habían costado las demás... ???

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Esta tarde he visto ya una en el escaparate del conce gas gas de mi ciudad, mañana voy a ver si puedo pasarme a verla a ver q tal se ve en persona 

 Se agradecerían unas fotitos, y toda la información que puedas sonsacar,?

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Esta tarde he visto ya una en el escaparate del conce gas gas de mi ciudad, mañana voy a ver si puedo pasarme a verla a ver q tal se ve en persona 

Ya te estás haciendo el lío a ti mismo.......ya sabes como terminan esas cosas

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, pipit dijo:

Esta es la moto que necesitáis, La que queréis es la Erzberg XX5, pero la que necesitáis es esta.

 

Y os sobran 3.300 euros "para tabaco".

 Entonces podemos hacerlo a la inversa, no? 

 

 Si una moto al año son 10000, fíjate si te da para tabaco...  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, pipit dijo:

Esta es la moto que necesitáis, La que queréis es la Erzberg XX5, pero la que necesitáis es esta.

 

Y os sobran 3.300 euros "para tabaco".

 

 

Pues si, totalmente cierto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...