Saltar a contenido

WR450F 2019 Test


Turopark

Recommended Posts

1 hour ago, dmg dijo:

 

Si @Kastrillón, son las del 2019 que son exactamente iguales a las del 2018.

Lo que me refiero entonces es que el cambio total como en la YZF, nuevo motor, chasis, APP Power tuner, etc, no ha salido para la WR, ni siquiera hay WR en España

 

Vamos a ver... La 250 2019 sí es igual a la 2018, cambian las pegatinas y poco más. Pero la 450 cambia totalmente, heredando los cambios de la YZ que mencionas.

 

5bb31a940ee694b87634976d-yamaha-wr450f-p

 

Aquí tienes más información: http://www.enduromagazine.com/yamaha-presenta-su-gama-off-road-2019-junto-con-una-nueva-wr450f/

 

Y para 2020 se espera que la 250 reciba la misma actualización. Que no se estén comercializando en la UE no significa que no existan. Sí existen, y se venden con total normalidad fuera de la UE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    18

  • Turopark

    16

  • JAMP

    11

  • Kastrillón

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

És preciosa

A ver si actualizan la 250 en estas líneas. Y sobre todo que no sea tan alta. Esta pone que baja el asiento algo, seguramente cambiando la forma de la espuma.  Para mi es demasiado la 450, me gus

Para vuestra info, ayer hablé con la tienda donde compré mi WR, y pregunté por el tema de matriculaciones. Me confirmó que de momento no es matriculable la 450.  A ver que pasa con la 250. S

Posted Images

Si, pero has leido hasta el final:

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE HOMOLOGACIÓN EU4:

Los modelos  WR450F y WR250F 2019 solo estarán disponibles sin homologación EU4, con una especificación de carreras apta solo para uso en circuitos cerrados, áreas privadas y eventos específicos donde se permite la participación con vehículos no matriculados. Por el momento, según la marca, si estás interesado en adquirir una Yamaha WR-F Matriculada, puedes optar por comprar el modelo 2018, que sí están homologados y se encuentran en stock las últimas unidades en los concesionarios oficiales.

 

Sí, parece que la 450 la han homologado en Francia, Italia , Portugal, Reino Unido, en toda Europa?

Editado por dmg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, dmg dijo:

Sí, parece que la 450 la han homologado en Francia, Italia , Portugal, Reino Unido, en toda Europa?

 

Que yo sepa, en la mayoría de países de la UE no se han homologado, ni la 450 ni la 250. En el Reino Unido, por ejemplo, sí. Lo que ha hecho el concesionario francés Elite Yamaha es homologarlas pero a título personal, como ha hecho Ausió con las YZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pedro_palotes dijo:

Yamaha terminara desapareciendo de aqui

Y se lo tendra bien merecido !! Yo aunque tuviera la posibilidad en 2020 no creo les compre , no se si puedo fiarme de esa marca ya 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ellos tendrán el mercado estudiado y dirán que no les compensa.

Así que si no homologan, habrá que ver otras opciones, porque la verdad que una motocross por más de 10.000Eur hay que empezar a pararse y pensar un poco. Me parece un auténtico disparate. 

Ni siquiera las enduros deberían de costar tanto, pero mientras las paguen...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Kastrillón dijo:

 

Correcto. O mejor aún, con la WR, como hacen en Francia. ¿Por qué aquí no?

 

WR450F 2019

WR250F 2019

 

 

Lo interesante de la FX es que es más Racing que una WRF.. los australianos en los Isde vi que compiten con una FX con luces..

 

Lo interesante de la YZF en 250, es que ya es modelo nuevo..

 

Pero la fórmula bpara vender más, sería la FX 250 ya en modelo nuevo, poner las luces y meter pistón 280cc de serie, unas buenas curvas para extremo y crono.. y si le sumas un buen piloto al WESS tipo Young, venderan mucho más que invirtiendo en otras cosas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy bonita , me espero a 2020 y ver de conseguir una 250 con nuevo chasis , sera bicho estupendo , en Inglaterra venden las de enduro pero claro como conducen por la izquierda es muy complicado adaptarse a llevarla asi 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...