Saltar a contenido

HORQUILLAS GASGAS SACHS. ec 250 2008/09/10

Puntuar este tema:


Xalo8

Recommended Posts

Buenas a todos compañeros! que tal? 

vamos al lio. 

que hago con las horquilla sachs de la GASGAS EC 250 2010. Las tiro a la basura? no hay manera de ir a un ritmo alegre con esa horquilla. para mi gusto no me da confianza. pero me han dicho que las lleve a que me las preparen porque esa horquilla preparada va bien . estoy entre eso o comprar un tren delantero de una YZF/CRF. 

 

opiniones ?

 

un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de prepararlas,  depende puedes prepararla e ir estupendamente siempre y cuando la tuya no sea de las que salieron con unas tolerancias defectuosas en los casquillos y no había manera de hacer que fueran bien, si es de esas, la mejor solución es dejarlas de adorno en la vitrina del comedor y poner otras.

 

Si la tuya es de las afortunadas que no tenían problemas de tolerancias, lo único que necesitas es que lleve un muelle para tu peso y que la revalvulen en compresión, dado que el hidráulico iba excesivamente frenado y hacía la horquilla muy seca, una vez echo eso la suspensión iba estupendamente, lo digo por que tuve una de las afortunadas, pero a mas de uno le toco darse por vencido y poner otra horquilla.

 

Ya te digo depende de la suerte que hayas tenido, si la tuya no es de las que salieron defectuosas, una vez puesta a punto van realmente bien, pero si es de las defectuosas ni te molestes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...