Saltar a contenido

qe neumatico motar delante???

Puntuar este tema:


exc200

Recommended Posts

muy wuenas.ya toca cambiar goma delantera.cual montariais? 8O yo creo qe voy amontar la michelin enduro es una goma qe va muy bien,la mezele 6dia va muy bien tambien pero tiene el problema de qe se le va los tacos por los lados muy pronto, la bridgestone es la qe tengo montada y tambien es una goma qe va bien y me a agunatado bastante,saludos :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alante te aconsejo que montes una goma buena, como la michelín enduro competición (personalmente es la que más me gusta). Yo acabo de calzarla alante y atrás y como estoy de pelas fatal le e montao michelín ac-10 y te aseguro que son bastante buenas respecto calidad precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo delante prefiero montarle goma de enduro.

SEBA:LA AC10 yo se la monto detras y va muy bien pero delante no va muxo tiene muy mala fama de qe no va muy bien.

la michelin enduro me sale 47€ montada.esa va acaer. :wink: :wink:

TOCALLOOOOOO:las bas a montar tambien?? la de atras la tengo guarda del paqete jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La trasera no te recomiendo la Dunlop D773, mira la que me paso este fin de semana pasado, era nueva!!! 8O , esto le sucedio despues de ir a maxima velocidad por un lapso de 15 minutos en una laguna seca.

dunlop1dx1.jpg

dunlop2kk6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy wuenas.ya toca cambiar goma delantera.cual montariais? 8O yo creo qe voy amontar la michelin enduro es una goma qe va muy bien,la mezele 6dia va muy bien tambien pero tiene el problema de qe se le va los tacos por los lados muy pronto, la bridgestone es la qe tengo montada y tambien es una goma qe va bien y me a agunatado bastante,saludos :wink: :wink: :wink:

Uno que este diseñado para el uso que le vayas a dar :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...