Saltar a contenido

BORRAR


CARLOS12

Recommended Posts

El ‎26‎/‎02‎/‎2019 at 21:43, cocoloco88 dijo:

Que bonita esta, me quedaría de lujo en el garaje una de estas... Ponme 1 número más al azar a ver si hay suerte después de 94947374838 sorteos participando...ya me abría comprado una nueva casi ???? 

Hola cocoloco88,

 No se si te llego mi mensaje privado, me pediste el 19 y el 31 que ya los pagaste, pero posteriormente el 26 de febrero me pediste otro numero y te di el 35, por favor confírmame si lo quieres ó se lo doy a un reserva. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 268
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    135

  • danielhoyales

    7

  • FEREXC525

    6

  • katxo

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por mi claro que lo haría ya, pero hay mucha gente implicada y es importante que se enteren cuando va a ser, porque visto el tema pagos no todo el mundo se mete todos los días al foro, por eso ya está

perfecto el viernes, aprovecho para decir que hay mucha gente se lo debería de pensar antes de apuntarse en un sorteo porque jode al resto de compañeros y al que realiza el sorteo qué es el que más c

Si el 02 toca me parece perfecto

El ‎05‎/‎02‎/‎2019 at 10:30, Casigaseando dijo:

El 53 para mi gracias!

Buenos días Casigaseando,

 Te estoy mandando mensajes privados pero parece que nos los ves por eso te contesto por aquí, me falta tu transferencia, por favor confírmame hoy lunes 24 si sigues participando con  el número que me pediste 53, si no mañana se lo daré a un reserva. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎16‎/‎05‎/‎2019 at 12:34, ibet90 dijo:

Buenas,

Guardarme el 90. 

 

Saludos y gracias.

 Hola ibet90,

  Te estoy mandando mensajes privados pero no contestas, por eso te lo digo por aquí, me pediste el nº 90 pero no he recibido el pago ni noticias tuyas, por favor confírmame hoy lunes 24 si lo pagas ó mañana tendré que dárselo a un reserva. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, oskitar_91 dijo:

Vamos cabrones que ya tendría que estar pagado 

 Efectivamente, hay 3 tíos que se apuntaron y llevan sin meterse en el foro desde hace 2 meses, por eso nos faltan 3 reservas para cerrar el sorteo, al que lo pida se lo doy que ya pasó el plazo. Siento las molestias para los que sois formales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a excepción del nº 14 que se lo acaba de quedar Marco López, el resto de los números que están sin pagar el que lo pida se lo queda. Hay varios que ni contestan ni entran al foro desde hace meses, y luego está cocoloco88 que pidió 2 números ( el 19 y el 31 y los pagó ) y luego me pidió el 35 pero este número no lo ha pagado y le he mandado varios mensajes pero lleva unos días que no entra al foro, si alguien le conoce por favor que le avise. gracias

 

 * Explico lo de cocoloco88 por si sigue sin entrar al foro le tendré que dar el nº 35 a un reserva, y que luego no haya líos, le he mandado varios privados, más mensaje en el hilo del post, etc.

Editado por CARLOS12
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, CARLOS12 dijo:

Buenas, a excepción del nº 14 que se lo acaba de quedar Marco López, el resto de los números que están sin pagar el que lo pida se lo queda. Hay varios que ni contestan ni entran al foro desde hace meses, y luego está cocoloco88 que pidió 2 números ( el 19 y el 31 y los pagó ) y luego me pidió el 35 pero este número no lo ha pagado y le he mandado varios mensajes pero lleva unos días que no entra al foro, si alguien le conoce por favor que le avise. gracias

 

 * Explico lo de cocoloco88 por si sigue sin entrar al foro le tendré que dar el nº 35 a un reserva, y que luego no haya líos, le he mandado varios privados, más mensaje en el hilo del post, etc.

venga ponme otro el que quieras y te ingreso 35€ asi llevo dos ok 45€+35= 80€ ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rakissss, ok te he puesto el nº 25 ( que lo tenía juanhuar y no se mete en el foro desde el 25 de abril ), ok serían 35. gracias. ( si puedes enviarme el justificante por whatsapp 605991650 y e-mail [email protected]   y así lo agilizamos. ) Gracias y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 Faltan estos números por pagar :

 - 35    que lo pidió cocoloco88 pero no lo ha pagado, le llevo días mandando mensajes y no los ve, y ya lo he explicado también en el hilo del post.

- 53     lo pidió Casigaseando  pero no lo ha pagado

- 90     lo pidió ibet 90   no lo ha pagado.

 

 .. POR LO QUE SIENTIENDOLO MUCHO Y PARA NO DEMORAR MÁS EL SORTEO, PUES YA HEMOS PASADO 5 DÍAS DE LA FECHA TOPE,  ESTOS NUMEROS QUEDAN LIBRES,EL QUE PIDA CUALQUIERA DE ESTOS NUMEROS ES PARA EL. ( si es posible me mandáis el justificante de la transferencia y así sorteamos ya, en cuanto estén estos 3 números. ) Gracias.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Ivan_C , ya lo tienes.  Nº 35

Los datos para la transferencia están en la 1 pagina , por favor enviame el justificante por whatsapp 605991650 ó  e-mail [email protected]   y así lo agilizamos. ) Gracias y suerte.

 

(* como le toque a Ivan_C,  cocoloco88 se va a tirar de los pelos pues lo pidió pero no lo pagó, se siente, no podemos alargar más el sorteo. Ya está requete-avisado.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...