Saltar a contenido

WR450F 2019 Test


Turopark

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    18

  • Turopark

    16

  • JAMP

    11

  • Kastrillón

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

És preciosa

A ver si actualizan la 250 en estas líneas. Y sobre todo que no sea tan alta. Esta pone que baja el asiento algo, seguramente cambiando la forma de la espuma.  Para mi es demasiado la 450, me gus

Para vuestra info, ayer hablé con la tienda donde compré mi WR, y pregunté por el tema de matriculaciones. Me confirmó que de momento no es matriculable la 450.  A ver que pasa con la 250. S

Posted Images

Pues no se si cagarme en la EU en el cambio climatico ( en el q no creo ) o en Yamaha ! 

 

Esta semana me ire a MxZambrana a mirar Husqys 

 

Lo mas importante es como reccionas a las decepciones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, JAMP dijo:

Si alguien quiere hacer como RedMoto, tiene que conseguir que Yamaha le venda FX y luego honologar-las... Las YZ no sirven

 

Ah, y hacer una 300cc

En Italia (kxf, rmz, CRF matrículadas)  o Francia, venderan yz seguramente FX. Aquí que alguien quiera importarlas. 

Pero son motos sin mucha demanda, sherco, Husqvarna o KTM van muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es q es eso , yo le tengo fidelidad a Yamaha pero si nos trata asi una Husqy 350 es un pedazo moto !!

 

no solo pierden clientes ahora sino  los de futuro 

 

La putada es q Mxzambrana esta en Mollina osea a tomar por culo de todo osea a 120 km de Marbella , parare a comilona en Antequera 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la yamaha jamas he tenido una sola averia. Revisarla y cuidarla bien. Los materiales, rodamientos, motor, tornillos todo es de primera. 

Los que conozco con europeas suelen tener mas averias. Puede ser que no las cuiden como yo.

Tambien el precio: Las yamaha siempre a final de año se sacan muy bien. Con las otras no me parece que sea así.

Que opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kamal7 dijo:

Con la yamaha jamas he tenido una sola averia. Revisarla y cuidarla bien. Los materiales, rodamientos, motor, tornillos todo es de primera. 

Los que conozco con europeas suelen tener mas averias. Puede ser que no las cuiden como yo.

Tambien el precio: Las yamaha siempre a final de año se sacan muy bien. Con las otras no me parece que sea así.

Que opináis?

Yo tengo la husqvarna 350 fe, y va de cine, antes tenia la wr 250,   La verdad es que el motor de yamaha es todo fiabilidad, y tb es menos ruidoso que el de la husqvarna, que suena a los motores mono de rotax,  las suspensiones de yamaha son una gozada, las d ela husqvarna a cambiar muelles o cartuchos, (flojas si pesas).

No lo entiendo tienen los motores ya salvo que hayan llegado a acuerdo de venderlo a otras marcas 2t con la condicion de dejar el enduro.

 

bueno no lo se yo si saliera una yamaha con el mismo peso y potencia que la husqui la volvia a pillar.

 

La husqvarna tiene una cilindrada que va a caballo de todo, a mi me gusta por eso y problemas no ha dado de momento, aunque el asiento se raja un poco del uso, y alguna tontada mas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, kamal7 dijo:

Con la yamaha jamas he tenido una sola averia. Revisarla y cuidarla bien. Los materiales, rodamientos, motor, tornillos todo es de primera. 

Los que conozco con europeas suelen tener mas averias. Puede ser que no las cuiden como yo.

Tambien el precio: Las yamaha siempre a final de año se sacan muy bien. Con las otras no me parece que sea así.

Que opináis?

Que por muchas cosas nos gustan las WR pero si no hay mas q se puedan comprar , pues se cambia de marca y aprovechas lo bueno y evitas o aguantas lo malo que tengan 

mejor tener  moto delicada que no tener moto , yo ya estaba indeciso con la fe350 o la WR 450 , asi q fuck you yammi !!! 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El modelo nuevo es mas efetivo, ligero, pequeño y mas potente.. cosa que ayudaria mucho a venderlas mas

 

La Yamaha es la moto de enduro 4t mas avanzada, pero le faltaria una cilindrada de 300 o 350cc y competir en el WESS con Wade Young por ejemplo.. seria mas publicidad que en Enduro GP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/2/2019 at 20:36, kamal7 dijo:

Pues toca de momento cuidar las nuestras y esperar a ver que se cuece.

De todos modos, hay bastantes 2018 a la venta a muy buen precio, para el que quiera una.

 

¿Dónde y a qué precio? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Kastrillón dijo:

 

¿Dónde y a qué precio? Gracias.

Habla con los de sevilla, eduardo castro motos, preguntas por Oscar y dices que llamas de parte de Kamal el que tiene una wr 250 f.

A mi me pillan muy lejos pero se la compre y me la mandaron a casa, todo un 10.

Tambien puedes explorar en los portales motos.net milanuncios hay anuncios de tiendas que las tienen.

El precio cercano a los 8000eur. Pero ojo, hablo de las del año pasado que quedan en stock, de 250, porque no cambia nada con la de este año salvo la estetica.

La 450 que salio este año, mas potente mas estrecha y mas baja no es matriculable de momento.

A ver que hacen en el futuro, pero de momento, y dicho por Oscar, no saben si yamaha va a seguir homologandolas o no.

Yo creo que puede que tengan algun problema con motos.spa, la empresa italiana que las homologa, y de ahi vienen estos problemas. 

Porque no es por la eur4 ya que el modelo que se vendia desde el 2017 son eur4.

Otra cosa sera en 2020 o cuando toque, que es cuando sale la eur 5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues algun problema muy gordo debe haber, porque para dejar de participar en los campeonatos de enduro dejando a los equipos y patrocinadores con el culo al aire dos meses antes de empezar la temporada tiene que ser por un motivo muy grave...

 

Y no vender motos de enduro este año con la euro4, algun plan de futuro tendran, porque la euro5 que entra el año que viene es muchisimo mas restrictiva, si no pasan la euro4, la euro5 ni de coña.

 

Se han terminado las Yamaha de enduro para siempre?

 

Con la normativa Euro 4 las motos tienen que ser capaces de emitir un 56 por ciento menos de CO que las motos del Euro 3. Sí, has leído bien, un 56 por ciento menos de emisiones de CO. Si quieres más números esto significa que una moto con Euro 3 se le permitía que emitiese 2.620 gramos de CO por kilómetro recorrido. Con Euro 4 sólo podrá emitir 1.140 gramos de CO por kilómetro recorrido.

En el caso de los hidrocarburos sin quemar, que se denominan THC, las reducciones entre Euro 3 y Euro 4 son de casi el 50 por ciento. Aquí es donde las motos de 2 Tiempos tienen más problemas por el aceite de su mezcla que es casi imposible de hacerlo desaparecer. Todavía con motos de 2 tiempos inferiores a 125 y catalizando al máximo se podría llegar, hipotéticamente, a los límites permitidos por Euro 4, pero...

¿Habrá Euro 5? Adiós definitivo a los 2T

 

En 2020 todavía se restringirán más las emisiones contaminantes con Euro 5, con una reducción del 12,3 por ciento hasta llegar a los 1.000 gramos de CO por kilómetro recorrido justo la mismas emisiones que los coches que también llegarán con estas restricciones dentro de cuatro años. En 2020 habrá una reducción del 74 por ciento de hidrocarburos sin quemar, hasta llegar a los 100 gramos por kilómetros…

 

Esto ya significa la muerte de cualquier motor de dos tiempos

 

Tengo 2, una WR250F del 2018 y una TM 250EN del 2008, no se con cual quedarme, parece que las WR como ya no se venden han subido de su cotización...

Para trinxarla en los barrancos y meterme en follones me quedo con la TM, para todo lo demas la Yamaha...

 

126436903_ndice.jpg.8274e2d35617a287448afc641d1c3767.jpg

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...