Saltar a contenido
jasvito

TPI 2020

Recommended Posts

RJ

A mi me pasó en una husaberg 2013 y tuve q cambiar eje con rodete y tapa, se ve q el eje era defectuoso.

En tu caso te da igual si hay q Cambiar todo  o no...está en garantía, llévala y q lo solucionen ellos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mario blanco

alguien ha actualizado la tpi 300 2020 al segundo mapa? que diferencia hay con el primero? lo cierto es que estoy encantado con el primero y no tenía pensado actualizarla aun

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1
hace 6 horas, mario blanco dijo:

alguien ha actualizado la tpi 300 2020 al segundo mapa? que diferencia hay con el primero? lo cierto es que estoy encantado con el primero y no tenía pensado actualizarla aun

Basicamente es para mejorar el funcionamiento cuando haces cambios de altitud muy bestias..Se puede llegar a producir ahogos, que se solucionan cuando paras y vuelves a arrancar la moto...

Entiendo que la moto sigue funcionando igual, pero no te lo sabría decir al 100%. Ni el conce tiene la info de lo que hace el nuevo mapa, aparte de lo comentado..... 

Compartir este post

Enlace al post
RJ

Hay q cambiarlo, es una actualización del q traía la moto, de hecho ahora todas las q se vendan ya saldrán con ese.

Efectivamente es para corregir algo q no funcionaba bien con cambios grandes de altitud,  por lo demás no se notaba nada raro.

Ahora igual de bien y sin nada raro.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);