Saltar a contenido

A la atencion de Masmacho.


mirlo

Recommended Posts

Podrias por favor resumir de manera breve que te parece la horquilla o mas bien la horquilla mas amortiguador trasero de la Beta Xtrainer?.

Es que me he leido todos tus post acerca de la xt, y ahora mismo estoy hecho un lio porque no se si para ti es una puta mierda, disculpando la expresion, si va bien tal cual sale de fabrica o si con unos pequeños retoques y poco dinero la dejas de lujo. Todo ello para enduro de aficionado, nada de cronos ni pistas.

A ver si me lo puedes aclarar porque en unos post dices una cosa y en otros lo contrario.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compratela, y si ves que necesitas mas suspension, recurre a modificar el material de origen con kit de valvulas.

 

Y para que me entiendas, para mi es sorprendente que con unas suspensiones tan sencillas y economicas, la xtrainer pueda ir tan bien.

 

Osea, que las valvulas de la horquilla es mas de moto de ciudad y van muy bien por el campo, y eso es lo que opino, para no tener ni puta idea, lo deprisa que se puede llegar a ir con la xtrainer, sin embargo, coges una KYB pata negra, un pastizal de horquilla, la montas en una moto y vas que te juegas la vida.

Me he explicado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que si. Me la pienso comprar de manera inminente esta semana. Si voy muy justo (peso 90 kg y mido 1,88) preparo lo que hay en la moto que es lo mejor y mas economico para mejorar el comportamiento. Asi es no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, mirlo dijo:

Creo que si. Me la pienso comprar de manera inminente esta semana. Si voy muy justo (peso 90 kg y mido 1,88) preparo lo que hay en la moto que es lo mejor y mas economico para mejorar el comportamiento. Asi es no?.

 

Mirlo, no quiero liarte más de lo que debes estar pero yo tengo una Xtrainer y la tengo porque mido 1.70 y la moto es más o menos para mi talla. Con tu envergadura, yo me cogía una RR sin dudarlo vamos. Si quieres suavizarla, solo tienes que hacer los pasos inversos que nosotros hacemos con la Xtrainer, escape, separador de caja de resonancia y carburación.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, powder dijo:

 

Mirlo, no quiero liarte más de lo que debes estar pero yo tengo una Xtrainer y la tengo porque mido 1.70 y la moto es más o menos para mi talla. Con tu envergadura, yo me cogía una RR sin dudarlo vamos. Si quieres suavizarla, solo tienes que hacer los pasos inversos que nosotros hacemos con la Xtrainer, escape, separador de caja de resonancia y carburación.

Que tal con la moto?, te ha dado algun problema la bomba del aceite y todo lo demas que se comenta en el foro acerca de esta moto o estas contento con ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, mirlo dijo:

Creo que si. Me la pienso comprar de manera inminente esta semana. Si voy muy justo (peso 90 kg y mido 1,88) preparo lo que hay en la moto que es lo mejor y mas economico para mejorar el comportamiento. Asi es no?.

Si, es mi opinion.

Pero, hay un pero, mides 1,88 y yo 1,75 para mi la xtrainer va perfecta, pero con 1,88 imagino que te faltará moto.

Yo antes de comprarla, probaría una, y si te notas bien, adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, mirlo dijo:

Que tal con la moto?, te ha dado algun problema la bomba del aceite y todo lo demas que se comenta en el foro acerca de esta moto o estas contento con ella?

 

Es la moto perfecta para mi, por mi altura. No entiendo porque los fabricantes solo fabrican una talla de moto para todo el mundo cuando hay zapatos de diferentes tallas, ropa y bicicletas. El engrase separado ningún problema, llevo 66h. El único pero para mi y el enduro que hago es la horquilla delantera, pero eso tiene fácil solución por unos 600 o 700€, yo estoy con en ello ahora mismo.

 

Vete a un concesionario y prueba una aunque sea en parado, yo creo que te va a resultar muy pequeña y la RR es tu moto por talla. Le montas el escape de la Xtrainer, separador y carbración y tienes un motor con caràcter y par de tractor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco veo una Xtrainer para alguien de casi un metro noventa, creo que irás incómodo en la moto, tendrás que doblar mucho las rodillas cuando vayas sentado. Lo mejor es como te dicen que pruebes una antes. 

A mí la mía me parece un caballo enorme ( una RR )cada vez que me subo me entra hasta vértigo cuando miro al suelo, la madre que la parió, claro que yo mido 1,70 y estoy muy mayor. Tampoco veo ponerle un escape de la Xt a una RR, con la válvula y una carburación light, y tal vez el suplemento de la tapa ya tienes una moto bastante dócil. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola está consulta es para masmacho, creo que controla de la xt, tengo una del 2017 con 1000km. Y noto al cortar gas o querer ir a punta de gas que hace como pequeñas explosiones en el cilindro. Puede ser carburación, es la de origen, al motor solo le he añadido un embrague Rekluse, y he movido la válvula de escape y no he notado diferencia. Es como si no cortará del todo. Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola milito y demas foreros ¡

Yo creo que es mejor que preguntes o consultes en general, que otras opiniones siempre son de provecho.

 

Si las explosiones solo son a punta de gas, la v. de escape no actua.

Yo miraria filtro de aire y sopladita al cardurador, luego ajustar tornillo de baja.

La bujia ?

La has cambiado alguna vez ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nunca la he cambiado la bujia, el filtro lo limpie una vez, pero en Galicia y en la zona que salimos es muy húmedo y apenas hay polvo, de todas maneras limpiaré el filtro y carburador, y cambiaré la bujia. Muchas gracias por los consejos probaré todo y luego los pondré, por si le puede servir a otros colegas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 21/1/2019 at 15:16, mirlo dijo:

Creo que si. Me la pienso comprar de manera inminente esta semana. Si voy muy justo (peso 90 kg y mido 1,88) preparo lo que hay en la moto que es lo mejor y mas economico para mejorar el comportamiento. Asi es no?.

Mala eleccion, una rr con tu estatura es lo suyo, la xtr es para gente baja y ligera, es mi opinión claro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...