Saltar a contenido

Gas gas EC Ranger 300

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

hace 1 minuto, 2mj dijo:

Las 18 van bastante bien de suspensiones. 

 Se pueden montar en una 16? Siguen siendo de 42?  Yo esque sinceramente, 42, lo veo muy poco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    52

  • Juha Salminen

    38

  • 2mj

    13

  • Noguerol

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a abrir un post para que expliques donde poner cada cosa, porque creo sólo lo sabes tu. Saludos.

Si la luz/testigo ??

Si alguien sabe algo de esta moto que lo diga, si no cambio ahora mismo el título   Gas gas EC Ranger 300 TPI

Posted Images

hace 7 minutos, 2mj dijo:

Protectores de chasis. 

Ok, la Ranger también los lleva, pero son blancos y se confunden con el propio chasis, de hecho juraría que son los mismos que llevan las EC

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 Supongo que lo que ganas en suspensión, lo pierdes en otras cosas. 

 Sobre las s frenos braktec, hable con compañeros que hacen supermotard y tienen motos de cilindrada media para circuito (sport) casi artesanales, y muchos lugares s conocen y no hablan mal. De echo este proveedor, prácticamente solo vende sobre pedido.

 

 

Pues si los frenos son buenos, q esa es la duda q yo tenía, esa moto es muy superior a la xtrainer, chasis es como el de la ec y ya te digo que va muuuy bien, y esas suspensiones son muy muy superiores, no sólo horquilla, también el trasero, uno de los puntos flojos de la xtrainer y q parece q la gente no se da cuenta es el conjunto de suspensión, no es sólo preparación o cambio de horquilla, es q el trasero en cuanto quieres ir más rápido de la cuenta se le acumula el trabajo, para q realmente la moto funcione es preparar el trasero y hacer malavares con la horquilla, eso en la gaseosa no Debe pasar al menos sobre el papel

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Lobero dijo:

Ok, la Ranger también los lleva, pero son blancos y se confunden con el propio chasis, de hecho juraría que son los mismos que llevan las EC

Si, son los mismos 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, 2mj dijo:

La xtrainer trae cubrecarter y chasis. 

La única diferencia es el cubrecarter, pero q a unas malas pones un axp q protege también bieletas y es muy superior a los q traen todas las motos de serie 

Protectores de chasis también trae

 

Y chasis y suspensiones son muy superiores. Es una moto mas larga y más estable q una xtrainer 

 

La xtrainer es una muy buena moto, esta diseñada así, con esas dimensiones, la Ranger es una ec normal pero bajada de suspensión de serie, misma distancia entre ejes y mismas cotas de dirección, eso para ir rápido es muy superior. Ahora si lo w quieres es estar todo el día en un barranco, pues ahí gana la Berta 

Cada una tiene sus cosas buenas y malas, tu mismo tuviste la xtrainer y sabes de primera mano por q la vendiste

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que yo creo que son dos conceptos de moto distintos, ambas son válidas para hacer de todo, pero cada una se desenvolverá mejor según donde la metas, para mi es más polivalente la Ranger y más juguetona la beta si vas a estar todo el día en fregaos. Eso es lo que yo me plantearía si dudase en cual comprar.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

 

  Cada vez la veo más?, pero viendo a este tío, que es más o menos alto y como le queda... No sé yo mí 1.85 como va a ir ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Es probarla, yo estoy deseando probar una a ver q tal va

 Ese es problema... Probarla.  A mí me están poniendo los dientes muy largos, por que hasta se llevan la mía como parte de pago y sale "casi" regalada.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Tampoco la veo mal como "segunda moto" sinceramente, tampoco me quiero deshacer de mi 4t....  Le tendré que decir a la mujer que es de un amigo, que la ha dejado en el garaje....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...