Saltar a contenido

Que moto me compro ?¿

Puntuar este tema:


regeneration

Recommended Posts

muy buenas , se me ha quedado pequeña ya mi moto. Quiero una de 400 o mas en 4T , que :

- sea ligera - de 140 kg

- tenga 2 PLAZAS

- que sean un poco buenas

- que se pueda LIMITAR

a ver si me podeis aconsejar un poco si no hay nada asi que me esta costando bastante encontrarlo... que es lo mas parecido que hay en enduro con 2 plazas.. Si por mi fuera la pillaria de una plaza pero la quiero pa todo y la xabala se me keja...

saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,un saludo.

creo que los modelos de sherco estan homologados para 2 plazas, y la 450i parece una buena moto. la suzuki drz tambien,y creo que algunas yamaha wr 450.

cervecitas y vsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wenas!!!.

Yo te aconsejaría la DRZ400s, que es la que yo tengo ahora mismo...

Te permite hacer de todo, campo (más de uno se sorprendería de verla "funcionar" en ramblas y cortafuegos...), por carretera te permite llevar cruceros de 120km/h sin problemas (por supuesto con ruedas trail...), de echo, yo llevo un piñón más pequeño que el originar (2 dientes menos) y he alcanzado los 147km/h. Con el desarrollo original coje los 155-160 sin problemas.

Por ciudad tambien va muy bien.

Esta versión te permite llevar a la parienta detras..., al igual que la versión de Supermotard. Sin embargo la versión Enduro no esta homologada para llevar las dos plazas.

Como otra opción, te puedes mirar la GasGas Pampera 450. Tambien te permite hacer de todo y de paso llevar a la parienta...

Si no eres muy alto, tambien te irá bastante bien, pues su asiento es algo más bajo que el de la DRZ.

(Joerrrr... :evil: :evil: , a ver cuando van haciendo los asientos más bajicos..., que los que somos "tasaicos" :lol: :lol: nos las vemos canutas algunas veces....)

Con respecto a lo de la limitación..., lo que te puedo decir es que en mi ficha tecnica pone: Potencia fiscal/real (C.V.F/KW): 2.90/ 29.40

Espero haberte ayudado un poquillo... A ver si los compañeros te pueden aconsejar alguna otra que este bien....

Un saludo. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vendo una yamaha ttr 250, la moto esta homologada para dos personas, se puede llevar perfectamente con el carne A recien sacado, porque tiene 34Cv, la moto esta perfecta 2200 Km, hay fotos de ella en el foro de compra venta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gas gas en 4t e oido que es una caja de problemas, tengo k mirar a ver las yamahas wr k esas si k m gustan porke la suzuki nose parece asi un poco "mierdilla" quiero decir que no tiene el aspecto tan agresivo como una de enduro esa la meto al motocross 2 tardes y la desguazo tiene pinta de eso,,,, nose yo kiero algo robusto potente y ligero eso parece un juguetillo tengo una rieju de 125 ahora y puf las suspensiones ya las tengo un poco tocadas y el otro dia el freno de atras a ver si la arreglo me saco pronto el carnet y la vendo k esta nueva tiene 8000 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver...., tu quieres:

1- sea ligera - de 140 kg

2- tenga 2 PLAZAS

3- que sean un poco buenas

4- que se pueda LIMITAR

5- y que te sirva para todo....

La Suzi te da:

1- 132kg. en vacio.

2- esta homologada para 2 plazas.

3- son duras de cojones y el mantenimiento es ridiculo si lo comparamos

con cualquiera de las motos de "enduro" que hay en el mercado.

4- "creo" que no tendrás problemas para limitarla...(no lo se cierto)

5- te sirve para todo..., ciudad, carretera, campo y para llevar a la

xabala. Aunque te advierto que no es ningún sofa para el que va

montado atrás. Pero eso sí...., bastante más comodo que el asiento

de una wr.. seguro (se le iba a meter el tanga hasta allá dentro...jeje).

Si la quieres meter en circuito, es posible que se te quede un poco corta...(depende de tú nivel de pilotaje), sobre todo tendrías que endurecer suspensiones, pues son un poco blandas para ponerte a hacer el cabra, (pero seguro que le pega 100.000 patas a la rieju que tienes, tanto en suspensiones, chasis..., y del motor ya ni hablamos.... :twisted: :twisted: ).

Vamos... en resumen..., si buscas una moto "para todo", la DRZ.

Si lo que buscas es una moto más cañera, te tendrás que calentar un poco la cabeza y buscar alguna "enduro" que te permita las 2 plazas y "sobre todo" (si quieres ir de legal como dios manda... y evitar sustos) una que te permita limitarla....

Pero tambien tendrás que asumir más gastos...( la compra, un mantenimiento más exigente si la quieres tener como diós manda..., y por supuesto la novia no se montara muy a gusto en un asiento estrecho y duro..., aunque esto último hasta te puede venir bien.... :lol: :lol: ).

Suerte en la busqueda....

PD.: leí en un post que la gasgas 250ec, está homologada para 2 plazas, por lo menos de los años 2002-3-4-5.

Esta moto tiene muy buena fama, pero es de 2t, y tú la querías de 4t ¿no?.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...