Saltar a contenido

motor de aranque que no mueve.. beta x trainer


pedrokite

Recommended Posts

Mi rr 300 arranca a patada muy muy bien. Casi siempre uso el motor de aranque,pero si le doy a la palanca,arranca de muerte.

 

Me interesa el tema de la basculación del motor para sacar el motor de arranque,por saberlo para cuando toque.Creo que quitando los tornillos,aflojando un poco la tuerca del eje del basculante,y poco más,con un gato de botella tiene que subir lo poco que hace falta para que libere el motor de arranque.

A ver si Unai nos informa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!
tengo una 300 2017. Motor de arranque muerto.... mismos síntomas que tú.  Motor de arranque nuevo. No me aconsejaron repararlo.  En efecto hay que bascular el motor. 
voy a probar cambiandole las escobillas a ver que pasa. Si no bale pues 40 euros a la basura
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!
tengo una 300 2017. Motor de arranque muerto.... mismos síntomas que tú.  Motor de arranque nuevo. No me aconsejaron repararlo.  En efecto hay que bascular el motor. 
como lo hiciste para bascular? aflojaste el tornillo del motor que va basculante?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca lo he desmontado, pero vamos, que según lo veo, lo más seguro que tengas que quitar el eje del basculante.

Y, tendrías que limpiar bien antes de desmontar, se te va a meter restos de barro, tierra y demás guarrerías dentro del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menuda mierda si toca la bomba de agua en el chasis al bascular sin sacar el eje del basculante. Si es así,no hay más solución que sacarlo,con todo el follón que comporta. Menuda cagada de diseño. Por tan poco que le falta para poder sacarlo sin tener que liar tanto rollo.

 

Editado por sigur
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ocurre que quizás haya que bascularlo desde atrás,o sea,dejar el tornillo del soporte motor delantero solo flojo,y sacar los demás,eje de basculante incluido. No sé,lo tendría que mirar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...