Saltar a contenido

Vendo KTM 450 Six Days 2007


Recommended Posts

Buenas a todos. Quiero comprarme una KTM 990 adventure y no me queda más remedio que vender la bicha.

 

Mantenimientos al día sin escatimar ni un euro. Siempre con aeite Motorex Crosspower.  Siempre se han respetado tiempos de calentamiento. Extras: purgadores de horquilla, tijas power parts, asiento Selle de la Valle, kit de arrastre power parts, cubrecarter duraluminio, alzas de manillar, ventilador. Alzas con silentblocks de KTM. Recién revisada cambiando retenes de horquilla, retén de piñón de ataque, rodamientos rueda trasera y aceite. Además se entrega: Kit de herramientas original KTM, manetas de freno y arranque, aceite y filtros nuevos, un kit de arrastre a estrenar, tres filtros de aire, dos filtros de aceite nuevos y media garrafa de aceite, toda la documentacio y matrícul para Itv. Km reales. Usada solo por pistas. Segundo propietario (1000km). Tengo absolutamente todas las facturas desde que se compró. La moto está en perfecto estado. Tiene 4900km reales (yo la compré con 3700). Solamente ha hecho pistas. Nada de trialeras ni enduro extremo. De hecho por eso quiero pasarme a una trail. Fue un capricho que compré y pensaba que me iba a durar unos años, pero la cartera no me da para todo y hay que elegir. Próxima ITV en abril 2020.

 

Precio: 3000

 

Contactar por WhatsApp: 680231943.

La moto se encuentra en Plan, Huesca (cerca de Aínsa).

IMG_20181117_101230_731.jpg

IMG_20181116_182049_354.jpg

IMG_20181117_101305_867.jpg

IMG_20181117_101250_336.jpg

IMG_20181117_101408_806.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lleva días anunciada y no la ha venido a ver nadie. La gente prefiere pagar 2500 por una que esté tostada y luego dejarse 500 o 1000 euros en el taller. De verdad que no lo entiendo. Esta moto está impecable, por eso mismo la compré (y a un precio bastante más alto). Aunque ahora las necesidades son otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edito: la vendo sin el tapón de gasolina que lleva ahora (evidentemente se le pondrá uno). Es de una de las 450 rally que llevaba Isidre Esteve y me hace ilusión quedármelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, PartyBoy dijo:

Ten paciencia y no la bajes de precio, que aparecerá comprador pronto.

Joder estoy viendo las fotos ahora mismo en el PC y me da una pena tremenda vendermela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 7 horas, PartyBoy dijo:

Motaza se lleva

Pues si. Se le ha llevado un hombre de Zaragoza que tiene una 2007 normal cosida a kilómetros. La verdad que llegó, la vio y dijo: me la quedo. Le dije: hombre date una vuelta y la pruebas... Y eso, el tio contentisimo. Además le he dado un montonazo de recambio. Ojalá no me arrepienta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...