Saltar a contenido

itv !

Puntuar este tema:


xirivitas

Recommended Posts

hola!

os cuento... el otro dia cuando volvi de ruta me di cuenta que habia perdido toda la documentacion de mi ktm :(

hoy he ido a trafico y me han hecho el permiso de circulacion pero en la itv me han dicho que para darme un duplicado necesitan ver la moto... :?

ahora mismo mi moto no pasa la itv ni de coña... ademas, en papeles venia limitada... alguien sabe si me van a mirar todo eso o solo van a comprobar el numero de bastidor para ver si es robada???

espero vuestra ayuda

GRACIAS YY GASSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!

os cuento... el otro dia cuando volvi de ruta me di cuenta que habia perdido toda la documentacion de mi ktm :(

hoy he ido a trafico y me han hecho el permiso de circulacion pero en la itv me han dicho que para darme un duplicado necesitan ver la moto... :?

ahora mismo mi moto no pasa la itv ni de coña... ademas, en papeles venia limitada... alguien sabe si me van a mirar todo eso o solo van a comprobar el numero de bastidor para ver si es robada???

espero vuestra ayuda

GRACIAS YY GASSS!!!

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero si la moto tiene menos de 4 años no tendrían que mirarte nada....creo yo. Otra cosa es que tenga 4 años o más, que fijo que harán pasar la itv, y si no te la pasa...tendrás que gastarte las pelas en hacer que te la pase...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay nadie ke le haya pasado lo mismo ke ami de perder la documentacion?

me van ha hacer la revision completa? y en la nueva ficha tecnica me vendra como limitada?

gracias a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...