Saltar a contenido
jasvito

TPI 2020

Recommended Posts

jasvito

Muy buenas, compañeros. Tengo una TPI 300 de este año y como ya os conté en un post anterior, después de tocar la precarga de la válvula de escape, ya no ha vuelto a ir igual de fina. Me estoy planteando cambiarla por la Six Days Chile, pero me da cosa pensar que en unos 6 meses ya va a estar el modelo 2020 y que a lo mejor trae mejoras importantes que la van a hacer ir mejor todavía. No sé habla nada en los distintos foros que he visitado, y quería preguntaros si alguno sabéis algo de las novedades que pueda traer. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fran1728

Me parece raro el tema compi, has probado a preguntar cómo viene exactamente para dejarla a tu gusto? Nosotros somos varios y hemos cambiado muelles y pregarca, tanto en las 18 como en la 19 y el comportamiento va cambiando como en las anteriores y es completamente reversible, te has asegurado que no sea otro problema distinto? Un saludo

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
CH22

Yo solo le meti el tornillo una vielta y media y como no me gustaba la volvi a quitar y la moto volvió a como me la dieron de serie

Algo raro tienes ahí

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

Yo lo que he oído es que llevará válvula de escape electrónica, ya no sé qué grado de verdad tendrá esa información 

Compartir este post

Enlace al post
pea

Que vaya mejor que la actual?? Va perfecta!! Yo tb iba a esperar a la 2020 hasta que llame al concesionario y tenían una chile 300, vamos,,, mejorar esta moto me parece difícil, alucinante lo bien que va!! 

Editado por pea

Compartir este post

Enlace al post
jasvito
hace 3 minutos, pea dijo:

Que vaya mejor que la actual?? Va perfecta!! 

Sí, sí, si la mía iba perfecta, la mejor moto que he tenido con diferencia, pero algo pasó que ya no va ni parecido. He pedido el sensor de temperatura de la admisión, a ver si me llega, porque yo creo que no mide bien pues hay veces que va perfecta, paras, la arrancas y ya no va igual.

Compartir este post

Enlace al post
pea
hace 29 minutos, jasvito dijo:

Sí, sí, si la mía iba perfecta, la mejor moto que he tenido con diferencia, pero algo pasó que ya no va ni parecido. He pedido el sensor de temperatura de la admisión, a ver si me llega, porque yo creo que no mide bien pues hay veces que va perfecta, paras, la arrancas y ya no va igual.

Vaya... y de que año? 18 o 19

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
El 15/1/2019 at 13:42, pea dijo:

Que vaya mejor que la actual?? Va perfecta!! Yo tb iba a esperar a la 2020 hasta que llame al concesionario y tenían una chile 300, vamos,,, mejorar esta moto me parece difícil, alucinante lo bien que va!! 

Todo es mejorable,... en 1978 cuando compre mi montesa enduro, pensaba de ella lo mismo que piensas tu de tu moto y fíjate como ha cambiado la película... 

Todo es mejorable, claro que puede que mejore a nuestro gusto, o ... a gusto del vecino.

Compartir este post

Enlace al post
juandejdj

El mecanismo de la válvula creo que lleva un centrífugo de bolas dentro. A ver si lo abriste demasiado y se ha salido alguna 

Compartir este post

Enlace al post
francis_cr

Sobre qué fecha suele salir a la venta el siguiente modelo de moto? En este caso sobre q mes saldrá la 2020?

Compartir este post

Enlace al post
jasvito
hace 2 horas, francis_cr dijo:

Sobre qué fecha suele salir a la venta el siguiente modelo de moto? En este caso sobre q mes saldrá la 2020?

Yo esta la estrené el 13 de junio de 2018. Me imagino que este año saldrá también al la venta en junio o julio. 

Compartir este post

Enlace al post
2mj

Mayo creo vienen algunas ya, casi siempre las pedidas y sólo algunos modelos.

Varían algo los plásticos a simple vista.

Compartir este post

Enlace al post
pedro_palotes
hace 1 hora, 2mj dijo:

Mayo creo vienen algunas ya, casi siempre las pedidas y sólo algunos modelos.

Varían algo los plásticos a simple vista.

Vas a pillar una 2020 o una 19 de oferta ?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);