Saltar a contenido

Gas gas EC Ranger 300

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    52

  • Juha Salminen

    38

  • 2mj

    13

  • Noguerol

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a abrir un post para que expliques donde poner cada cosa, porque creo sólo lo sabes tu. Saludos.

Si la luz/testigo ??

Si alguien sabe algo de esta moto que lo diga, si no cambio ahora mismo el título   Gas gas EC Ranger 300 TPI

Posted Images

hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Volviendo a la Ranger,como habéis dico por poco más tienes la ec,a ese precio me parece que no va a ser un éxito de ventas.

 

ese es el precio de tarifa y practicamente nadie compra a precio de tarifa

 

no creo que tenga problemas en que se la vendan en 6500 + - y las que sobren el año que viene 5800 -6000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema que le veo a esta moto es que es una EC normal con suspensiones más sencillas rebajadas de altura, el chasis es el mismo y pesan lo mismo. Para eso  te compras la normal y mandas bajar las suspensiones y la tienes full, solo tendrías que quitarle carácter al motor y eso es muy fácil.

 

El concepto Xtrainer es distinto a la Ranger porque toda la moto es más pequeña, no solo las suspensiones son más bajas, con el conveniente ahorro de peso y ganancia en agilidad.

 

Dado que eres alto, yo compraría una RR300 2T que es muy manejable y la suavizas con carburación y escape de Xtrainer.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, boomsss dijo:

 

ese es el precio de tarifa y practicamente nadie compra a precio de tarifa

 

no creo que tenga problemas en que se la vendan en 6500 + - y las que sobren el año que viene 5800 -6000

Estas hablando de una rebaja de 1000... Eso ya son negociaciones de casa de luces en la carretera...  

 Creo que el concepto, no es muy acertado. Como todos pensamos, es una ec "descafeinada" y está en el limbo. El que quiera algo ligero, económico y sencillo, se irá a la xtrainer.  No lo veo claro. Al menos, mientras sigan con esos precios. Y sinceramente, creo que la podrian rebajar más en catálogo. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Estas hablando de una rebaja de 1000... Eso ya son negociaciones de casa de luces en la carretera...  

 Creo que el concepto, no es muy acertado. Como todos pensamos, es una ec "descafeinada" y está en el limbo. El que quiera algo ligero, económico y sencillo, se irá a la xtrainer.  No lo veo claro. Al menos, mientras sigan con esos precios. Y sinceramente, creo que la podrian rebajar más en catálogo. 

 

Estás interpretando mal mis palabras yo te he dicho que 600 € menos creo que no te va a costar conseguir y el año que viene cuando salga el modelo nuevo 1000 € menos seguro para las que queden...... a priori parece un buen proyecto para lo que quieres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/2/2019 at 11:33, Cretino390 dijo:

 Buenas. 

 

Alguien sabe algo de la Ranger 300? Estoy pensando en adquirir una moto "tranquila" para salidas sin ir con el cuchillo en la boca, pero que si me tengo que meter en un berenjenal, me saque.  La xtrainer la veo muy buena moto para estos menesteres, pero me queda como una pitbike y la suspensión delantera y cálidad de los plásticos, me tira para atrás.  

 

 Si alguien sabe algo de comportamiento,precio, etc... Se agradece. 

 

 

 

 

 

 

https://www.2y4t.com/foro/f/15-gas-gas/

 

 

 

https://www.2y4t.com/foro/f/15-gas-gas/

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si gas gas, ofreciese una moto como su 125 - 200 chasis pequeño, motor subido a 230 cc y suspensiones de 260 mm de recorrido, para que el personal llegue bien al suelo, a 5990 euros....

Sería buena opcion.

Es que esta gente, hacen lo de Bultaco de los 70, que desde la Lobito a la Frontera pasando por la Alpina, todas eran iguales de motor, un bloque motor como los Barreiros C60 de piston agricola.

Para eso, una TPI, que sabes que no te va a dar ningun problema...si no la usas..

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, masmacho dijo:

Si gas gas, ofreciese una moto como su 125 - 200 chasis pequeño, motor subido a 230 cc y suspensiones de 260 mm de recorrido, para que el personal llegue bien al suelo, a 5990 euros....

Sería buena opcion.

Es que esta gente, hacen lo de Bultaco de los 70, que desde la Lobito a la Frontera pasando por la Alpina, todas eran iguales de motor, un bloque motor como los Barreiros C60 de piston agricola.

Para eso, una TPI, que sabes que no te va a dar ningun problema...si no la usas..

Jaja qué pájaro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, masmacho dijo:

Si gas gas, ofreciese una moto como su 125 - 200 chasis pequeño, motor subido a 230 cc y suspensiones de 260 mm de recorrido, para que el personal llegue bien al suelo, a 5990 euros....

Sería buena opcion.

Ya saco la pampera 250 y no vendió una escoba ...

 

Foto de GAS GAS Pampera 250

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 37 minutos, GhotRider dijo:

Ya saco la pampera 250 y no vendió una escoba ...

 

Foto de GAS GAS Pampera 250

 

 

 

Pues esa es la moto q debería llevar el 70% de la gente, una moto más q suficiente para hacer enduro, bajita y q ayuda al piloto con la potencia justa 

Hoy día todas las motos están enfocadas a bajar segundos del crono y la gran mayoría de la gente ni ha hecho una carrera ni la va a hacer en la vida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues esa es la moto q debería llevar el 70% de la gente, una moto más q suficiente para hacer enduro, bajita y q ayuda al piloto con la potencia justa 

Hoy día todas las motos están enfocadas a bajar segundos del crono y la gran mayoría de la gente ni ha hecho una carrera ni la va a hacer en la vida 

Motor de trial y carroceria de la 50, el chasis no estoy seguro, una moto para nada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues esa es la moto q debería llevar el 70% de la gente, una moto más q suficiente para hacer enduro, bajita y q ayuda al piloto con la potencia justa 

Hoy día todas las motos están enfocadas a bajar segundos del crono y la gran mayoría de la gente ni ha hecho una carrera ni la va a hacer en la vida 

Hombre... Yo la veo más enfocada al hard enduro del pueblo en las tardes de verano, con la camiseta de tirantes y los vaqueros, cigarro en la boca (por que el casco pa'que) y unas buenas deportivas fresquitas, para ir del parque (o campo de fútbol de grava) al puesto a por unos litros, siempre con el puño retorcido. (3 marchas son suficientes. Se pueden estirar muuuchoo)

 

 También de un modo más "soft" con una caja de plástico atrás cogida con pulpos, para ir a recoger los reteles de los cangrejos o mirar los riegos del huerto. (Y aprovechar y traerse unos pimientos)

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...