Saltar a contenido

Problemas bayeria Xtrainer


Unaietxeba

Recommended Posts

Hola os tengo que pedir un favor. Tengo problemas cn la moto. Las baterias no me duran ni 3 meses y quiero saber haber si es por el voltaje que da la moto.

Alguna alma caritatiba me prodria hacer esta prueba?

es simple lo unico que hay que hacer es arrancar la moto y con la moto arrancada soltar el borne del negativo(el negro) y medir con un voltimetro los voltios que da en los bornes y no en la bateria. Subo una foto. estoy mosqueado porque me da picos de hasta 16v y no se si es normal o eso me esta estropeando las baterias.6d7f01999529a10829cac766830155b5.jpghttp://cloud.tapatalk.com/s/5c37225f0c1ca/VID-20190101-WA0021.mp4

 

 

os adjunto un video donde se ve el voltaje

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uy yuyuyyyyyyyyy. yo antes tenia una de litio roja de otra marca y nunca tuve problemas, pero de esa verde me pasa como a ti, no me duran nada.

De todas formas voy a hacer lo del polimetro a ver.

 

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para comprobar la salida del generadory en definitiva la tensión. No hace falta que sueltes el negativo. Si tu pinchas en la batería en parado te dará la tensión de la batería 12-13 y en marcha la del generador. Hasta 14,5v aprox

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Batería de serie y moto al ralentí ya caliente: 13,96v.
He probado con el negativo suelto de la batería y es cierto que da más voltaje, hasta 14.75/ 15v.
IMG_20190111_142256.jpg.fcadd5d263bfef2bfc8987241d00f8a1.jpg
bale muchas gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo antes de volverme loco, me apuntaria en un papel:
Carga bateria inicia parada un
a semana
Carga bateria salida en moto.

Carga bateria despues de una semana.

Si te da picos muy altos y no saltan fusibles es pq esta pensado para esos picos.

Te lo digo pq tenia parada mi moto y fui arrancarla y bateria baja, la voy a cargar mi la vuelvo a poner mierda esta muerta, compro una nueva jajajaja mierda ya me han tangado.... Nada vuelvo a cargar la nueva bateria y me miro los fusibles, y se había fundido ...ahora voy con la bateria vieja ...
Y a lo mejor te descarga las baterías en parado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
chesterfieldking

a mi el del concesionario cuando fue lo de los diodos le comenté que se me habia jodido la bateria y le dije que le iba a poner una de litio y me dijo que no, que la xtrainer las jodia, que pusiese la normal, asi lo hice, una normal mas potente que la que trae de fabrica y pista, prueba a ver....

no se si tiene algo que ver o no , a mi fue lo que me dijo, y como está en garantia le hice caso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...