Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

hace 23 minutos, CH22 dijo:

Estaría bonito, Romaniac, pero en lugar de poner troncos de un metro y piedras de 5 toneladas, que te tuvieses que parar y comerte un cachopo y dos litros de sidra

Moto, parada y un flan con nata.......a ver quién es el guapo que llega a los chupitos

Ahí, ahí, y el que llegue al 5 chupito de orujo (del que hacía mi abuela, 98 octanos oiga), sin palmar, gana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 27 minutos, 2mj dijo:

No, una 2t por ligereza, ya que tengo la rodilla muy fastidiado.

La tpi más que nada es por lo poco que consume y te despreocupas bastante.

Tanta diferencia de consumo hay?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, TitoSG dijo:

Tanta diferencia de consumo hay?

Por lo que veo por aquí si, las tpi no reportan en rutas normales de 80 kms o así, el resto están dando por cu..o con la gasolinera desde que salen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

Por lo que veo por aquí si, las tpi no reportan en rutas normales de 80 kms o así, el resto están dando por cu..o con la gasolinera desde que salen.

Supongo que también influirá lo que le retuerzas la oreja, aunque está claro que una inyectada siempre gastará menos que una carburada en cualquier situación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, rueda dijo:

 

estoy de acuerdo,cuando una competicion deportiva,con los riesgos que deriva,se convierte en un circo,sin control y solo para divertimento del publico,nos convierte en estupidos,hagamos pues de este circo lo que deberia ser,un gran espectaculo,con arte y con seguridad,que seguro se puede conseguir,tanto los que organizan,con obstaculos mas accesibles o mas seguros para todos los pilotos,como los propios participantes con cursillos de capacitacion o de aprendizaje de las diferentes tecnicas,tanto para disfrute propio como del publico,porque si hay algo que me duele de verdad desde que empezo el enduro extremo es ver a un piloto darse una toña de espanto en un obstaculo y comprobar como se rie todo el publico de la escena,y prefiero que la gente valore el espectaculo,mas por el arte de los pilotos que por sus cojones

 

venga,animo a todos,que nadie nace sabiendo

 Lo siento amigo. Pero eso es lo que vende. 

En los rallyes, la gente se pone en la curva más jodida esperando el leñazo padre. Aquí  la gente, aplaude, grita, graba y pone en Youtube, motos volando, arrastrado, pilotos subiendo por sitios imposbles y otros sufriendo. y esto es lo que alimenta y vende está disciplina.

 

 Al pueblo le gusta la sangre. 

gif_20190221_203431.gif.3398c279fcf112d7208df7c5986291e0.gif

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, TitoSG dijo:

Supongo que también influirá lo que le retuerzas la oreja, aunque está claro que una inyectada siempre gastará menos que una carburada en cualquier situación.

Lo bueno de la inyección es que aunque andes rápido variará poco y sobre todo en sitios chungos no tiran nada y al final de una buena ruta se nota.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

 Lo siento amigo. Pero eso es lo que vende. 

En los rallyes, la gente se pone en la curva más jodida esperando el leñazo padre. Aquí  la gente, aplaude, grita, graba y pone en Youtube, motos volando, arrastrado, pilotos subiendo por sitios imposbles y otros sufriendo. y esto es lo que alimenta y vende está disciplina.

 

 Al pueblo le gusta la sangre. 

 

 

Desgraciadamente, es así, tal cual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, TitoSG dijo:

el moñas de toda la vida

Que antes iba con con una kx del 92 en deportivas y ahora estrena flamante moto cada año y con unas Garne SG. Pero sigue siendo el mismo. 

 

 Efectivamente. Los tiempos cambian. Las personas solo cambian de peinado... O moto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, CH22 dijo:

Es que decir que las Tpi van muy bien no significa que las demás vayan mal, como muchos han parecido entender

 No te voy a poner otra vez los  argumentos que me han dado algunos iluminados de color Orange, haciendo comparativas de revista (modo me han dicho, me han contado)  entre las sublimes maravillas de KTM, y las nefastas carencias del resto de marcas. Ahora con las TPI, ya no hay discusión posible. ES LA MOTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...