Saltar a contenido

Liquido de Freno


Peutuc

Recommended Posts

Estimados soy el Feliz poseedor de una beta 300 rr 2016 con 127 hs.  En las últimas dos salidas me quede sin frenos tanto adelante como atrás. Las palabras se iban al fondo para recuperarse el tacto después de un tiempo. Aclaró que soy de una región muy calurosa. 

Podrian recomendarme el MEJOR líquido de freno para altas temperaturas y uso intensivo?

Gracias  y Feliz Año con muchas hs de moto para todos

Editado por Peutuc
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto te vendrá con dot4 métele dot5.1 aguanta más temperatura. NUNCA DOT5.0 te jode los latiguillos. El dot 5.1 no pasa nada xq lo mezcles con dot4. Por la cosa de hacer el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz año. 

Mirate el motul 660, es dot 4 y de los que he mirado es el que aguanta más temperatura. Es el que uso en la gsxr y te lo recomiendo. 

Yo no mezclaria los líquidos y si el viejo tiene mucho tiempo, con cambiarlo notarás la diferencia 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/12/2018 at 16:54, Peutuc dijo:

Estimados soy el Feliz poseedor de una beta 300 rr 2016 con 127 hs.  En las últimas dos salidas me quede sin frenos tanto adelante como atrás. Las palabras se iban al fondo para recuperarse el tacto después de un tiempo. Aclaró que soy de una región muy calurosa. 

Podrian recomendarme el MEJOR líquido de freno para altas temperaturas y uso intensivo?

Gracias  y Feliz Año con muchas hs de moto para todos

Pocas horas para tener problemas de líquido. No es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser Tonigas. Pero el clima aquí es caluroso.  Los descensos son prolongados y es un tema frecuente acá. Aparentemente la moto viene de serie con un dot 4 que es menos resistente a la temperatura que el 5.1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...