Saltar a contenido

Que preferiréis 250 tpi o 250 carburación?

Puntuar este tema:


Poteba

Recommended Posts

hace 7 minutos, bulija dijo:

te das cuenta que as dicho hierro a los otros fabricantes? 

gas gas ,tm , honda , sherco ,ect ect sin hablar del motocross

¿Cual de estas tiene un motor nuevo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    29

  • bulija

    26

  • emoticono

    12

  • boomsss

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he probado TPI 250 y 300, y la 2017 de carburación en 300cc también. Para un enduro tranquilo, las TPi van bien, por comodidad del engrase separado, arrancan perfectas al primer toque, menor consum

Si yo soy uno de esos diez ya te aseguro que la moto esta en marcha a los dos dias aunque me cueste,desgraciadamrnte yo curro una media de 12 horas diarias cinco dias a la semana y no me regalan la pa

Monta el cilindro ya y tira pal campo que hace un dia estupendo   Aiss que penaa estoy pasando  

Posted Images

Una duda que me surge, porque en motocross la venden con carburador si la TPI es superior, y no me vengáis con la milonga de las homologaciones porque la Tpy necesita las mismas trampas que las demás de carburador para las homologaciones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Rubioxl dijo:

Una duda que me surge, porque en motocross la venden con carburador si la TPI es superior, y no me vengáis con la milonga de las homologaciones porque la Tpy necesita las mismas trampas que las demás de carburador para las homologaciones 

porque en prestaciones son inferiores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mismas no, pero casi, tienen que cambiar el escape y el mapa de inyección y no se si algo más , es como cambiar el carburador y el escape de la homologacion en una carburada,, entonces la homologacion se va a tomar por culo tanto en las de inyección como en las carburadas porque ninguna la pasa en condiciones normales de enduro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...