Saltar a contenido

Deposito aceite mezcla


jorgebru

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros

Hace unos días me compre la xtrainer 300 nueva a estrenar y hoy en mi primera salida  subiendo una cuesta al llegar arriba he saltado, no mas de 1,5 metros y mientras espero a mis amigos uno de ellos me dice que esta cayendo aceite. Sin ponerme a revisarla bien pienso que ha echo tope al carr  y se ha partido el deposito del aceite.

Primero preguntar si le ha pasado esto a alguien porque no veo normal que por un salto de nada pase esto...

Segundo avisar a navegantes que tengan cuidado. El lunes me pongo con ella y os ire contando. Gracias a todos

adjunto foto

DDCBF326-F036-4727-B52E-D411835B2E4D.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas facil es que se te haya soltado el conducto que va del deposito a la bomba de aceite, a mi en una caida fuerte me paso, ponle una pequeña abrazadera o una brida para que no vuelva a pasar...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, vity221 dijo:

Lo mas facil es que se te haya soltado el conducto que va del deposito a la bomba de aceite, a mi en una caida fuerte me paso, ponle una pequeña abrazadera o una brida para que no vuelva a pasar...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Pues espero que sea eso, la verdad que me dejas mas tranquilo, muchas gracias

El lunes reviso todo y os digo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 10/2/2019 at 21:23, MaRuGu2 dijo:

Que paso al final??

 

Buenas, al final era lo que comento vity221. El manguito va demasiado tenso y de las vibraciones se fue soltando. Aunque lo lleve lleno el deposito del aceite voy a llevar una botellita siempre por si acaso.

Solucion: brida y a correr

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...