Saltar a contenido

Bajando apagado

Puntuar este tema:


killabyte

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    15

  • Creto390

    12

  • Uly35

    8

  • desmochus

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo bajo apagado para mejorar la tecnica y subo las trialeras tambien apagado para ganar resistencia

Solamente dos... yo algunas veces bajo incluso debajo de la moto para que no se arañen los plásticos y no hagan ruido de arañar que les da dentera a los conejos..

Yo muchas veces bajo delante y mi moto detrás, apagada o encendida lo decide ella, si no me adelanta a mitad, doy la bajada por buena.

Posted Images

Una vez bajando se me paro sin querer, tengo por seguro que no intentaré que se me cale de nuevo porque la ostia Que te puedes pegar es bonita, el freno motor junto con los frenos hace mucho y sin ese plus Que te da el motor que quiere que te diga pero para gustos los colores oye ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora en serio, nunca os encontrais bajando escalones o agujeros??? Porque para eso hay que acelerar para superarlos, a mi me parece una chorrada lo del ruido, siempre bajo arrancado no mola quedarse sin inercia y pegarte un ostiazo por no acelerar en donde hacia falta un pelin de gas.

Las bajadas de los pros son muy diferentes a las que hacemos los mortales, a no ser que sea una bajada terrible no le veo sentido parar el motor.

Desgaste del motor? No me jodas jajaja

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, desmochus dijo:

lo dicho, en mi monte no hacer ruido es primordial y bajando por los senderos no me hace falta ir con el motor en marcha, no asusto a los animales y tampoco me oyen a dos km.

Enviado desde tierra guanche
 

Por esa regla de tres en subidas paras el motor y empujas.  cuando más ruido haces es en subidas y llaneando. En bajadas a ralenti  no lo tengo tan claro 

Editado por sumen
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por esa regla de tres en subidas paras el motor y empujas.  cuando más ruido haces es en subidas y llaneando. En bajadas a ralenti  no lo tengo tan claro 
no estoy diciendo a nadie que lo haga, es lo que hago yo en esos caso, cada uno es mayorcito para saber que hacer.

Enviado desde tierra guanche

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, desmochus dijo:

lo dicho, en mi monte no hacer ruido es primordial y bajando por los senderos no me hace falta ir con el motor en marcha, no asusto a los animales y tampoco me oyen a dos km.

Enviado desde tierra guanche
 

Estoy de acuerdo y dependiendo el momento si, pero luego si te encuentras una subida y abres gas a fuego, como que estás en las mismas no?

En mi caso solo paro la moto si voy tan jodido que me cuesta agarrar el embrague y necesito descansar la mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Combo8282 dijo:

Pero que lo haceis para tener freno en el embrague?

En una 2t tendría sentido solo. Si sueltas un pelin el motor te frena, si lo sueltas del todo, con la inercia que llevas arrancaría la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Uly35 dijo:

Sois increibles, y muy considerados ya solo os falta subir también con el motor apagado..se ahorra mas incluso que bajando..

Dejalos  si son felices así, oye cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus pros y sus contras por supuesto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, sumen dijo:

Dejalos  si son felices así, oye cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus pros y sus contras por supuesto ?

Son los momentos en los que me gustaría ser Jarvis, Nachette o un tio de estos con tirón en youtube. Haría un video con condones en los puños. En semanas, legión de condones en los puños. Que si mejora el "grip", se me cansa menos la mano y el golpe de gas es más efectivo.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...