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husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

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albertotddi

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hace 18 minutos, Rubioxl dijo:

En todas las marcas te hacen firmar el papelito de los 30 días? 

Lo pregunto eh no lo digo con sorna que no lo se

Me refiero a que si te toca la china y te toca la mala.

En cuanto al papelito, eso depende de la confianza con el concesionario, yo no lo he firmado nunca.

  • Gracias 1
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pedro_palotes
hace 24 minutos, Rubioxl dijo:

En todas las marcas te hacen firmar el papelito de los 30 días? 

Lo pregunto eh no lo digo con sorna que no lo se

Solo las de piererr

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¿¿ Pero donde están las fotos del supuesto pistón y cilindro gripado ???? No se si me he perdido algo, pero solo hay un video publicado de youtube. En un pistón se pueden ver muchas cosas al gripar. Repito, igual me he perdido algo, pero a día de hoy sigue siendo un cuento sin ningún dato aportado que sea palpable. Y si ha sido la bomba el causante, foto de la bomba rota. Es que no me parece un post de un verdadero afectado.

  • Mola 1
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El segundo incrédulo??, pues si. Hoy he estado en un conce KTM y me han comentado que mientras que no les eches 747, que es super espeso, o porquería barata para ciclomotores, que se puede echar cualquier aceite bueno 100% sintético. Cuando le pregunté por fallo de la bomba de engrase, se reía, que eso lleva años en las motos y que apenas falla. Me recomendó calentar bien el motor como siempre en un 2T, antes de salir. Que en las TPI, el engrase va regulado por varios parámetros como revoluciones, marcha en que vamos, temperatura, etc. Que tal perfección de engrase no se consigue con un carburador con premezcla, donde siempre estamos lubricando al mismo ratio: a veces excesivamente, otras veces nos quedamos corto.

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El que no lo entiende eres tu por lo que veo, pero vamos, no requiere mas explicación. Me gustaría ver fotos de ese pistón y cilindro gripado, por culpa de la bomba gripada, todo ello perteneciente a una TE300i del 2018....

  • Mola 1
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endurero1988
hace 2 horas, jeffke dijo:

el engrase va regulado por varios parámetros como revoluciones, marcha en que vamos, temperatura, etc.

Ahí creo que ya te metió una trola,por las revoluciones y temperatura si,por la marcha en que vas lo dudo.

 

hace 2 horas, jeffke dijo:

a veces excesivamente, otras veces nos quedamos corto.

Ahí te metió la segunda,es posible que en algunos casos lubrique en exceso(ralenti),pero si la carburación es buena ,nunca te vas a quedar corto.

  • Mola 1
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El mecanico me dijo que probo la bomba de aceite y funcionaba correctamente.Mas raro es todo,a ver por que narices ha fallado.....

 

Si se molestaran en investigar y ver la verdadera causa.Esta historia me temo que va para largo,que pesadilla.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
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