Saltar a contenido

Porque se me destalona el mousse ???

Puntuar este tema:


sergio_mdc

Recommended Posts

Buenas endureros. Llevo dos salidas con un mousse puesto y en ambas salidas se me destalona la rueda y se me sale el lado izquierdo de la cubierta, dando con la cadena y frenando la moto, quedándome tirado en medio del campo. 

No se a que se puede deber esto. El mousse es Michelín 140 nuevo y la rueda también es nueva y es una mitas raya verde.

 Os agradecería mucho vuestras respuestas.

Pd. Escribo en medio del campo mientras espero que me vengan a buscar con un carro por 2 vez en dos dias.??

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, sergio_mdc dijo:

Buenas endureros. Llevo dos salidas con un mousse puesto y en ambas salidas se me destalona la rueda y se me sale el lado izquierdo de la cubierta, dando con la cadena y frenando la moto, quedándome tirado en medio del campo. 

No se a que se puede deber esto. El mousse es Michelín 140 nuevo y la rueda también es nueva y es una mitas raya verde.

 Os agradecería mucho vuestras respuestas.

Pd. Escribo en medio del campo mientras espero que me vengan a buscar con un carro por 2 vez en dos dias.??

 

Vaya putada.... la cubierta tiene el nervio bien? Si esta partido puede que sea por eso. Un amigo en una scorpion se le destalonaba por eso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que pasa que los mousse nuevos de michelin son mas anchos que los anteriores y solo valen para sus ruedas es decir tendrias que poner una michlein enduro medium ( tienen mas balon y estan diseñados para esos mousses) En la propia pagina de michelin pone que los mousses nuevos solo valen para los michelin enduro medium y los nuevos starcross.

 

tendras que poner una o dos michelin hasta que se desgaste y ya podras meter la mitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, pableras66975 dijo:

lo que pasa que los mousse nuevos de michelin son mas anchos que los anteriores y solo valen para sus ruedas es decir tendrias que poner una michlein enduro medium ( tienen mas balon y estan diseñados para esos mousses) En la propia pagina de michelin pone que los mousses nuevos solo valen para los michelin enduro medium y los nuevos starcross.

 

tendras que poner una o dos michelin hasta que se desgaste y ya podras meter la mitas

Yo puse un mousse michelin hace un par de meses en una metzeler six days a medio uso y no tuve problemas, luego en una mitas ef07 verde y ahora en una michelin medium. En las primeras no lleve freno de cubierta y sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa hay dos modelos de M14 el normal by el especial para enduro medium que es especial boara la forma del neumático Michelin. 

Mi mousse Michelin tiene un año de uso unas cuantas cubiertas enduro medium y ya no talona en ellas ahora está en una mitas 140 y talona perfecto. Un Michelin te dura mucho pero sacrificas ir a menos presión. Eso es lo que te compense y quieras, ahora después de un año es cuando mejor está y sin deformarse ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes el m-14 que vale para enduro medium, el otro el de la caja de color carton es el viejo, ese no vale para la medium, queda fofo y blando. En cualquier caso montar mousse con mitas, y un freno cubierta es lo mas normal, y montarlo sin freno, no es normal, siempre con freno y gastado con dos. Yo llevo en una m-14 tres cubiertas dos mitas raya verde, y una amarilla, y dentro de nada le meto una shinko normal, y no te creas que esta blando voy con un freno. Tampoco soy peso pluma peso con equipo cerca de 90 kilos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que llevo freno de cubierta montado. No se que podrá ser pero lo veo raro. Probaremos con otra cubierta nueva a ver si con esa tenemos más suerte.

Lo de que Michelín recomienda usar la Enduro médium con sus mousse no lo sabía, pero si lo leo en la página me imaginaria " esto me lo dicen la que les compré a ellos la rueda" , aunque no niego que sea cierto.

Espero que demos con la causa y ya os contaré, porque de momento mi experiencia con el mousse no está siendo buena que digamos jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siendo el mousse nuevo no hace falta llevarlo. Como dicen los compañeros puede que dañara la rueda al montarla


Eso no es cierto. Yo de hecho con mousse llevo 2 frenos de cubierta para evitar que destalone. Sobretodo si llevas un mousse blando es casi obligatorio llevarlo.

A lo mejor esa rueda es mi ancha y el mousse no lo abarca por completo. La rueda que llevas es de motocross o de enduro?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, edupower666 dijo:

 


Eso no es cierto. Yo de hecho con mousse llevo 2 frenos de cubierta para evitar que destalone. Sobretodo si llevas un mousse blando es casi obligatorio llevarlo.

A lo mejor esa rueda es mi ancha y el mousse no lo abarca por completo. La rueda que llevas es de motocross o de enduro?

 

Siempre llevo rueda de enduro, mitas raya verde en invierno y michelin medium en verano. Y como dije antes, llevo 2 neumaticos usados y aun voy sin freno de cubierta. Los mousse que llevo son el m15 delante y m14 detrás, aunque el delantero lo puse después y solo lleva una cubierta gastada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...