Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 11 minutos, boomsss dijo:

yo creo que le damos muchas vueltas a todo y no nos entendemos

 

yo creo que no es dificil el fabricante del motor recomienda motorex que por otro lado no es cualquier cosa de aceite , que si que el ipone sera tambien buenisimo no lo dudo y que valga para mezcla separada segun el fabricante del aceite

 

hay 2 maneras de hacer las cosas

 

la 1 compras la moto le pones su motorex que es el recomendado y pasas sobre todo las primeras revisiones ( yo pase 2 a 80e iva incluido ) para si hay alguna actualizacion te la hagan es un modelo nuevo y tecnicamente mas complejo , yo hasta hoy es la primera moto que le e pasado revisiones en la marca precisamente para curarme un poco ante posibles problemas....

 

la 2 : compras la moto le pones ipone y la primera vez que apareces en el concesionario es con un gripaje

 

una de las 2 maneras tiene mas papeletas de tener problemas en caso de averia que la otra , lo demas es pasar el tiempo y divagaciones varias....

Pero hasta donde sabemos la marca y el conce no han dicho nada de revisiones, solamente han echado culpa al aceite, ni siquiera a su bomba

Y ojo que también te doy tu parte de razón en lo que dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, albertotddi dijo:

Y opcion 3.Intentar comprar la moto en sitios que luego no se escondan y apuesten y den la cara un poco mas por el cliente.

 

esa se me a pasado gracias por apuntarla .....como almas libres que somos podemos hacer lo que queramos y si no nos gusta algo a otra cosa yo e cambiado ya muchas veces de marca y es hasta sano ......luego el tiempo pasa y con perspectiva ya ves si te a sido interesante el cambio

 

yo que no soy marquista el año que viene casi seguro que cae una beta rr250 que no las e probado y dicen que va muy bien y es bajita que me vendria fenomenal y es casi la que me queda.....si no me gusta a venderla que yo no les cojo cariño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

Pero hasta donde sabemos la marca y el conce no han dicho nada de revisiones, solamente han echado culpa al aceite, ni siquiera a su bomba

Y ojo que también te doy tu parte de razón en lo que dices

Si,me dijeron que no haber pasado ninguna revisiones no ayudaba a la tarea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me dijeron que la primera revisión en el concesionario, para activar la garantia. Y no me hicieron firmar ningún papel de los 30 días de garantía.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

jeje yo tambien llevo muchos años en el sector de la automocion , incluso de mozo e trabajado varios años en un taller de motos y algo tambien se y en la foto no veo ninguna tpi por cierto

si la ves no es mia , pero no quiere decir que no las toque , valla mierda de engrase , si eres tan listo dime si esto es normal y ahora viene cuando dicen tiene el filtro mal puesto ,si como todas ñas tpi's

20181112_205421.jpg

20181112_211359.jpg

20181112_205415.jpg

20181112_205443.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, albertotddi dijo:

Si,me dijeron que no haber pasado ninguna revisiones no ayudaba a la tarea.

Ok, no la había leído, pero de todas formas pienso que con esas horas y con lo que te hacen en las revisiones tampoco hubiesen evitado el gripaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si husqvarna confirma que el aceite es el problema yo hablaria con ipone,que seguro algo tendran que decir,que se pongan de acuerdo los dos y cubran los gastos de la reparacion,y que dejen claro que requisitos necesita el aceite para las tpi,asi deberia ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, bulija dijo:

si la ves no es mia , pero no quiere decir que no las toque , valla mierda de engrase , si eres tan listo dime si esto es normal y ahora viene cuando dicen tiene el filtro mal puesto ,si como todas ñas tpi's

20181112_205421.jpg

20181112_211359.jpg

20181112_205415.jpg

20181112_205443.jpg

 

La excepcion no confirma la regla deberias saberlo .... si quieres te pongo pistones de otras marcas gripados con motos nuevas pero ya es un poco cansino.... o fotos de la Gas Gas del 18 de mi amigo con el aceite con el color de café con leche......eso que querria decir que no hay que comprar gasgas del 2018

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, boomsss dijo:

 

La excepcion no confirma la regla deberias saberlo .... si quieres te pongo pistones de otras marcas gripados con motos nuevas pero ya es un poco cansino.... o fotos de la Gas Gas del 18 de mi amigo con el aceite con el color de café con leche......eso que querria decir que no hay que comprar gasgas del 2018

lo que quiere decir que algun problema abra con los agarrones de pistones de otras marcas? al igual que la fuga de agua de la gas gas? pues por regla de tres en los grupos termicos de las tpi's algo pasa? digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 36 minutos, bulija dijo:

si la ves no es mia , pero no quiere decir que no las toque , valla mierda de engrase , si eres tan listo dime si esto es normal y ahora viene cuando dicen tiene el filtro mal puesto ,si como todas ñas tpi's

 

cuando llegue el momento te preguntaré cuál es la posición idónea para poner tres o cuatro de estos repartidos por el cilindro (si crees que no estaría de más poner alguno en el cárter...no dejes de decírmelo). 

engrasadores-P-1576911-4322312_1.jpg

 

Así, cuando llegue alguna zona dura en la que el motor pueda sufrir por la falta de lubricación....puedo parar y usar esto que he pillado en los power days.

 

2LAJ5_AS01?$glgmain$

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero se lo meto por la admision y luego el aceite lo utilizare para darle candela 

hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

cuando llegue el momento te preguntaré cuál es la posición idónea para poner tres o cuatro de estos repartidos por el cilindro (si crees que no estaría de más poner alguno en el cárter...no dejes de decírmelo). 

engrasadores-P-1576911-4322312_1.jpg

 

Así, cuando llegue alguna zona dura en la que el motor pueda sufrir por la falta de lubricación....puedo parar y usar esto que he pillado en los power days.

 

2LAJ5_AS01?$glgmain$

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...