Saltar a contenido

Eliminar engrase RR 300 2019, dudas


manubeta

Recommended Posts

Buenas a todos, he quitado el engrase a mi Beta 300 año 2019, no me ha fallado, pero quiero estar tranquilo y me gusta hacer la mezcla a mi. La pregunta es, en el cuadro esta la luz de avería encendida, ¿algún problema por llevarla encendida tipo que a la larga de fallo en centralita o algún sitio? o por el contrario nada que preocuparse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    10

  • Juha Salminen

    9

  • neo3537

    3

  • amademar

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

OK, muchas gracias. Es uno de los que me faltaba para probar.

Hola, pero si es un detallazo de la moto! Yo lo sigo usando, para rutas largas me evito llevar aceite de mezcla en la riñonera, además que es más cómodo llegar a la gasolinera, llenar y fuera, no teng

Pues lo mismo digo q ants, q mal gusto tiens jajajaja    Las nuevas son preciosas, y la gp ya ni te cuento    A mi me gustaba más la nambotin q la cervantes 

Buff esto de beta esta muy parao,,, jajaja

 

Yo también lo he quitado ,, me encanta saber que a bajas revoluciones también me engrasa al 1,5% que hecho la mezcla

 

 

Respecto a tu pregunta que si algún fallo de centralita,,,,  la verdad es que ni pu idea,, pero date cuenta que las Factory también se lo quitan y no creo que lleve otro mapa de centralita.

 

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el aporte, yo he quitado todo el sistema y he puesto la tobera de la factory, eso si, el deposito lo he dejado porque hay que desmontar mucho para sacarlo y la verdad que no me molesta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he desmontado todo,, hay que desmontar el subchasis para poder quitar el deposito,, y con un cachito del macarrón de 2 cm ( el mismo que lleva que entra por encima de las laminas) lo he llenado de Loctite en el tornillo del banco de trabajo una noche apretado y lo he puesto.

 

ESPECIAL , jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, gracias por vuestra aportación.

Otra cosa, si dejo el engrase separado, que aceite utilizais? ya que los que he usado hasta ahora dejan aceite por el escape. He usado GRO, Motul 800 y Castrol power 1 que estoy utilizando ahora y parece que ha disminuido un poco.

Ya me direis. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, amademar dijo:

OK, gracias por vuestra aportación.

Otra cosa, si dejo el engrase separado, que aceite utilizais? ya que los que he usado hasta ahora dejan aceite por el escape. He usado GRO, Motul 800 y Castrol power 1 que estoy utilizando ahora y parece que ha disminuido un poco.

Ya me direis. Saludos

El Motul 800 no sirve para engrase separado, el que si sirve, que es el que yo uso, es el Motul 710. Muy poca emisión de humo y nada de aceite en el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/1/2019 at 17:32, amademar dijo:

OK, gracias por vuestra aportación.

Otra cosa, si dejo el engrase separado, que aceite utilizais? ya que los que he usado hasta ahora dejan aceite por el escape. He usado GRO, Motul 800 y Castrol power 1 que estoy utilizando ahora y parece que ha disminuido un poco.

Ya me direis. Saludos

Castrol Power I

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pero si es un detallazo de la moto! Yo lo sigo usando, para rutas largas me evito llevar aceite de mezcla en la riñonera, además que es más cómodo llegar a la gasolinera, llenar y fuera, no tengo que andar a por gasolina con la lata todas las semanas. Los engrases separados ya lo llevaban los scooters desde hace 20 años. Y mi Honda CRM del ´99 también lo llevaba!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/1/2019 at 15:27, 2mj dijo:

Yo tuve una xtrainer usando Bellraid y perfecta, ni se me pasa por la cabeza volver al 2014 con una beta.

Y que te hace pensar, que una BETA quisiese volver contigo ?

Ni lo sueñes ¡

Y no te toques cuando veas una Xtrainer ¡

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...