Saltar a contenido

opinion compra beta 450cc 2006


Recommended Posts

Hola buenos días, ante todo, aunque sea un poco tardío feliz año a todos, bueno me presento me llamo Javi soy de valencia y me gustaría iniciarme en el enduro suave más que nada pisteo soy nuevo por aquí y aunque llevo un tiempecillo leyendo por el foro me gustaría que me dierais opiniones, he visto una Beta 450 cc del 2006 y no sé qué tal va o si es problemática alguien me puede decir algo.

Y ya de paso también conocer gente por la parte de valencia que salga los findes hacer rutillas para principiantes

saludos.☺️

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una desde hace un par de años y la verdad, que cero problemas, la moto va muy bien, se mueve muy bien y la mayoria de veces (al menos yo) vas sobrado de potencia, lo unico que me ha salido ahora es que el motor de arranque no tiene suficiente fuerza para arrancarla pero a pata arranca perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motor bueno de ktm y parte ciclo aunque antigua va bien, normalmente mas calidad que ktm pero se venden a mejor precio, mas baratas digo.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Javi✓ dijo:

2500 me pide el hombre, dice que solo ha echo pista, se ve bastante bien 

Si esta bien no es problema, pero se puede bajar algo, creo yo, mas de 2000 me parecen caras, pues 2500 es el precio de ktm, siempre mas engordado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...