Saltar a contenido

Compro moto de Enduro 4t (presupuesto 2500€)


Jorgeanton97

Recommended Posts

Buenos días te ofrezco una Yamaha wrf 250, año 2006, en perfecto estado de motor, 2300 euros. Itv en regla, rueda delantera al 50%, trasera nueva con dos salidas, doy kit itv, y recambios de la moto, no tienes que hacerla absolutamente nada, solo rodar con ella , me la acaban de reglar las  válvulas y limpiado el carburador, arranque eléctrico y a pata, la moto esta en valladolid, si te interesa te mando por wassap fotos y lo que quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Oliva10000 dijo:

Buenos días te ofrezco una Yamaha wrf 250, año 2006, en perfecto estado de motor, 2300 euros. Itv en regla, rueda delantera al 50%, trasera nueva con dos salidas, doy kit itv, y recambios de la moto, no tienes que hacerla absolutamente nada, solo rodar con ella , me la acaban de reglar las  válvulas y limpiado el carburador, arranque eléctrico y a pata, la moto esta en valladolid, si te interesa te mando por wassap fotos y lo que quieras

Me queda algo lejos, buscaba algo más cerca. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 8/1/2019 at 20:54, toniro1 dijo:

 Buenas tengo una gas gas 450 del 2008  con 4000km muy cuidada la tengo en ourense si te interesesa hablamos te la dejaria por 2200€  con itv pasada

En principio la gasgas no me interesa. Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

KTM 530 EXCR 2009, la uso poco, una vez cada 2 meses, la tengo en Alagon, Zaragoza, aunque normalmente vivo en Salou, Tarragona donde ya tengo la 350 del 2015. Tengo furgoneta para llevarla. Paramanos cerrados, electroventilador, neumaticos al 90 %. Mi email. [email protected]  Uso, senderos de la zona de Epila, Remolinos, El Castellar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...