Saltar a contenido

BASSELLA RACE 2019

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Enduro Navarro
hace 4 minutos, seba12 dijo:

Buenas, que moto a llevado Cristóbal Guerrero 250 o 450? Y Josep garcia 250 ?? Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

 

Correcto!! Ahí con una 450 mueren.... pero esas 250 que llevan estarán retocadas al máximo sacando más potencia que cualquiera de serie. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    30

  • Spidy

    10

  • DucatiSenna

    9

  • MASTER JOSEMA

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Comentarios fuera de lugar y menos entre endureros. Cada uno hace lo que puede y lo que quiere, pero siempre respetando al prójimo . Para muchos endureros no expertos el acabar el bassella es una gran

Yo felicitar a mi sobrina que gano la carrera, ya gano el Enduroc 2017 con una Ktm 250 del 2008 Si alquien se quiere animar a patrocinarla estara encantanda!!

Mis respetos para cualquiera que se apunte a cualquier carrerilla, ni que sea de costellada, como es el caso de esta.   Pero me da mucha risa los pobres pringaos pakitos que no saben donde s

Posted Images

hace 17 minutos, seba12 dijo:

Buenas, que moto a llevado Cristóbal Guerrero 250 o 450? Y Josep garcia 250 ?? Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Supongo que Cristóbal la 450 y Josep la 250. Cómo suenan las Gas Gas. Que gordas.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/2/2019 at 20:39, Kalet dijo:

mas de una abra hecho cisco los rodamientos cigueñal o biela,

A mi sin ir mas lejos. Hice la vuelta del viernes estrenando rodamientos de la rueda trasera y los peté ese mismo día, y el sábado empezó a sonarme un rodamiento del cigüeñal desde poco después de la salida, y acabó rompiendo a 12km de meta  bloqueándome el motor. Llevaba todos los rodamientos del motor nuevos. 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 14 minutos, PérEC dijo:

A mi sin ir mas lejos. Hice la vuelta del viernes estrenando rodamientos de la rueda trasera y los peté ese mismo día, y el sábado empezó a sonarme un rodamiento del cigüeñal desde poco después de la salida, y acabó rompiendo a 12km de meta  bloqueándome el motor. Llevaba todos los rodamientos del motor nuevos. 

Yo cambiare los rodamientos de rueda, desgaste normal. Hoy he salido y tienen un poco de juego. Que moto tienes ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

Yo cambiare los rodamientos de rueda, desgaste normal. Hoy he salido y tienen un poco de juego. Que moto tienes ?

Tengo una GasGas EC 200 de 2005. He cambiado ya 3 juegos de rodamientos de rueda en un año, y estaban bien puestos y engrasados, con los retenes en su sitio. La putada han sido los del cigüeñal... además de que llevé el motor en marcha durante todo el día con el rodamiento roto. Tocará abrir para valorar la magnitud del diagnóstico....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PérEC dijo:

A mi sin ir mas lejos. Hice la vuelta del viernes estrenando rodamientos de la rueda trasera y los peté ese mismo día, y el sábado empezó a sonarme un rodamiento del cigüeñal desde poco después de la salida, y acabó rompiendo a 12km de meta  bloqueándome el motor. Llevaba todos los rodamientos del motor nuevos. 

Yo lo siento pero este año se han pasado. Ya no voy más.

En noviembre corrí la Oliana Off Road que la organiza el moto Club Segre. Se corre por los mismos lugares. Llovió agosto, septiembre, octubre... y bajaba agua por todos lados. En ningún momento pasamos ríos.

Editado por tonigas
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/2/2019 at 23:35, DucatiSenna dijo:

Mis respetos para cualquiera que se apunte a cualquier carrerilla, ni que sea de costellada, como es el caso de esta.

 

Pero me da mucha risa los pobres pringaos pakitos que no saben donde se meten, a la que hay algo para hombres, se cagan encima.

 

Y sobretodo a los que se lamentan de no acabarla por su propia incompetencia, a veces por chorradas de junior.

 

Y a los pobres tacañones que les sabe mal pagar...para no acabar. A estos les recomiendo que mejor se vayan a gastar su dinero en una casa de lumis, así tendrán seguro un final feliz. Están demasiado bien acostumbrados, a la que se les complica algo la cosa...ya no saben que hacer, se ahogan en un vaso de agua. PRINGAOS.

 

Creo que estas llamando pringao ,a gente que con muchismo esfuerzo se costea la carrera con muchisma ilusion....

 

Creo que no lo diras en serio,por que si no te aconsejo que cambies la medicacion o que subas la dosis....

 

No seras gato felix........verdad ????

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/2/2019 at 23:35, DucatiSenna dijo:

Mis respetos para cualquiera que se apunte a cualquier carrerilla, ni que sea de costellada, como es el caso de esta.

 

Pero me da mucha risa los pobres pringaos pakitos que no saben donde se meten, a la que hay algo para hombres, se cagan encima.

 

Y sobretodo a los que se lamentan de no acabarla por su propia incompetencia, a veces por chorradas de junior.

 

Y a los pobres tacañones que les sabe mal pagar...para no acabar. A estos les recomiendo que mejor se vayan a gastar su dinero en una casa de lumis, así tendrán seguro un final feliz. Están demasiado bien acostumbrados, a la que se les complica algo la cosa...ya no saben que hacer, se ahogan en un vaso de agua. PRINGAOS.

 

 

 

 

Comentarios fuera de lugar y menos entre endureros. Cada uno hace lo que puede y lo que quiere, pero siempre respetando al prójimo . Para muchos endureros no expertos el acabar el bassella es una gran ilusión, otros necesitan acabar unos seis días, y otros expertos un Dakar.

Todos se fijan un objetivo y todos han de ser respetados.

yo llevo muchos años con el enduro, y he de decir que el recorrido era fácil , pero con la lluvia  lo complicó. Ayudé a gente levantarse, les marqué trazadas a inexpertos que estaban apurados , y disfruté de veras tanto corriendo como ayudando. 

Para mi recorrido muy acertado, pero para ser la fiesta del enduro un tanto duro para mucha gente. I los ríos, todo y que disfrute, sobraban en una carrera con 1250 personas de todos los niveles.

  • Like 2
  • Gracias 2
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...