Saltar a contenido

alguien con problemas de espalda?

Puntuar este tema:


Edi

Recommended Posts

pues tras tres episodios de lumbalgia agudos, mi medico decidio mandarme a k me hiciesen una resonancia magnetica (yo tenia la mosca detras d la oreja). Mis malos augurios se han cumplido :cry: ... paso a redactaros el resultado del informe:

Signos degenerativos a nivel L5-S1 con deshidratacion discal. Protusion discal L5-S1 latero medial derecha que ocupa parcialmente el receso lateral a este nivel.

Rectificacion del borde posterior del disco L4-L5, signo inicial de degenarcion del mismo.

hasta el jueves no tengo hora con mi medico d cabecera, el cual me imagino k me derivara al traumatologo y kien sabe, si con un poco d suerte hasta puede ser k me toke uno competente :roll: ( y este k me diga k puedo y k no puedo hacer)

Ahora vienen mis preguntas, alguien esta en esta misma situacion :?: y lo mas importante, podre seguir montando en moto :?: :? xk segun he leido en "internete" estoy a un paso d la hernia discal, y x lo k me han dicho, eso duele k es una pasada y seguro k la moto no me hara demasiado bien :twisted: . x ultimo... me han comentado k hay unos corses con los cuales puedes llevar una vida en condiciones. es eso cierto :?:

un saludo y gracias a los k respondais :wink:

PD: me veo vendiendome la yamahita y el remolke :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tú estas a un paso de la hernia discal,pero yo ya la tengo conmigo hace casi dos añitos y sigo montando en moto,y hasta la presente no me ha vuelto a doler,eso si siempre que salgo con mi faja y a dar gassssssssssssss.suerte y que no sea nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo inicio de ernia discal desde hace unos 5 años, tengo jodidos los discos entre la 3-4 y 4-5. Me las machaque en un piño haciendo Skate y en deportes como este (Skate, basquet...) donde la espalda recibe golpes secos al saltar, etc...aunque sean pequeños se me carga mucho. Tambien depende de el tiempo y finalmente de quando le da la gana ya que puedo levantar una nevera y quedarme como si nada y otro dia me cae el boli y se me jode...

En moto de momento ningun problema :D

Piscina, piscina y piscina

P.D: Un consejo: que se mueva la parienta

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy casi como tu, tengo 26 años y llevo desde los 20 asi. He mejorado con el gimnasio, fortaleciendo los abdominales y haciendo natacion todos los dias. Lo mio es una espondilolistesis en la L-5 S-1. Y como consecuencia tengo ese disco un poco desplazado. El medico me dijo que la moto no me iba bien pero que si queria montar mientras no fuera a pero era cosa mia. Y en mis planes esta seguir montando 2 años mas como mucho 3 aprox. y cuelgo las botas. Aunque dolores fuertes no suelo tener, no quiero joderme mas. Disfrutare al maximo este tiempo y despues me dedicare a otra cosa. Yo monto siempre con faja para que me sujete bien y me mantenga la zona caliente para que no sufra. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el caso de tener la lesion ya desarrollada no se como actuar, pero para prevenir problemas de espalda es importantisimo natacion y tenerla fuerte, trabajando abdominales y lumbar en el gimnasio, ademas de otros musculos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que coño vas a vender la moto.

Yo tengo 2 hernias y me dijo el medico que dejara de jugar al futbol, y de correr, pero la moto ya me lo puede decir el presidente del gobierno que no la dejo ni a tiros.

¿ entonces que me va a quedar ? ? el dominó y el mus ???

Cuando te duela, manta electrica y pastillas de ibuprofeno, ha sido lo que me ha dicho el medico, y cuando dentro de unos años no puedas mas, te operas, y como nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una protusion es ni mas ni menos que una prima hermana de la hernia y puede doler mas incluso que esa, lo unico que el disco no se ha salido de su contenedor por decirlo de alguna manera, con terapia y natacion ( controlada) mal echa tambien es mala al igual que una mala gimnasia, yo estoy operado de L5-S1, tenia una protusion que me amargaba la mayoria de los dias, hago natacion terapeutica 2 dias por semana y incluso he mejorado con la moto, como dijo mi traumatologo a partir de los 30 quien no tiene una hernia o protusion, tiene 2, otra cosa es que duela y aunque te suene mal el diagnostico es ENVEJECIMIENTO, se desidratan los discos, solo te puedo decir que disfruto y mucho mientras pueda levantar la moto del suelo. 1salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
Yo estoy casi como tu, tengo 26 años y llevo desde los 20 asi. He mejorado con el gimnasio, fortaleciendo los abdominales y haciendo natacion todos los dias. Lo mio es una espondilolistesis en la L-5 S-1. Y como consecuencia tengo ese disco un poco desplazado. El medico me dijo que la moto no me iba bien pero que si queria montar mientras no fuera a pero era cosa mia. Y en mis planes esta seguir montando 2 años mas como mucho 3 aprox. y cuelgo las botas. Aunque dolores fuertes no suelo tener, no quiero joderme mas. Disfrutare al maximo este tiempo y despues me dedicare a otra cosa. Yo monto siempre con faja para que me sujete bien y me mantenga la zona caliente para que no sufra. Un saludo

Puff tio eres mi vivo retrato no me habia parado a pensarlo.

Tengo 21 años.

A los 13 fui operado de espondiolistesis a la altura de la L-5

En mi caso fue una caida (por las escaleras)por bajar por ellas mirando el techo.

LA vertebra me pinzaba el nervio ciatico o como se diga esto y me tubo cojeando un año y medio.

despues de operarme lo pase muy mal

- 6 horas de quirofano

- 15 dias ingresado

- 3 meses sin levantarme

- otros 3 haciendo lo justo

y un año de rehabilitacion.Despues de todo esto no he vuelto a tener ningun ningun tipo de problema con la espalda.

Mi pregunta es la siguiente ahora que hago cross puedo volver a recaer despues de 5 años sin problemas?

GRacias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
pues tras tres episodios de lumbalgia agudos, mi medico decidio mandarme a k me hiciesen una resonancia magnetica (yo tenia la mosca detras d la oreja). Mis malos augurios se han cumplido :cry: ... paso a redactaros el resultado del informe:

Signos degenerativos a nivel L5-S1 con deshidratacion discal. Protusion discal L5-S1 latero medial derecha que ocupa parcialmente el receso lateral a este nivel.

Rectificacion del borde posterior del disco L4-L5, signo inicial de degenarcion del mismo.

hasta el jueves no tengo hora con mi medico d cabecera, el cual me imagino k me derivara al traumatologo y kien sabe, si con un poco d suerte hasta puede ser k me toke uno competente :roll: ( y este k me diga k puedo y k no puedo hacer)

Ahora vienen mis preguntas, alguien esta en esta misma situacion :?: y lo mas importante, podre seguir montando en moto :?: :? xk segun he leido en "internete" estoy a un paso d la hernia discal, y x lo k me han dicho, eso duele k es una pasada y seguro k la moto no me hara demasiado bien :twisted: . x ultimo... me han comentado k hay unos corses con los cuales puedes llevar una vida en condiciones. es eso cierto :?:

un saludo y gracias a los k respondais :wink:

PD: me veo vendiendome la yamahita y el remolke :cry:

Lo de los corsex no lo hagas hazme caso.

Te los pones.Te gastas un dineral y luego dependes de el y estas con dolor,menos pero con dolor.

SI ves que te duele hazte de ponerte corse operate,hazme caso que lo pasas mal un tiempo y luego te ries de los medicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Me dice mi novia, (cuasimujer), q lo q te va fatal son los saltos. El resto, bueno, bueno.. Buena amortiguación, buena faja, mucho cuidado y algún bocata de ibuprofeno, y a tirar. Si te recomiendan la operación, al quiroooooofano! unos meses jodidillo y luego como nuevo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...