Saltar a contenido

pedal arranque beta x trainer


pedrokite

Recommended Posts

hola buenas alguien monto el pedal de arranque para alguna beta x trainer,,, tengo modelo 2017 y tenia pensado ponerle pata de arranque por ,un problema tuve con el motor de arranque .. y me dejo tirado,,,, , (entro agua motor de arranque ,,, ..yo achaco a el abuso de la carcher,,)y eso si alguien lo monto me cuente .. o  ponerle o no,,, por el peso  extra  tampoco creo se note mucho no?? un saludo..,

Editado por pedrokite
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me paso lo mismo y estoy montadolo esta semana justamente. todavia no lo he probado a arrancar porque rompi lanjunta de la bomba de agua y me tienenque llegar. Para montarlo comodamente tienes que soltar el pedal del freno para tener sitio, la bufanda, bomba de agua, barilla de la valvula de escape y embrage completo no ez dificin pero lleva tiempo. Podria hacer fotos del montaje pero no se me ocurrio. Aahh y el muelle del pedal de arranque hay que darle dos vueltas que al principio monte con una vuelta y no me retrocedia el pedal

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no está de más una palanca de arranque aunque falle poco, los dueños de xtrainer de mi zona tb se lo plantean muy seriamente. No sé cuánto pesa el conjunto, pero si cambias la batería por una de Litio, es fácil que no aumente mucho el peso de la moto. 

Una pena lo de las fotos Unaietxeba, hubiera estado bien, por si nos da por montarlo en las Xt de los colegas . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/1/2019 at 10:27, Maltesse dijo:

Yo creo que no está de más una palanca de arranque aunque falle poco, los dueños de xtrainer de mi zona tb se lo plantean muy seriamente. No sé cuánto pesa el conjunto, pero si cambias la batería por una de Litio, es fácil que no aumente mucho el peso de la moto. 

Una pena lo de las fotos Unaietxeba, hubiera estado bien, por si nos da por montarlo en las Xt de los colegas . 

muchas  gracias compañero.....muy buena aportacion  pero creo que por poco que sera la mano de obra de montaje 1 h de taller 30? 

no me complique en montarla yo,, que todo parece facil pero despues al hacerlo uno mismo  no es igual..  por lo menos yo jejjee  sera facil que la ponga si,,,,, cuando reuna los mas de 200 e que vale. ejjejeje

Editado por pedrokite
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena aportación,,,,,,, tiene todas las papeletas de que monte una en la x trainer.. bueno el taller jejejejejjjee.que todo es facil en video pero luego,,,,,,,, muchas gracias ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...