Saltar a contenido

Gas gas EC Ranger 300

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 46 minutos, CH22 dijo:

Ya te estás haciendo el lío a ti mismo.......ya sabes como terminan esas cosas

 

No creo q la cambie, para eso, mando recortae las suspensiones de la mia

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    52

  • Juha Salminen

    38

  • 2mj

    13

  • Noguerol

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a abrir un post para que expliques donde poner cada cosa, porque creo sólo lo sabes tu. Saludos.

Si la luz/testigo ??

Si alguien sabe algo de esta moto que lo diga, si no cambio ahora mismo el título   Gas gas EC Ranger 300 TPI

Posted Images

hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

No creo q la cambie, para eso, mando recortae las suspensiones de la mia

Eso es como ponerle tetas a la novia, un tiempo te lo pasas bien, pero al final es más de lo mismo

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 26 minutos, CH22 dijo:

Eso es como ponerle tetas a la novia, un tiempo te lo pasas bien, pero al final es más de lo mismo

 

Piensa q es prácticamente la misma moto q tengo 

 

Mismo chasis y mismo motor, lo único q la mía anda más y es más alta, para cambiar para esa prefiero bajarle 4cm a las suspensiones y se me queda la misma moto pero con mejor horquilla, frenos nissin y el motor ya viene descafeinado jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Piensa q es prácticamente la misma moto q tengo 

 

Mismo chasis y mismo motor, lo único q la mía anda más y es más alta, para cambiar para esa prefiero bajarle 4cm a las suspensiones y se me queda la misma moto pero con mejor horquilla, frenos nissin y el motor ya viene descafeinado jejeje

Pero en algo tenemos que fundirnos la pasta, que la vida son dos días y un grupo sin motos nuevas de vez en cuando ni es grupo ni es ná

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Juha Salminen

Pues sigo sin ir a verla al conce, y paso todos los días pro la puerta, pero como siempre voy con el curro sin parar no tengo tiempo 

A ver si empiezo con el horario de verano, es decir de sol a sol y me da tiempo jajajaaja

 

 

Pero me gusta mucho el concepto de esa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Lo de las medidas creo q viene mal, o eso pienso, porq se anunciaba 4cm más baja la ranger a la ec normal como la q teng yo y la mía en principio mide 960 de altura del asiento al suelo 

 

Al menos eso pone en las especificaciones de gas gas, así q no lo sé, a ver si puedo ir a verla y al menos subirme y ver si se nota o no 

 

 

 

En la ec normal pone 300 mm de recorrido de horquilla por 270 en la ranger 

Y en el amortiguador trasero 131.5 la ec normal por 119 la ranger 

 

Yo creo q eso no está bien, además sobre el papel el amortiguador si es el mismo en los dos modelos, no creo q Le hayan quitado 12.5 cm y sea una enduro y no una chopper jjjaajja

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio, yo creo que sí está bien, lo que te están dando es la, carrera del amortiguador, es, decir su recorrido lineal, 131,5 mm en la EC y 119 mm en la Ranger, 12 mm menos, que en altura de asiento al ir el amortiguador inclinado equivalen al triple más o menos y dependiendo de esa inclinación.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Apata dijo:

Al natural es sutilmente más bajita que la EC, pero eso muy sutil.....en la Beta Xtrainer  llego al suelo bastante mejor.

Cuánto mides? Solo por curiosidad. A mí oa xtrainer se me queda enana. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo he explicado lo que es, pero también me parece una mierda, a quién cojones le interesa la carrera del amortiguador? ni al tato, es más no tengo ni idea del recorrido del amortiguador de mi KTM, pero sí sé que tiene 335 m de recorrido útil que es lo que importa. Es como si no ponen la cilindrada de la moto pero me dan el diámetro por carrera ?, y aún así me estarían dando más datos que sólo con la carrera del amortiguador con la cual solo es imposible saber la altura del asiento ni el recorrido útil de la rueda. Absurdo.

 

Cosas de GasGas

Editado por Lestat
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...