Saltar a contenido

MOTO ROBADA. gasgas 250 enducross azul modelo 2002. cáceres

Puntuar este tema:


beni

Recommended Posts

pues si algun o algunos desalmados hijos de ... me han robado la moto del garage en cáceres .La moto es una gasgas azúl de 250 modelo enducross de 2002.

matrícula 3857 BSM. Numero de BASTIDOR VTREC2500C1010456.

Os agradecería mucho que si alguien la ve o se enterase de algo se pusiera en contacto conmigo o yo que se que decir.Manda cojones que siga habiendo gentuza que nos joda de esta manera.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN. 1 SALUDO¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en fin... hay gente para todo, ami colega tambien le robaron una cr 250 de su garaje , en un unifamiliar asi ke fijate lo ke son capaces de hacer los desgraciaos, ke trabajen como cadauno de nosotros para tener una!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon una foto si tienes con alguna tara no usual, rozon, abolladura, falta de pegatas o algo así. Te controlaré la zona de las Vegas Altas y La Serena en Badajoz. ErreErre te puede ver la zona del sur de Badajoz.

Venga tío mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CABRONES...........................

El dia que me cruce con algun malnacio de estos lo ato al basculante de la moto y me lo llevo a la trialera mas chunga que vea............ :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos vaya putada Paisano, lo siento mucho, haber si la recuperas pronto!!

Estaré atento por mi zona.

Beni escribio:
pues si algun o algunos desalmados hijos de ... me han robado la moto del garage en cáceres .La moto es una gasgas azúl de 250 modelo enducross de 2002.

matrícula 3857 BSM. Numero de BASTIDOR VTREC2500C1010456.

Os agradecería mucho que si alguien la ve o se enterase de algo se pusiera en contacto conmigo o yo que se que decir.Manda cojones que siga habiendo gentuza que nos joda de esta manera.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN. 1 SALUDO¡

_________________

Pues aquí están las fotos:

motobenidt2.jpg

motobeni2is6.jpg

motobeni3db4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero muchas gracias por vuestro apoyo y a ver si hay suerte en la búsqueda.

la moto tiene una buena lasca en la parte derecha del basculante encima de la pegatina de 2502t a causa de unas estriberas caseras que le puse para montar una vez a mi novia(cosas que pasan). el escape esta soldado cerca de la Junta con el silenciador tres veces. y también esta soldado el silenciador con una chapa que le puse.el sillín tiene pintada una raya verde que intente quitarle pero la zona porosa no se le quito y se ve.tiene cubremanetas hebo azules enteros.sin intermitentes traseros y colín con leds en vez del de casa.las fotos es que no soy capaz de hacerlas más pequeñas por que no se para poder subirlas aquí para que la vieseis.

MUCHAS GRACIAS¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda panda de cap*llos, cab*ones, hijos de ****... Se les tenia que caer la mano en cuanto tocaran algo que no fuera suyo. En fin, suerte con la busqueda, y ya sabes si es un chaval de 14 años (si, suele pasar mucho) metele de ostias al padre por criar a un niño de esa manera. No te puedo ayudar, soy del norte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...