Saltar a contenido

Ktm 250 o 300 tpi 2019

Puntuar este tema:


Jam31

Recommended Posts

Ahora, Squall24 dijo:

Todo depende del punto de. Vista... Jejejej
Cada uno tenemos nuestro ojal por donde mirar...

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Yo primo la suavidad sobre la potencia en enduro peleón, siempre depende del peso que tengas y sobre todo lo que busques en una moto.

Conozco zonas que llevo la 450 y otras que ni se me ocurre, podría extrapolarlo a la 250 o la 300, mas par una y otra cansa menos y mas embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    23

  • bulija

    15

  • vincent black shadow

    14

  • 2mj

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo el año pasado estuve a punto de comprar una 300 y lo dejé pasar. Varios amigos compraron 250 (los que más fuerte van) y otro par 300. Después de hablar con ellos elegí una 250 2019 y no me he equiv

Yo estaba como tú después de leer todo lo que se dice aquí. Al final me cogí una 250 pero blanca, y no puedo estar más contento (Y venía de otra 250 carburada). Eso de que tira menos que una 125 lo di

Yo no puedo hablar de las 250 TPI porque ni he tenido ni he probado ninguna, solo puedo hablar de la mía que es una 300 ´18 y es el motor más flojo de todas las 300 que he tenido en mi vida, y van una

hace 2 minutos, Squall24 dijo:

Me. Gustaría saber de las virtudes de una tpi frente a una 2017.
Solo por intriga... A ver si las. Consigo ver con otro prisma..
Un saludo

Pd esque solo veo desventajas....


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Yo solo veo que hasta hace 3 o 4 años por aqui el 80% eran 4T y ahora hay mas del 50% de tpi o 17, para mi significa que "por mi terreno" van mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Squall24 dijo:

Me. Gustaría saber de las virtudes de una tpi frente a una 2017.
Solo por intriga... A ver si las. Consigo ver con otro prisma..
Un saludo

Pd esque solo veo desventajas....


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

 

Pues mira partiendo de la base que la 2017 puede ser que sea la mejor dos tiempos que ha fabricado KTM en su historia , está añade que no hay que mezclar la gasolina y que no hay que regular el famoso Mikuni que ahora hay mucha información pero cuando la compramos los primeros estaba todo el mundo un poco perdido y hubo gente que invirtió mucho tiempo y mucho dinero en ponerla bien a punto

 

La perdida que según se vea la 250 es una 230 y la 301 una 270 ??

 

Para mí no es perdida yo que la 250 iba muy bien y he cambiado a la 300 y no me gusta para mí y me estádo de forma que es lamentable.... anda demasiado

 

Todavía me acuerdo cuando salieron  las 200 que todo el mundo decía que era la moto definitiva ahora tenemos una 230 y no nos gusta ??

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Squall24 dijo:

Me. Gustaría saber de las virtudes de una tpi frente a una 2017.
Solo por intriga... A ver si las. Consigo ver con otro prisma..
Un saludo

Pd esque solo veo desventajas....


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

 

Las ventajas que tiene para la gente (no para mí) lo de la mezcla, que es más fácil y de usar, más suave menos en altos la moto cuando rompe corre pero peca de par cuando las rpm son bajas y quieres ir en una marcha un poco más larga en segunda subiendo por ejemplo.

 

Más ventajas para la gente, no hay que carburar o eso dicen etc. Menos consumo (me da igual si luego no rinde)

 

Luego las cualidades fantásticas y místicas: no gasta rueda, te hace mejor piloto, gasta mucho menos, los pros ya las quieren. Y un sinfín más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas a todos!
 
Me voy a comprar una ktm tpi 2019 y tengo dudas si coger la 250 o la 300.
Me podriais dar vuestra opinion de los pros y contras de una y otra para decidirme.
Muchas gracias! Un saludo!
Intenta probar las dos, que ahora hay muchas.
Si te sirve mi experiencia, partiendo de que tengo la 300 creo que la 250 es suficiente, incluso mejor. La 300 hay que tener mas cuidado con el gas, en zonas chungas aveces peco de darle poco por el miedo a que se valla sola [emoji848].
Y las 250 que he probado en mi grupo van superbien.
Yo que voy muy de tranqui y no soy de gatillo fácil.....más que nada por no saber, prefiero la 300 por que perdona más cualquier error. Pero veo más equilibrada la 250 para todo.
Cuanto más zona rápida, cronos y enduro clásico más la 250
Cuanto más enduro lento la 300 con la válvula cerradita.
Lo de que no tienen bajos, o menos que las carburadas, ahí discrepo totalmente, pero esto parece una guerra perdida.
Permiten ir a "paso cochino" a biela sin problema y das gas sin embrague y salen genial. Vamos que estoy encantado.
Las carburadas del 2017 hacia atrás también van genial, pero ya no las fabrican, yo quería una pero no hay.....y las de segunda mano valían poco menos que una nueva. Así que conejillo de indias pille la 300 2018 y encantado oiga jajajajajaja.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios



 
Pues mira partiendo de la base que la 2017 puede ser que sea la mejor dos tiempos que ha fabricado KTM en su historia , está añade que no hay que mezclar la gasolina y que no hay que regular el famoso Mikuni que ahora hay mucha información pero cuando la compramos los primeros estaba todo el mundo un poco perdido y hubo gente que invirtió mucho tiempo y mucho dinero en ponerla bien a punto
 
La perdida que según se vea la 250 es una 230 y la 301 una 270 [emoji23][emoji23]
 
Para mí no es perdida yo que la 250 iba muy bien y he cambiado a la 300 y no me gusta para mí y me estádo de forma que es lamentable.... anda demasiado
 
Todavía me acuerdo cuando salieron  las 200 que todo el mundo decía que era la moto definitiva ahora tenemos una 230 y no nos gusta [emoji23][emoji23]


Respect!!!! A los que nos allanasteis el camino con las 2017.

Pero sobre lo de no mezclar el. Aceite..... PARA MI LA PEOR MIIIIIIIIIIIIIIIIIERRRRRDA QUE LLEVA.
inyectar el aceite abajo y la gasolina arriba. Eso la Hace muy muy vulnerable. A MI no me gusta ni ver...

Beta también lo incluye, peeeeeeeeeeeeeeeeroooo lo anulas en 10 minutos... Y en la ktm MIIIIIAAAUUUU.

Como dije antes... El prisma con el que se mire.... Jajjajajaj

La pérdida de potencia no discutire por que depende del estado de cada moto. Pero te aguro que mi 250 con culata s3 va como una tpi 300. De los ratos que he ido probando distintas tpis.... Yo eso lo noto mucho porque peso bastante.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo solo veo que hasta hace 3 o 4 años por aqui el 80% eran 4T y ahora hay mas del 50% de tpi o 17, para mi significa que "por mi terreno" van mejor.

Hay alguna con 300 horas???

 

Eso a pasado por ktm es la más fuerte y si quieres una ktm a de ser una tpi. Los talibanes de ktm compran si o si todo lo que les vendan AL. PRECIO QUE SE LO VENDA y ktm lo sabe.

 

EL. Bumm del 2tiempos también ha ayudado a ello.

 

Ahora espera a ver quien compra una tpi con 300 horas.... Siempre habrá algúno que pase por el puente... Y pero el que sepa un poco....

 

MIAUUUU A LAS TPI.

 

En el único caso que veo que valdría sería una persona que cambie de moto todos los años y la del concesionario a cambio. Al Comprar moto nueva tendrán que valorar bien.... Además de que en el Conce las pueden bajar de horas y hacerle un repaso gordo por 4 perras.

Por lo demás no lo. Veo

 

Un saludo

 

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios



 
Las ventajas que tiene para la gente (no para mí) lo de la mezcla, que es más fácil y de usar, más suave menos en altos la moto cuando rompe corre pero peca de par cuando las rpm son bajas y quieres ir en una marcha un poco más larga en segunda subiendo por ejemplo.
 
Más ventajas para la gente, no hay que carburar o eso dicen etc. Menos consumo (me da igual si luego no rinde)
 
Luego las cualidades fantásticas y místicas: no gasta rueda, te hace mejor piloto, gasta mucho menos, los pros ya las quieren. Y un sinfín más. 


Lo de Mecla ya le comentado a booms.... Y menudo sistema de mierda..

Entiendo que para mucho no tener que carburar sea bueno.... PARA MI NOOOOOO. Jejej
Porque si no lo primero sería inyectar le más gasolina y más aceite.

SOLO TIENE DESVENTAJAS E INCONVENIENTES Y GORDOS FRENTE A LAS 2017.
El problema

ES
QUE
NO
HAY
OTRAS
KTM
2T


Si no por los cojones vendían las tpi.

Un saludo

Pd:, mi opinión eee aunque sea muy catecorico


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien entiendo a los endureros puros de muchos años que han tenido 500 motos, que quieran probar estas nuevas tecnologías...

Pero vamos....
Mejoras no veo NI UNA
AHORA INCONVENIENTES VEO KN CIENTO.

SE
VENDE
POR
QUE
ES
KTM


Un saludo

Pd insisto mi opinión.


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Squall24 dijo:


 

 


Lo de Mecla ya le comentado a booms.... Y menudo sistema de mierda..

Entiendo que para mucho no tener que carburar sea bueno.... PARA MI NOOOOOO. Jejej
Porque si no lo primero sería inyectar le más gasolina y más aceite.

SOLO TIENE DESVENTAJAS E INCONVENIENTES Y GORDOS FRENTE A LAS 2017.
El problema

ES
QUE
NO
HAY
OTRAS
KTM
2T


Si no por los cojones vendían las tpi.

Un saludo

Pd:, mi opinión eee aunque sea muy catecorico


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

 

 

Yo también opino parecido a ti. Sin trampa ni cartón. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso del piloto es importante, yo peso 95 kgs en pijama y mido 1.90, cuando vendi la última 300 2t para mi iba perfecta con un buen par motor, se la quedó un amigo que pesara 65 o 70 kg más o menos y decía que eso era inconducible que nada más tocar el gas le salia disparada, al final la tuvo que suavizar mucho mucho, se la quedó porque estaba nueva y la conocía si no se habría cogido una 250

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...