Saltar a contenido

Bieletas gasgas 2018/2019

Puntuar este tema:


Perirubio

Recommended Posts

Hola yo tengo una 2014 que si no me equivoco lleva el mismo sistema de suspensión trasera y mi moto trae una bieleta por una excentrica que te permite alargar y acortar para subir y bajar la suspensión yo la compré de segunda mano y ya la traía montada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias pero yo hablo del modelo 2019/2018 los modelos anteriores a estas son diferentes.Corregirme si me equivoco la tengo una semana y estoy loco buscando una solución para poder disfrutar de ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Para la horquilla kayaba creo q hay unos muelles más cortos o eso creo haber escuchado 

Para atrás hay qien en el foro le ha recortado un pco el subchasis, pero lo suyo es unas bieletas más largas y es más rápido y fácil de volver, tiene q haber para este modelo, un compañero las ha puesti en una yamaha wr Nueva de la marca zeta, seguro q para la gaseosa tienen q existir también y si no pues se hacen unas en el tornero, yo en mi primera gas gas el del taller me la bajo así, le encargo unas bieletas al tornero y las hizo, no recuerdo precios hace ya bastantes años pero fue barato 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Perirubio dijo:

Bueno ya que nadie sabe nada sobre estas bieletas.

Alguna forma de bajarla 4 o 5cm ?

Lo único que tienes que hacer es pasarte por un buen preparador de suspensiones y meterle unos tacos a las suspenaiones, te van a quitar algo de recorrido, pero ya no vas a ir penando. Suele salir la broma por unos 300 y pico euros.   A la larga, es la mejor inversión que vas a hacer, recomendables para la mayoría de encierros que miden de 1,70 para abajo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, borre17 dijo:

Lo único que tienes que hacer es pasarte por un buen preparador de suspensiones y meterle unos tacos a las suspenaiones, te van a quitar algo de recorrido, pero ya no vas a ir penando. Suele salir la broma por unos 300 y pico euros.   A la larga, es la mejor inversión que vas a hacer, recomendables para la mayoría de encierros que miden de 1,70 para abajo. 

Endureros   jajjaj el corrector.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/1/2019 at 6:49, ponchi dijo:

Hola yo tengo una 2014 que si no me equivoco lleva el mismo sistema de suspensión trasera y mi moto trae una bieleta por una excentrica que te permite alargar y acortar para subir y bajar la suspensión yo la compré de segunda mano y ya la traía montada

También la llevaban  las 2010, permite modificar el anclaje inferior del amortiguador unos mm y repercute en una diferencia de máximo a mínimo de unos 2cm de altura final del asiento, creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no, mi moto lleva una bieleta en forma de U y en las puntas lleva una excentrica tambien tengo que decir que mi moto traia unos plasticos del equipo factory pons  y es una 300 racing 2014 y mi primo tambien tiene una 300 racing 2014 y aparte de los plasticos tienen muchas diferencias, la suya no lleva esas bieletas, el escape siendo gg es distinto, los refuerzos del chasis son distintos no se son parecidas pero no iguales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...