Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 10 minutos, albertotddi dijo:

A diferencia del Castrol (que segun dices no vale para mezcla separada,yo de ese aceite no tengo idea),el Ipone si pone claramente que vale para mezcla separada,yo no tengo que mirar caracteristicas tecnicas,ensayos de densidad ni nada parecido.Es apto y valido y ya esta.

A mi el sueño no me lo quita,gracias a dios,que me dio dos buenas manos para ganarme la vida honrodamente y ganarme mi dinero.

Pero me jode enormemente tener que responder ante una situacion la cual ni yo he creado,ni es mi culpa,y ante todo en un vehiculo tan nuevo.

Que yo tengo que perder?claro que pierdo.Pero que pienses que a ellos se la suda,estas equivocado.Creo que esto les puede hacer mucho daño en el futuro de las ventas de sus motos.Solo tienes que poner en youtube problemas de tpi's y veras que salen unas cuantas cosas.

Asique cada uno que se salve como pueda.Ya veremos como acaba esto,espero que haya uso de razon y dialogo y creo que todos nos entenderiamos.

 

En el youtube pones problema beta problema sherco problema Volkswagen problemas seat y para todo hay vídeo..... pero no te equivoques que la escepcion no hace la regla

 

Si pones problema Volkswagen te salen más de mil millones de problemas y luego mira los números de ventas de Volkswagen en España

 

Ya te he dije antes que tú también tienes que hacer un poco de autocrítica no has llevado la moto a revisión y no has echado el aceite recomendado por la marca que fabrica el motor no lo que dice ipone que si hva te da un informe culpando el aceite a quién tienes que reclamar es a ipone creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

Y no sería más lógico proporcionarnos a los clientes un listado con los aceites compatibles?

Igual que te dan un papel con los 30 días, no creo que sea tan difícil poner un listado de aceites por viscosidades

Motorex no solo se RECOMIENDA para la mezcla, también para el cambio y no he escuchado nunca decir que si hechas GRO, DEXROM, CASTROL, etc....no te cubra la garantia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, boomsss dijo:

 

En el youtube pones problema beta problema sherco problema Volkswagen problemas seat y para todo hay vídeo..... pero no te equivoques que la escepcion no hace la regla

 

Si pones problema Volkswagen te salen más de mil millones de problemas y luego mira los números de ventas de Volkswagen en España

 

Ya te he dije antes que tú también tienes que hacer un poco de autocrítica no has llevado la moto a revisión y no has echado el aceite recomendado por la marca que fabrica el motor no lo que dice ipone que si hva te da un informe culpando el aceite a quién tienes que reclamar es a ipone creo yo

Si, en todas las marcas cuecen habas,eso es cierto.

Pero te voy a matizar un detalle.Tu has dicho que si pones Volkswagen tambien te sale millones de problemas.Pero volkswagen hay de muchisimos años y muchisimos motores.

 

Yo he sido bastante mas especifico.Modelos que llevan apenas año y medio y con solo dos tipo de motores,250 y 300.Ya veremos mas adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bulija dijo:

parece mentira que aun intenteis camuflar el gran fallo de diseño que tienen las tpi's

 

perdona hinjeniero jeje

 

van a despedir a los ingenieros de ktm y te van a poner a ti con un jornal bueno para que rediseñes la tpi......se acabo coger aceituna

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras no te obliguen por contrato a utilizar Motorex, esto no se sostiene

Por muy cabezones que se pongan y mientras se utilicen aceites de primeras marcas, no te pueden acusar de utilizar aceites inadecuados

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que le damos muchas vueltas a todo y no nos entendemos

 

yo creo que no es dificil el fabricante del motor recomienda motorex que por otro lado no es cualquier cosa de aceite , que si que el ipone sera tambien buenisimo no lo dudo y que valga para mezcla separada segun el fabricante del aceite

 

hay 2 maneras de hacer las cosas

 

la 1 compras la moto le pones su motorex que es el recomendado y pasas sobre todo las primeras revisiones ( yo pase 2 a 80e iva incluido ) para si hay alguna actualizacion te la hagan es un modelo nuevo y tecnicamente mas complejo , yo hasta hoy es la primera moto que le e pasado revisiones en la marca precisamente para curarme un poco ante posibles problemas....

 

la 2 : compras la moto le pones ipone y la primera vez que apareces en el concesionario es con un gripaje

 

una de las 2 maneras tiene mas papeletas de tener problemas en caso de averia que la otra , lo demas es pasar el tiempo y divagaciones varias....

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, endurero1988 dijo:

También lo digo porque yo ya llevo unos 4 botes ipone gastatados en una moto con engrase separado y ahí está la condenada que no da gripado.

 

pues hay unas cuantas de las tuyas gripadas y lo sabes ,  a ver si aparte del condensador va a ser el aceite 

 

no le desmontaste el engrase separado ?  o te la has jugado a cara perro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, boomsss dijo:

 

perdona hinjeniero jeje

 

van a despedir a los ingenieros de ktm y te van a poner a ti con un jornal bueno para que rediseñes la tpi......se acabo coger aceituna

haber parlanchin  , no creo que seas tu el que me de nociones de mecanica , que llevo toda la vida en talleres y esto de la tpi no tiene nombre

20190122_130251.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, albertotddi dijo:

Hay que saber distinguir la diferencia entre RECOMENDAR Y OBLIGAR.

 

y entre llevar a revision y actualizar o no llevarla si eso esta claro y nadie te obliga ........luego pasan cosas ninguna marca aceptaria una garantia de un coche que no se a revisado por ningun taller

 

ya te e dicho que admitas que tu tambien algo has echo mal y intentes llegar a un acuerdo lo mas favorable para ti y en caso que repares pide factura de todo nada de en b para posibles reclamaciones

 

hay 2 maneras de hacer las cosas

 

la 1 compras la moto le pones su motorex que es el recomendado y pasas sobre todo las primeras revisiones ( yo pase 2 a 80e iva incluido ) para si hay alguna actualizacion te la hagan es un modelo nuevo y tecnicamente mas complejo , yo hasta hoy es la primera moto que le e pasado revisiones en la marca precisamente para curarme un poco ante posibles problemas....

 

la 2 : compras la moto le pones ipone y la primera vez que apareces en el concesionario es con un gripaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bulija dijo:

haber parlanchin  , no creo que seas tu el que me de nociones de mecanica , que llevo toda la vida en talleres y esto de la tpi no tiene nombre

20190122_130251.jpg

 

jeje yo tambien llevo muchos años en el sector de la automocion , incluso de mozo e trabajado varios años en un taller de motos y algo tambien se y en la foto no veo ninguna tpi por cierto

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...