Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 2 minutos, 2mj dijo:

Y los euritos que se ha podido ahorrar con ese aceite (que no lo se) en vez del motorex? !Eh! eso no cuenta.

 

Mira que eres pachulí... Sí vale igual en torno a 15 euros el litro,14, 16 por ahí andan. Antes de hablar mira las cosas Borrego.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

 Me abstendré de hacer comentarios sexistas y machistas (que ahora tirarse pedos o que te vean subiendote la bragueta o preguntar la hora con una sonrisa a una señorita es machismo y sexismo y puede tener cárcel!!!)  

 Pero las putas de por aquí, no son nada delicadas... Debe ser que tú tiras de scorts de a 200 la hora

es un dicho , tampoco te lo puedo confirmar , pero lo de siempre cuando el rio suena.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, mass dijo:

No creo que gripar (si es que a gripazo) por el aceite, pero con 30h este muchacho a estado echando otro aceite desde que sacó la moto de la tienda.

Yo no lo aria y mucho menos con una moto nueva.

Esto ya se esta desvariando.Que si no es verdad,que si el "muchacho" (yo) a saber lo que habra echo.....

A dia de hoy sigo sin saber nada,ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA,esta mañana he llamado a Husqvarna España y me han dicho que lo hago por escrito en su pagina.Asi lo he echo,a ver si se ponen en contacto conmigo por lo menos.

 

Vaya puta mierda de moto,que asco.Uno que se gasta los casi 9000 eurazos en una moto premium,y luego resulta que tanto la moto como todo lo que rodea es una real mierda.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Mira que eres pachulí... Sí vale igual en torno a 15 euros el litro,14, 16 por ahí andan. Antes de hablar mira las cosas Borrego.

Que si, que he puesto los €s pero al menos en mi caso cuando compré la xtrainer y tenía motorex power1 de mi anterior ktm, no lo eche y siempre eche el que me vendían en el conccionario donde la compré, bellraid.

Rompi cuentakilometros, rompí cambio y nunca tuve ningún problema de decirme nada.

 

También es verdad que no tenía nada que ver con el aceite de la inyección las averías jejeje pero si no tientas la suerte es más difícil te toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, albertotddi dijo:

Esto ya se esta desvariando.Que si no es verdad,que si el "muchacho" (yo) a saber lo que habra echo.....

A dia de hoy sigo sin saber nada,ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA,esta mañana he llamado a Husqvarna España y me han dicho que lo hago por escrito en su pagina.Asi lo he echo,a ver si se ponen en contacto conmigo por lo menos.

 

Vaya puta mierda de moto,que asco.Uno que se gasta los casi 9000 eurazos en una moto premium,y luego resulta que tanto la moto como todo lo que rodea es una real mierda.

Me da que la mierda es donde la has comprado.

Rompí la bomba del agua en una sherco comprada en conseccionario ktm y el mismo lunes mientras desayunaba estaba arreglada y el se la apaño con la garantía, a mi ni me llamo para firmar.

Todos no son iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es todo un puñetero negocio,nos tratan como subnormales,y precisamente lo que tendrian que hacer es tratar mejor a sus clientes.

 

Mi moto NO HA GRIPADO por el aceite que yo le echo,que es HOMOLOGADO.

Mi moto ha gripado por un defecto de fabricacion,o por un defecto de la bomba de aceite (la cual han probado "y dicen que funciona correctamente).

PUES COJONES DE ALGO HABRA FALLADO,leches!!!investagarlo al menos!!!

Pero es muy facil acusar de una cosa y barrer hacia otro tejado,en vez de apechugar y por lo menos,intentar solucionarlo.

Para terminar,deja mucho que desear que den los supuestos 30 dias de garantia,se "matan" por hacer triquiñuelas para salir indemnes ante posibles problemas....Eso es que tienen mucha confianza ante su producto......

 

Pero bien que en su publicidad y en las pruebas,te sacan todas las putas fotos de su moto totalmente "deslimitada"!!!!......

Ready to race?y una mierda.

 

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Me da que la mierda es donde la has comprado.

Rompí la bomba del agua en una sherco comprada en conseccionario ktm y el mismo lunes mientras desayunaba estaba arreglada y el se la apaño con la garantía, a mi ni me llamo para firmar.

Todos no son iguales.

Pues mucho me alegro,la verdad,porque esto es un desastre.De todas formas,ya tiene conocimiento del problema HUSQVARNA España,asique esto ya no depende solo de uno.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, albertotddi dijo:

Pues mucho me alegro,la verdad,porque esto es un desastre.De todas formas,ya tiene conocimiento del problema HUSQVARNA España,asique esto ya no depende solo de uno.

 

Donde la has comprado?

Es,o para no comprarle nada,o para que se pueda defender.

Igual es forero,o amigo de alguno,y tiene algo que decir.Normalmente,la gente que entra poniendo a parir algo (Husky,conce,TPI) lo hace dando nombres.

He comprado en tal tienda y me han timado,el forero XXXX me ha vendido un truño,o cosas asi.

Bien es verdad,que yo soy partidario de pedir por parte de los moderadores,alguna prueba de la queja en cuestión(no solo la tuya).

Porque poner a bajar de un Burro a alguien,o a algún comercio,es muy sencillo y sale muy barato.Sobre todo,en un foro.

Pero tan pocos datos (o ninguno) me dan que pensar.

Disculpame si me equivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bubba dijo:

 

Donde la has comprado?

Es,o para no comprarle nada,o para que se pueda defender.

Igual es forero,o amigo de alguno,y tiene algo que decir.Normalmente,la gente que entra poniendo a parir algo (Husky,conce,TPI) lo hace dando nombres.

He comprado en tal tienda y me han timado,el forero XXXX me ha vendido un truño,o cosas asi.

Bien es verdad,que yo soy partidario de pedir por parte de los moderadores,alguna prueba de la queja en cuestión(no solo la tuya).

Porque poner a bajar de un Burro a alguien,o a algún comercio,es muy sencillo y sale muy barato.Sobre todo,en un foro.

Pero tan pocos datos (o ninguno) me dan que pensar.

Disculpame si me equivoco.

Yo no he insultado a nadie,solo he expuesto un caso que particularmente me esta pasando a mi,nada mas.

No pongo mas datos de momento porque no puedo,ni se el veredicto final que va a pasar con mi moto.

Yo no tengo la moto,no puedo hacerla fotos,ni probar nada,por lo menos de momento.

Pero si al final no se resuelve favorablemente hacia mi,tendreis los detalles de todo.

Tambien os entiendo a vosotros que esto os parezca una pelicula dificil de creer (es lo que me parece a mi),pero despues de un mes y una semana,todavia sin saber nada.

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pregunto, no puedes ir con un bote de ipone y que hagan funcionar la bomba con ese aceite?

No tiene mucha lógica que tú les digas que has utilizado ese aceite y que te digan que, aunque la bomba funciona, la averia ha sido por falta de engrase

Si hubiese sido asi, la bomba estaria odstruida, no?, pero dicen que funciona bien......ellos mismos se contradicen

 

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Te doy la razón a medias, ahora mismo tengo en la ktm la xplo preparadas aunque ya tengo que revisarlas y las wp de serie en la wr, por suavidad me gustan más las xplo, para bajar en lo roto mejor las kyb. 

Me quedo para mi enduro con las wp.

Una pregunta, la kayaba están de serie y la wp preparada entonces cuál son las q hay q preparar para q vayan bien? Según tu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy leyendo el Post a ratos y solo leo algunas respuestas .

Las que se salen de Tono ni me molesto.

LO SIENTO en mayusculas por ti pero cada dia tengo mas claro que todas las motos son buenas o malas dependiendo de la suerte que tenga uno. 

Hay veces que defendemos una marca como buena y demas y sin embargo a otros les sale fatal.

Solo te deseo que te reparen la moto a coste Cero y no te mareen .

 

Te podian arreglar la moto el conce y ya si se hace cargo la marca mas adelante que le pague la mano de obra y piezas .

Y si es que noo pues que te cobre las piezas a precio costo y regalarte la mano de Obra que al fin y al cabo no les cuesta nada a ellos .

Mas que nada para que no pierdas una campaña de montar.

Y si asi se lleva una buena publicidad aunque la Marca no responda.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...