Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 1 minuto, rasago dijo:

Entonces no hay más que hablar

 

Ademas añado.
Aceites que si son validos (dicho por el fabricante para mezcla separada) si cumplen la normativa Jaso FD: Castrol Power 1 Racing (TTS), Motul 710, Motorex, Belray, Ipone R2000 RS...

Sin embargo  aceites que no son validos para mezcla separada NO cumplen JASO FD. Castrol A747, Motul 800, Ipone Samourai Racing(El que usaba el autor del post)...

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 1 minuto, JoeTe dijo:

 

Ademas añado.
Aceites que si son validos (dicho por el fabricante para mezcla separada) si cumplen la normativa Jaso FD: Castrol Power 1 Racing (TTS), Motul 710, Motorex, Belray, Ipone R2000 RS...

Sin embargo  aceites que no son validos para mezcla separada NO cumplen JASO FD. Castrol A747, Motul 800, Ipone Samourai Racing(El que usaba el autor del post)...

Si hubieras empezado por aquí lo que nos habríamos ahorrado.

El R2000RS no cumple, no es 100% sintético.

El Samurai Racing si es 100% sintético y lo venden como JASO FD en alguna web

https://www.eurobikes.com/aceite-ipone-samourai-racing-2t-4169

https://www.24mx.es/aceite-de-motor-ipone-2-t-sintetico-samourai-racing-1l

 

Pero en la de Ipone no, solo hablan de la API.

Esto no tiene sentido, tiene que estar dentro de una JASO que es un aceite 2T.

Ver veremos, que decía el ciego.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, vincent black shadow dijo:

 

Porque cada vez falta menos para que algún illuminati presente un estudio científico avalado por la academia de las ciencias paranormales y la escuela de ocultismo municipal en el que se demuestre la correlación entre la compra de una tpi y:

- Diabetes melitus

- Disfunción eréctil

- Obesidad mórbida

- EPOC

- Insuficiencia hepática

- Alopecia

- Síndrome de Tourette

Etc. etc. etc. 

Mira, lo del síndrome de Tourette no lo descarto, será por la tpi o por tantas gilipolleces 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Josebaab dijo:

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_st

 

60 paginas despues

Es lo que tiene... Yo apartir de ahora en cualquier hilo que abra, vaya de lo que vaya, (frenos, asientos, ruedas, KTM, sherco, derbi, dolores lumbares...) Voy a poner TPI. La atención y éxito están asegurados...

 

 "Me he TPI roto la clavícula"  "ruedas TPI  para piedra mojada"  "funda TPI para asiento" "problema eléctrico beta TPI".... 

  • Like 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Cretino390 dijo:

Es lo que tiene... Yo apartir de ahora en cualquier hilo que abra, vaya de lo que vaya, (frenos, asientos, ruedas, KTM, sherco, derbi, dolores lumbares...) Voy a poner TPI. La atención y éxito están asegurados...

 

 "Me he TPI roto la clavícula"  "ruedas TPI  para piedra mojada"  "funda TPI para asiento" "problema eléctrico beta TPI".... 

Anda que cuando yo ponga, me he comprado una tpi ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, 2mj dijo:

Anda que cuando yo ponga, me he comprado una tpi ?

 

Pues deberías porque está dos tiempos cada vez son más parecidas al 4 tiempos suavidad y poco mantenimiento gasolina filtro limpio y a rular......... y cuando tiene a bien suicidarse a los que ya tenemos un buen puñado de años nos cuesta menos levantara del suelo

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anda que cuando yo ponga, me he comprado una tpi [emoji23]
El mismo tiempo que va pasar para que lo ponga yo.

Las 2t tienen este fulgor, por su sencillez mecánica el peso y su precio.
Hoy en día ktm se ha cargado esos 3 grandes pilares....
La tpi vale casi como una 4t.
Pesa igual.
Y para mi a perdido la fiabilidad y sencillez mecánica.
Por no hablar que se han llevado por delante lo que yo denominó, la indestructivilidad de los motores 2 t de ktm. QUE PARA MI ES LO PEOR.

A ver quien es el wapo que va ompra una tpi de segunda mano con 300 horas....

No veo NI UNA SOLA VENTAJA!!!!!!!!!!

ASIQUE DE MOMENTO.... MIAUUUU PARA LAS TPI.


Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Squall24 dijo:

El mismo tiempo que va pasar para que lo ponga yo.

Las 2t tienen este fulgor, por su sencillez mecánica el peso y su precio.
Hoy en día ktm se ha cargado esos 3 grandes pilares....
La tpi vale casi como una 4t.
Pesa igual.
Y para mi a perdido la fiabilidad y sencillez mecánica.
Por no hablar que se han llevado por delante lo que yo denominó, la indestructivilidad de los motores 2 t de ktm. QUE PARA MI ES LO PEOR.

A ver quien es el wapo que va ompra una tpi de segunda mano con 300 horas....

No veo NI UNA SOLA VENTAJA!!!!!!!!!!

ASIQUE DE MOMENTO.... MIAUUUU PARA LAS TPI.


Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

 

Desmontando cosas la TPi no vale igual que una 4 tiempos vale igual que una 2 tiempos de cualquier marca prácticamente con una diferencia de 300 €...... y pesa menos que una 4 tiempos y sobre todo y lo más importante es no tiene las inercias de una 4 tiempos........supongo que sera poca ventaja no tener que carburar ni menear garrafa

Editado por boomsss
  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, boomsss dijo:

 

Pues deberías porque está dos tiempos cada vez son más parecidas al 4 tiempos suavidad y poco mantenimiento gasolina filtro limpio y a rular......... y cuando tiene a bien suicidarse a los que ya tenemos un buen puñado de años nos cuesta menos levantara del suelo

Ese es el motivo de pensármelo, la suavidad unido a no tener que cargar aceite y el poco consumo.

El 10/11 de febrero le doy la ultima oportunidad a la wr y ya veré que hago, ahora mismo me sobra una de las 2 que tengo para rutas

 y me apetece probar la tpi.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...