Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 3 minutos, CH22 dijo:

Pues nada, otro elemento más para llamar a los AF desde el pueblo de antes jjjjjj

bueno cada uno piensa diferente , no pasa nada ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pero seguirá siendo una TPI por muy nueva que sea. No merece la pena vivir siempre con una espada de Damócles en forma de gripaje esperando a la vuelta de la esquina. Lo mejor que puede hacer es solucionar el desaguisado, ponerla a la venta cuanto antes para perder el menor dinero posible y a otra cosa mariposa. Ahora mismo hay muy buenas motos en el mercado que no te la van a liar a la mínima. 

 

Si tú lo dices... Pues será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

 

Que tiene que ver el vídeo con tu comentario tan sarcástico. 

 

Mi comentario no es sarcástico. Es irónico; por eso pongo el vídeo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Mi comentario no es sarcástico. Es irónico; por eso pongo el vídeo. 

 

Lo que tú digas, pero sigo sin entender a que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, oskitar_91 dijo:

 

Lo que tú digas, pero sigo sin entender a que viene.

 

Porque cada vez falta menos para que algún illuminati presente un estudio científico avalado por la academia de las ciencias paranormales y la escuela de ocultismo municipal en el que se demuestre la correlación entre la compra de una tpi y:

- Diabetes melitus

- Disfunción eréctil

- Obesidad mórbida

- EPOC

- Insuficiencia hepática

- Alopecia

- Síndrome de Tourette

Etc. etc. etc. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Porque cada vez falta menos para que algún illuminati presente un estudio científico avalado por la academia de las ciencias paranormales y la escuela de ocultismo municipal en el que se demuestre la correlación entre la compra de una tpi y:

- Diabetes melitus

- Disfunción eréctil

- Obesidad mórbida

- EPOC

- Insuficiencia hepática

- Alopecia

- Síndrome de Tourette

Etc. etc. etc. 

 

Sí esa es tu esperanza la respetaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Sí esa es tu esperanza la respetaremos.

 

No hombre. No espero tanto. Con las barbaridades que ya leo por aquí me basta y me sobra. 

 

Pero gracias por tus buenas intenciones ?

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JoeTe dijo:

Parece que no lo quieres entender.

Bueno verás, te lo cuento, yo tengo la conclusión a la que quiero llegar y elaboro el guión que me lleve a ella.

No se si te ha pasado alguna vez ................... 

 

Como dijo Sheldon "acepto tú premisa pero rechazo tú conclusión".

 

No me has entendido, que el Bel-Ray sea hacia abajo y el Ipone hacia arriba es lo de menos, si en lugar de tener interés en vender Motorex KTM tuviera interés en vender Bel-Ray tendrías que decir lo mismo del Motorex qué estas diciendo del Ipone porqué KTM recomendaría el Bel-Ray.

Yo no dudo que tenga importancia, lo que digo es que si al fabricante del motor le pareciera esencial lo reflejaría en el manual, es muy fácil de entender y no sería el primer fabricante que lo hace (es qué ni trayendo ejemplos reales lo aceptáis).

Ese Motorex, o ese Bel-Ray, a 5 grados seguro que tiene más viscosidad que el Ipone a 20 (lo repito a ver si se va pillando, poco a poco).

KTM ya está preparando la notificación a sus talleres para que no digan que ese Bel-Ray es la causa de alguna avería, para que no se les vea el culo si alguno les pone el anzuelo (qué es lo que habría pasado si este muchacho les hubiera dicho que usaba ese Bel-Ray en lugar del Ipone, insisto, que no sea por no insistir).

 

Si la causa de ese gripaje es la viscosidad (yo no digo que no, insisto en el frío) por el norte de Europa en invierno con el Motorex habría ocurrido lo mismo por la misma causa.

 

Pero insisto, si es un problema de viscosidad el fabricante del motor no ha contado con ello, por eso no lo ha reflejado en el libro, luego el error no es del usuario.

 

Las CRF 450X del 2008 salieron con un defecto (se doblaba el tetón que accionaba el sistema de descompresión para arrancar) en USA sacaron una nota informando y asumieron el fallo y la garantía, en España Montesa-Honda lo negó a alguno de sus clientes, incluso con aquella circular en su poder costó un huevo y parte del otro que asumieran lo que tocaba.

 

Bueno pues aquí insistimos en eximir a la marca, osea culpamos al usuario (es que no hay otra, es cara o cruz, de canto no cae) por usar un aceite que cumple las exigencias de la propia marca.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, rasago dijo:

Bueno verás, te lo cuento, yo tengo la conclusión a la que quiero llegar y elaboro el guión que me lleve a ella.

No se si te ha pasado alguna vez ................... 

 

Como dijo Sheldon "acepto tú premisa pero rechazo tú conclusión".

 

No me has entendido, que el Bel-Ray sea hacia abajo y el Ipone hacia arriba es lo de menos, si en lugar de tener interés en vender Motorex KTM tuviera interés en vender Bel-Ray tendrías que decir lo mismo del Motorex qué estas diciendo del Ipone porqué KTM recomendaría el Bel-Ray.

Yo no dudo que tenga importancia, lo que digo es que si al fabricante del motor le pareciera esencial lo reflejaría en el manual, es muy fácil de entender y no sería el primer fabricante que lo hace (es qué ni trayendo ejemplos reales lo aceptáis).

Ese Motorex, o ese Bel-Ray, a 5 grados seguro que tiene más viscosidad que el Ipone a 20 (lo repito a ver si se va pillando, poco a poco).

KTM ya está preparando la notificación a sus talleres para que no digan que ese Bel-Ray es la causa de alguna avería, para que no se les vea el culo si alguno les pone el anzuelo (qué es lo que habría pasado si este muchacho les hubiera dicho que usaba ese Bel-Ray en lugar del Ipone, insisto, que no sea por no insistir).

 

Si la causa de ese gripaje es la viscosidad (yo no digo que no, insisto en el frío) por el norte de Europa en invierno con el Motorex habría ocurrido lo mismo por la misma causa.

 

Pero insisto, si es un problema de viscosidad el fabricante del motor no ha contado con ello, por eso no lo ha reflejado en el libro, luego el error no es del usuario.

 

Las CRF 450X del 2008 salieron con un defecto (se doblaba el tetón que accionaba el sistema de descompresión para arrancar) en USA sacaron una nota informando y asumieron el fallo y la garantía, en España Montesa-Honda lo negó a alguno de sus clientes, incluso con aquella circular en su poder costó un huevo y parte del otro que asumieran lo que tocaba.

 

Bueno pues aquí insistimos en eximir a la marca, osea culpamos al usuario (es que no hay otra, es cara o cruz, de canto no cae) por usar un aceite que cumple las exigencias de la propia marca.

 

Es que en este caso es el fabricante del aceite el que marca ciertos aceites por su caracteristicas como No apto para mezcla separada. Por que la cagada tiene que ser de KTM y no de Ipone al marcar su aceite como si apto? Cuando viendo sus caractericticas son muy similares a las de aceites no recomendados?

 

O dime tu por que crees que el a747 y el motul 800 no son aptos para mezcla separada? Si son la gama mas alta de 2t de Castrol y Motul?

 

El fabricante recomienda un aceite que funciona al 100% de seguridad, si tu quieres usar otro, tu mismo si tienes problemas.

 

Ah y si nos ponemos rigurosos Ipone NO CUMPLE las exigencias de la propia marca que es la JASO FD. Motorex si la cumple.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

Damos por hecho que los ingenieros de KTM no han valorado todo esto ni las motos que hicieron pruebas en carrera y en condiciones extremas, como la que se vio en Sea yo Sky han dado síntomas de gripaje

Y que KTM quiere poner una moto en el mercado que le hunda las ventas a corto plazo?

Cuántas tpis, KTM o HVA, se han vendido en España?, Cuántas han tenido este problema o similar?, Qué porcentaje de esas motos utiliza un aceite que no sea Motorex?

 

Me has quitado el post de la boca.

POR FAVOR,QUE SE ENUMEREN LOS QUE TIENEN TPIS,DEL COLOR QUE SEAN Y **NO** ECHEN MOTOREX.

Asi podemos sacar  alguna conclusión mas,aunque sea de barra de BAR.

 

No tienen que dar nombre ni matricula,no sea que nos espien desde Austria,y se acaben las garantias de golpe.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...