Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

1 hour ago, pea dijo:

Cuando compré mi TPI tenía claro que iba a seguir echando mi aceite METALLUBE  2t del que tan contento estaba y además pone que vale para bomba pero al final solo uso motorex, por que? el aceite motorex es uno de los mejores aceites (no se si les habrá mejores) que mejor lubrica con menos cantidad, de hecho, motorex pone que se puede mezclar al 1%, con lo finas que van estas motos yo tengo claro que solo usaré este aceite, una persona muy metida en el mundillo me dijo que el 80% de las TPI gripadas no usaban motorex, ya son varios que coinciden en que deberíamos usar este aceite, ya se que parece que nos tienen comiendo de su mano pero a los echos me remito y con el poco aceite que gastan no entiendo como la gente se complica,,, yo tengo 8 botes de metallube muertos de risa y aun así echare motorex, saludos a todos!! 

Estoy contigo, lo demás son ganas de complicarse la vida en una moto para pura diversión.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

 

Que se gripa la tpi.....es por no hechar motorex.

 

Que no le gusta la ensalada al chiquillo......motorex y no deja ni un trozito de lechuga....

 

Que hueles mal,si en vez de usar "o de pork" usases motorex,las tias te caian del cielo como el anuncio de axe...

 

Que a la mujer le hace daño que se la metas por el ....,en vez de vaselina le hechas motorex y te dejará romperle el kk pidiendo otra racion....

 

Joder,si darth veder le hubiera hechado motorex a la estrella de la muerte en vez el ipone ese de mierda,hoy seria el dueño del universo...

 

A ver,que uno tenga una viscosidad de 0,89 y el otro de 9,01 que significa,que con uno la proporcion inyectada de aceite es del 1/ y el otro el 0,96/ ??????

 

Aqui veo que os estais liando con la viscosidad,pero y si el problema es el residuo....

 

Todos sabemos que el 747 o el 800 son aceites que o llevas la moto a full,o te chorrea aceite por el escape a nada que vayas de tranqui....

 

Y si estos haceites dan una cantidad de residuo superior al motorex,powe1 ,o bel ray....

 

Y la valvula de escape se llena de mierda antes y cambia los parametros de la inyeccion...

 

Y si no tiene nada que ver y el tps esta mal y mete mas aire de la cuenta..

 

Por que un gripaje es por falta de aceite....o por exceso de aire......

 

Y si la centralita no funciona correctamente y mete una proporción de gasolina/aceite insuficiente...

 

Hay cien cosas que se oueden joder ademas de la bomba del aceite..

 

Joder...

 

A veces me gustaria ser un perro y dedicarme a chuparme la pola todo el dia, en vez de leer las cosas que se ven por aqui.....

  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, emoticono dijo:

 

Que se gripa la tpi.....es por no hechar motorex.

 

Que no le gusta la ensalada al chiquillo......motorex y no deja ni un trozito de lechuga....

 

Que hueles mal,si en vez de usar "o de pork" usases motorex,las tias te caian del cielo como el anuncio de axe...

 

Que a la mujer le hace daño que se la metas por el ....,en vez de vaselina le hechas motorex y te dejará romperle el kk pidiendo otra racion....

 

Joder,si darth veder le hubiera hechado motorex a la estrella de la muerte en vez el ipone ese de mierda,hoy seria el dueño del universo...

 

A ver,que uno tenga una viscosidad de 0,89 y el otro de 9,01 que significa,que con uno la proporcion inyectada de aceite es del 1/ y el otro el 0,96/ ??????

 

Aqui veo que os estais liando con la viscosidad,pero y si el problema es el residuo....

 

Todos sabemos que el 747 o el 800 son aceites que o llevas la moto a full,o te chorrea aceite por el escape a nada que vayas de tranqui....

 

Y si estos haceites dan una cantidad de residuo superior al motorex,powe1 ,o bel ray....

 

Y la valvula de escape se llena de mierda antes y cambia los parametros de la inyeccion...

 

Y si no tiene nada que ver y el tps esta mal y mete mas aire de la cuenta..

 

Por que un gripaje es por falta de aceite....o por exceso de aire......

 

Y si la centralita no funciona correctamente y mete una proporción de gasolina/aceite insuficiente...

 

Hay cien cosas que se oueden joder ademas de la bomba del aceite..

 

Joder...

 

A veces me gustaria ser un perro y dedicarme a chuparme la pola todo el dia, en vez de leer las cosas que se ven por aqui.....

Anda anda, que no te gustan nada los post de ktm. ?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, pea dijo:

motorex pone que se puede mezclar al 1%,

A ver,si el botecito de motorex pone al 1% lo echamos al 1%,pese a que ningún fabricante recomienda una mezcla tan pobre de aceite,cuando las ktm eran aún carburadas recomendaban motorex,pero si no recuerdo mal al 1,6%,eso sí como lo pone el botecito se lo echo al 1%,ahora en el botecito de  ipone pone que es compatible con inyección de aceite,pero la moto gripa por no usar el aceite que recomienda la marca,¿en que quedamos?¿seguimos las recomendaciones del fabricante o lo que ponga el botecito? 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo imagino que los que utilizan Motorex, lo utilizarán también para el cambio y que seguirán las indicaciones del libro al pie de la letra, porque sino de que sirve poner Motorex si luego no se cambia el pistón cada X horas, o se pone otro aceite en la caja, o no se limpia e filtro de aire en cada salida.......KTM siempre puede tirar de lupa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, teamkt dijo:

Yo me decanto por la opción 2 y 3 mencionada anteriormente. 

 

Si pone Motorex el manual, y viendo que está moto es un producto nuevo e innovador, y que puede haber problemas, yo le echo el Motorex

Hooooola.

Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD.

Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene que valorar si prefiere "morir de pié o vivir de rodillas".

 

Seguro que ese Motorex tiene más resitencia (osea, lubrica en menor proporción) a 5 grados que el Ipone a 20.

Si el fabricante (el fabricante del motor, que a alguno se le va la pinza pero bien) ve que necesita una especificación más concreta que las establecidas la pone y punto, le pasó a Volswagen con el TDI bomba inyector, vieron que no era suficiente la norma establecidad y necesitaban, además, unos aditivos específicos, crearon la referencia W 505.01, si KTM entiende que encesita, además de JASO FD, unos aditivos específicos, o unos máximos de densidad viscosidad .......... lo que sea, crea la norma KT5.0 y listo.

Si no lo ha echo es que considera (el fabricante del motor a considerado) que es suficiente JASO FD.

Pero nada, buscando el culpable en el usuario que la marca lo ha echo perfecto.

 

Ya solo falta que el Peirer ese tenga acciones de Motorex, como las tiene de WP y le de por recomendar aquello que le reporta beneficio.

Sería el primero.

 

Yo he visto en un parque cerrado repostar aceite ELF (de la alta de ELF) en un coche de competición (Peugeot) patrocinado por ESSO.

Hay que tener poca picardía.

 

¿De verdad creeís que Pedrosa bebía Red Bull cuando bajaba de la moto? ¿o Rossi Monster? ¿y para subirse también?

 

Cuando le pasa algo malo a otro nos da por buscar como culparle para autoconvencernos de que a nosotros no nos pasaría, somos más espabilados claro.

La putada aquí no es que esa moto se haya roto, la putada es que el vendedor le chulee ....................... y también es una putada, aunque menor, que otros chuleados se pongan del lado del chuleador.

 

Si esos motores gripan por falta de engrase será con el motor y tiempo frío frío, en cuanto el aceite coja temperatura que le llegue de la que evacua el motor lubrica el triple de porcentaje.

Así, sin mirarlo ni nada.

Anda masmacho, míralo tú.

  • Like 1
  • Gracias 4
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, endurero1988 dijo:

A ver,si el botecito de motorex pone al 1% lo echamos al 1%,pese a que ningún fabricante recomienda una mezcla tan pobre de aceite,cuando las ktm eran aún carburadas recomendaban motorex,pero si no recuerdo mal al 1,6%,eso sí como lo pone el botecito se lo echo al 1%,ahora en el botecito de  ipone pone que es compatible con inyección de aceite,pero la moto gripa por no usar el aceite que recomienda la marca,¿en que quedamos?¿seguimos las recomendaciones del fabricante o lo que ponga el botecito? 

Yo he estado usando motorex al 1% en varias 2t y ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Yo he estado usando motorex al 1% en varias 2t y ningún problema.

Seguro,otros si,depende como estuviese carburada la moto,a los rodamientos del cigueñal no creo que le siente muy bien tan poco aceite,pero el tema no es ese,el tema es que entráis al post diciendo que hay que echar el motorex por que así lo recomienda la marca,y sin embargo habláis del motorex al 1% cuando ningún fabricante lo recomienda usar a ese porcentaje,pero lo pone en el bote, no se si ves la paradoja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El engrase de las TPI depende de que se pulverice la cantidad adecuada en el cuerpo de la mariposa para que haya una mezcla correcta en cada momento, si el aceite "no pasa" adecuadamente por el pulverizador en el cuerpo de la mariposa, la mezcla real será inferior a la que manda la centralita y se producirá un engrase deficiente.

 

Lo mismo si los problemas que comentan algunos son reales y no ficticios como aseguran otros, lo mismo es que en algunas circunstancias hay problemas al pulverizar ese aceite, ¿problemas del pulverizador?, ¿problemas de las características del aceite?, ¡problemas de burbujas de aire en el racor que lleva el aceite?,son las  únicas causas que se me ocurren si los problemas que reporta la gente son reales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

La putada aquí no es que esa moto se haya roto, la putada es que el vendedor le chulee ....................... y también es una putada, aunque menor, que otros chuleados se pongan del lado del chuleador.

 

Razón parcial. Ese es el culpable, de que no atienda la garantía.Pero nadie se ha puesto del lado del conce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GhotRider dijo:

El engrase de las TPI depende de que se pulverice la cantidad adecuada en el cuerpo de la mariposa para que haya una mezcla correcta en cada momento, si el aceite "no pasa" adecuadamente por el pulverizador en el cuerpo de la mariposa, la mezcla real será inferior a la que manda la centralita y se producirá un engrase deficiente.

 

Lo mismo si los problemas que comentan algunos son reales y no ficticios como aseguran otros, lo mismo es que en algunas circunstancias hay problemas al pulverizar ese aceite, ¿problemas del pulverizador?, ¿problemas de las características del aceite?, ¡problemas de burbujas de aire en el racor que lleva el aceite?,son las  únicas causas que se me ocurren si los problemas que reporta la gente son reales.

Yo no soy muy entendido de aceites, pero si el caso es que aceites con alguna viscosidad no sirven para esa moto debería estar bien explicado en el manual.

No soy propietario de la moto y lo mas cercano al manual fueron unas imágenes que subieron aquí, pero creo que es un punto que debería estar bien detallado y no ser una recomendación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Seguro,otros si,depende como estuviese carburada la moto,a los rodamientos del cigueñal no creo que le siente muy bien tan poco aceite,pero el tema no es ese,el tema es que entráis al post diciendo que hay que echar el motorex por que así lo recomienda la marca,y sin embargo habláis del motorex al 1% cuando ningún fabricante lo recomienda usar a ese porcentaje,pero lo pone en el bote, no se si ves la paradoja 

Si te doy la razón, solo que yo si lo he echado al 1% como pone el bote y no me ha pasado nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, 2mj dijo:

Si te doy la razón, solo que yo si lo he echado al 1% como pone el bote y no me ha pasado nada.

si vendes la moto con 1 año ,

abriste el motor de alguna  para ver el estado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...